Jump to content

Para los que ya podeis disfrutar del coche


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si el MMI se pude apagar en el caso de que quieras y me refiero sobre todo a conduccion nocturna, si llevas esa pantalla encendida puede llegar a molestar tanta claridad dentro del habitaculo.

Y me refiero a poder apagarlo sin tener apagada la radio!!!

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varias opciones.

Se puede apagar completamente el sistema (pulsando el botón de volumen), pero también apagas la radio.

Se puede apagar simplemente la pantalla (es una de las opciones de setup) y cuando mueves un mando se vuelve a encender.

Y, por último, se puede ajustar el brillo de la pantalla para adaptarlo a las condiciones de iluminación externa.

A mi particularmente no me molesta demasiado por la noche. Sin embargo, cuando le da la luz diurna directamente se ve con cierta dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por la noche no me molesta nada. Es mas, no hay nada mas bonito que llevarla encendida.

Ademas como bien han indicado puedes tocar el brillo de la pantalla.

 

Por el día cuando hay mucho sol apago la pantalla ya que no se ve del todo bien. Controlo las principales funciones desde el volante para que no se encieda.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias opciones.

Se puede apagar completamente el sistema (pulsando el botón de volumen), pero también apagas la radio.

Se puede apagar simplemente la pantalla (es una de las opciones de setup) y cuando mueves un mando se vuelve a encender.

Y, por último, se puede ajustar el brillo de la pantalla para adaptarlo a las condiciones de iluminación externa.

A mi particularmente no me molesta demasiado por la noche. Sin embargo, cuando le da la luz diurna directamente se ve con cierta dificultad.

 

Pues compañero, yo te diría que la luz diurna directamente es casi imposible que le de por la posición que ocupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchisimas gracias por sacarme de dudas!! :innocent: :innocent: ;)

 

Solo una pequeña duda mas cuando pones desde el Setup en modo que se apague solo, le pones algun tiempo en que

se apague, o tambien si para acceder a ese menu debes pasar por mil submenus??

porque en algunos modelos esta directamente al pulsar un boton y asi es facil activar esta funcion o desactivarla!!

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, yo te diría que la luz diurna directamente es casi imposible que le de por la posición que ocupa...

Tu lo has dicho: casi imposible. Cuando el sol está bajo (primeras o últimas horas del día) sí le puede llegar la luz más directamente. Pero voy a ser sincero, no me fijé exactamente en la posición del sol y el ángulo de incidencia de los rayos solares :innocent: Lo que me pasó fue que un día lo veía fatal, incluso poniendo el brillo al máximo, cosa que no me ha vuelto a ocurrir. Así que supongo que tendría que ver con la posición del sol. De todas formas intentaré cuidar más mis mensajes porque ya veo que no perdonas ni una :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchisimas gracias por sacarme de dudas!! :innocent: :innocent: ;)

 

Solo una pequeña duda mas cuando pones desde el Setup en modo que se apague solo, le pones algun tiempo en que

se apague, o tambien si para acceder a ese menu debes pasar por mil submenus??

porque en algunos modelos esta directamente al pulsar un boton y asi es facil activar esta funcion o desactivarla!!

Gracias y un saludo

 

No se puede configurar un timer para que se apage.

Segun recuerdo hay que presionar:

*Setup

*Pantalla

*Presionar el boton mmi para apagar.

 

Para encender con darla a cualquier tecla vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, yo te diría que la luz diurna directamente es casi imposible que le de por la posición que ocupa...

Tu lo has dicho: casi imposible. Cuando el sol está bajo (primeras o últimas horas del día) sí le puede llegar la luz más directamente. Pero voy a ser sincero, no me fijé exactamente en la posición del sol y el ángulo de incidencia de los rayos solares ;) Lo que me pasó fue que un día lo veía fatal, incluso poniendo el brillo al máximo, cosa que no me ha vuelto a ocurrir. Así que supongo que tendría que ver con la posición del sol. De todas formas intentaré cuidar más mis mensajes porque ya veo que no perdonas ni una :innocent:

 

Que no hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo miraré yo también... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema del MMI, tengo una duda, y es que no se si viene de serie en color o sigue siendo monocromo. En tal caso, ¿cuanto vale poner este extra? y si hay la posibilidad que entre con algun otro extra tipo parktronic o bluetooth sin necesidad de pedir el navegador.

 

No se si me he explicado bien, supongo que los que ya lo teneis sabeis de que hablo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema del MMI, tengo una duda, y es que no se si viene de serie en color o sigue siendo monocromo. En tal caso, ¿cuanto vale poner este extra? y si hay la posibilidad que entre con algun otro extra tipo parktronic o bluetooth sin necesidad de pedir el navegador.

 

No se si me he explicado bien, supongo que los que ya lo teneis sabeis de que hablo.

 

Gracias

En España viene de serie con el MMI color. Con el navegador te trae la pantalla en color, pero un poco más grande (muy poquito, creo que es de 6.4" a 7")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema del MMI, tengo una duda, y es que no se si viene de serie en color o sigue siendo monocromo. En tal caso, ¿cuanto vale poner este extra? y si hay la posibilidad que entre con algun otro extra tipo parktronic o bluetooth sin necesidad de pedir el navegador.

 

No se si me he explicado bien, supongo que los que ya lo teneis sabeis de que hablo.

 

Gracias

En España viene de serie con el MMI color. Con el navegador te trae la pantalla en color, pero un poco más grande (muy poquito, creo que es de 6.4" a 7")

 

Que bien, ya era hora que lo pusieran de serie. Creo que tendria que ser de serie tambien el FIS en color, pero bueno.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.