Jump to content

Compomotive MO1680 White


Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero poner unas llantitas de 16 a mi S2, pero me han dicho el proveedor que las Mo 1680 no me valdrian por el ET, y es que solo van desde 0 hasta 10, y el S2 tiene 35 o 37 no me acuerdo.

De todas formas no se si quedarian bien en mi coche, siendo el coche negro y las llantas blancas.

En los Sport Quattro me encantan puestas, pero en el mio no me hago a la idea.

 

Me salen muy bien de precio nuevas, por eso me lo estoy planteando.

Saludos.

post-10328-1207681518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Quiero poner unas llantitas de 16 a mi S2, pero me han dicho el proveedor que las Mo 1680 no me valdrian por el ET, y es que solo van desde 0 hasta 10, y el S2 tiene 35 o 37 no me acuerdo.

De todas formas no se si quedarian bien en mi coche, siendo el coche negro y las llantas blancas.

En los Sport Quattro me encantan puestas, pero en el mio no me hago a la idea.

 

Me salen muy bien de precio nuevas, por eso me lo estoy planteando.

Saludos.

 

 

Alguien que nos haga un Photoshop de esos a ver que tal quedan en uno negro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el foro hay alguien que las lleva, o por lo menos muy parecidas, y en gris.

La foto la tengo hace mucho en el ordenador, pero creo que la saque del foro.

Lo que tampoco se es si son de 16" como las quiero poner yo, parecen mas grandes.

Si es de alguno de vosotros, que me diga el ET, porque quedan muy bien, pero tengo que saber si rozan en apoyos fuertes o baches.

 

Saludos.

post-10328-1207691640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer toqué una de esas. Y te aseguro que el ET era mayor que 10

 

Te lo muevo?

 

Si me lo mueves perfecto.

En la pagina de compo pone lo mismo, el ET entre 0 y 10.

http://www.comp.co.uk/wheels/wheels.asp?si...torsport+Wheels

 

Es que me gustan las que tienen un poco de garganta y el centro planito, las 1681 no me terminan de gustar,

Saludos.

P.D: en esa misma pagina salen las del Ur quattro de 9x16, preciosas:

http://www.comp.co.uk/wheels/wheels.asp?si...al+Order+Wheels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tornilleria es 5x112, y la anchura es lo mismo, desde 7 pulgadas hasta 8, mas de ocho tendria que poner mucha goma, y es que tengo 16 neumaticos en el garaje, que tendre que irlos poniendo, jejejeje.

En cuanto al ET, entre 20 y 35, menos creo que seria peligroso por el pase de ruedas.

Saludos y gracias gordon.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss:

 

Esto es lo que me acaban de responder:

"...Las compo, texplico, en 7,5 X 16 sí la tiene en el ET que quiere y con brazo plano, pero en 8 X 16 ya no la tiene con brazo plano, sino curvo.

Ole que ole que ole!..."

 

Muchisimas gracias gordon.

Si puedes mandame un privado o ponlo aqui, como ponerme en contacto con el vendedor, que me mande fotos y demas (lo digo porque hay unas compo con et 35 y radios planos, pero sin garganta) que yo las qu4e quiero son las de garganta pequeñita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss:

 

Esto es lo que me acaban de responder:

"...Las compo, texplico, en 7,5 X 16 sí la tiene en el ET que quiere y con brazo plano, pero en 8 X 16 ya no la tiene con brazo plano, sino curvo.

Ole que ole que ole!..."

 

Muchisimas gracias gordon.

Si puedes mandame un privado o ponlo aqui, como ponerme en contacto con el vendedor, que me mande fotos y demas (lo digo porque hay unas compo con et 35 y radios planos, pero sin garganta) que yo las qu4e quiero son las de garganta pequeñita.

Saludos.

 

Llama a este número 943-2dos36seis9 y pregunta por JAIO, dí que eres compáñero del foro de Aritz ORE.

O preguntales por aquí: scardonostia@telefonica.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.