Jump to content

traccion Quattro


duke80

Publicaciones recomendadas

si el dia esta lluvioso y has aparcado donde no debes.....es recomendable tener un traccion integral si quieres volver a casa....

 

este pobre ibiza parece que no ha tenido esa suerte....

 

 

 

 

 

 

imagen005bn8.jpg

 

EDITO -> la foto esta hecha con el movil y de noche..... :laugh: :wacko:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca habia tenido ningun traccion total o 4x4, y la verdad es que es fantastico, yo lo he probado de momento en lluvia y la sensacion de empuje del culo me encanta, lo unico que este tipo de coche B5 al ser tan grande muchas veces al entrar en una curva como no lo hagas bien se muestra subvirador, hay que hacerlo bien, lo bueno es que puedes pisar a fondo mucho antes que otros coches, me encanta y todavia voy con 150cv a ver despues de la repro y demas extras :conf: . No te esperes tampoco un evo o subaru, yo los he probado y son diferentes, me imagino por los controles de traccion, tipo de diferenciales, etc... con un evo a golpe de gas lo llevas cruzado en las glorietas y con el quattro es imposible, yo lo he probado y no te deja, tienes que tirar de freno de mano ( cosa que no es muy recomendable al menos eso me han dicho) o "lanzarlo" antes de entrar en la glorieta, es decir, jugar con las inercias pero eso ya es mas complicado. Yo me he pegado mas de 4-5 meses buscando un B5 1.8T quattro, todos los que veia eran delantera o eran muy caros los quattro y al final encontre algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo... ni que decirte tiene que con un tracción Quattro he hecho yo maravilllas como esta, los EVO y SUBARU son muy deportivos y coches muy muy divertidos... de todos modos por youtube te paso un link de un A4 B5 "TDI" Quattro.. haciendo el "crusaito" en las rotondas... veras como tampoco esta tan mal el asunto..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el S llevaba dos ruedas buenas, pero más duras que una piedra, y podías tirar el culo a golpe de gas. De hecho, hasta de parado podías girar 180 grados. Divertidísimas con unas gotas de agua!!

 

Por supuesto las cambié, y ahora el coche es mucho más neutro. Agarra UN MONTÓN, pero ya no se va de culo como antes, tarda muchísimo más en irse y lo hace tanto de delante como de detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo... ni que decirte tiene que con un tracción Quattro he hecho yo maravilllas como esta, los EVO y SUBARU son muy deportivos y coches muy muy divertidos... de todos modos por youtube te paso un link de un A4 B5 "TDI" Quattro.. haciendo el "crusaito" en las rotondas... veras como tampoco esta tan mal el asunto..

 

 

Hola, gracias por el video. La verdad es que en mojado pues seguro que se puede hacer, en asfalto y con ruedas superiores a 15 pulgadas lo creo imposible, en cambio con un evo de serie se puede y no lleva 15 pulgdas, ademas un video tampoco es realidad 100x100, porque no sabemos que lleva ese B5, y si le ha cambiado el diferencial trasero, yo estas cosas las he aprendido de las carreras y no me creo nada sino se la información al 100x100, aunque he de reconocer que el video esta muy bien. Ademas yo ahora llevo unas ruedas que no estan mal y cuesta mucho, y hacer eso del video en seco pues.......... en cuanto le meta 18 me puedo olvidar hasta que le meta caballos, aunque tampoco me he comprado el B5 para hacer rotonding :ph34r: Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro, ruedas de 16"...estado normal (ruedas buenas)....el Quattro de serie....

 

rotonda un poco rara...peralte al reves y una parte como en bajada.... un poco mojada debido al riego del cesped de dentro de la rotonda (ya ves tu lo bien que apuntan)... entrada en 2º a 45 km/h y en medio de la rotonda pisoton y subida d vueltas.... :drooling::drooling::thumbsup:

 

resultado, trasera intentando adelantar.... vamos, un rotonding en condiciones....jajajaja ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he ido en un avant 1.8T quattro de serie con 18 y el coche no hacia rotonding ni de coña, con unos Toyo, y el chaval corre en rally, una vez que empezo a tirar de freno de mano entonces algo se podia hacer, o entrando en rotondas muy fuerte descuadrando el culo. Si el suelo esta mojado, con contraperaltes, etc... entonces me lo creo, pero es que asi muchos coches lo hacen, de serie con 150cv lo veo bastante limitado por potencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haciendo eso en rotondas en las que puedas entrar fuerte se consigue, por el peso del coche, pero en rotondas pequeñas no se puede. Yo creo este tipo de coche puede hacerlo pero habria que tocarle los diferenciales algo y tambien "algo" mas de potencia, aunque se si llevan ruedas guarras no hace falta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que teneis quattro,hacer como yo en el gran turismo de la playstation , poner ruedas buenas delante y malas detras :flwrs: en el juego funciona .

yo el unico quattro que he conducido ha sido un a8 3.7 gasolina con 200 y pico cavallos ,tampoco me pase mucho porque iba conmigo el dueño .pero le di un pisoton fuerte en mitad de una rotonda de las grandes y se va de morros que no veas .quizas haciendo mas el bestia se consigue algo pero la verdad no es lo que me esperaba.

un saludito gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.