Jump to content

son las mismas antinieblas y rejilla


papitoz

Publicaciones recomendadas


pues segun tengo yo entendido, los antinieblas del dual frame no valen para el del single, es mas cuando tuve mirando para pasar al single frame en el foro decia la gente q se tenian q cambiar xq el single frame son redondo y el del dual framse son achatado...

Si no es asi aclarenmelo xq si kiero pasar de dual frame a single frame s-line o s3, aparte de la parilla y la defensa tb tengo q comprar los nieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun tengo yo entendido, los antinieblas del dual frame no valen para el del single, es mas cuando tuve mirando para pasar al single frame en el foro decia la gente q se tenian q cambiar xq el single frame son redondo y el del dual framse son achatado...

 

Es tal como lo citas. Por eso encarece la historia, además del capó que también es diferente y las rejillas. (Es decir todo el frente, menos los lavafaros si tienes)

Editado por Ivaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son diferentes los nieblas de singleframe normal a los de S-Line ó S3 q son los mismos pero entre double frame y single frame es el mismo (rejillas incluidas)

 

ah! otro detalle S3 / S-Line llevan lámparas H11 y el resto H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumidas cuentas que los nieblas y las rejillas de el que tengo yo que es el del morro partido no los puedo poner el el del morro entero?

Es asi?

 

Al reves! :thumbsup:

 

De morro-partido a single-frame -> Puedes aprovechar los antinieblas y las rejillas.

De morro-partido a s-line -> No puedes aprovechar nada.

De morro-partido a s3 -> No puedes aprovechar nada.

De single-frame a s-line -> No puedes aprovechar nada.

De single-frame a s3 -> No puedes aprovechar nada.

De s-line a s3 -> Puedes aprovechar los antinieblas y las rejillas.

 

Mejor con un breve resumen no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumidas cuentas que los nieblas y las rejillas de el que tengo yo que es el del morro partido no los puedo poner el el del morro entero?

Es asi?

 

Al reves! :thumbsup:

 

De morro-partido a single-frame -> Puedes aprovechar los antinieblas y las rejillas.

De morro-partido a s-line -> No puedes aprovechar nada.

De morro-partido a s3 -> No puedes aprovechar nada.

De single-frame a s-line -> No puedes aprovechar nada.

De single-frame a s3 -> No puedes aprovechar nada.

De s-line a s3 -> Puedes aprovechar los antinieblas y las rejillas.

 

Mejor con un breve resumen no? :p

 

laurent buen resumen, pero no le has puesto el capo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.