Jump to content

Fallo de arranque


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un gran problema, el coche no arranca lo he intentado varias veces y nada le doy al contacto pero no me arranca me hace un ruido extraño al intentarlo y parpadean todas las luces del cuadro y al intentarlo 2 o 3 veces me salta ANOMALIA ESP, VER MANUAL, miro el manual pero no ai nada sobre anomalia ESP Y EL COCHE no arranca ni hace el amago. Aver si sabeis algo un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo un gran problema, el coche no arranca lo he intentado varias veces y nada le doy al contacto pero no me arranca me hace un ruido extraño al intentarlo y parpadean todas las luces del cuadro y al intentarlo 2 o 3 veces me salta ANOMALIA ESP, VER MANUAL, miro el manual pero no ai nada sobre anomalia ESP Y EL COCHE no arranca ni hace el amago. Aver si sabeis algo un saludo :shy:

 

 

 

 

 

hola

 

que ruido te hace exactamente¿? hace algo de amago al arrancar o ni siquiera se mueve el motor¿?. por lo que dices me paso algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffffff

 

perdona ahora acabo de leer que decias que no hacia amago........

 

a mi me paso lo mismo estando de viaje, comprueba la bateria, simplemente eso, puede que se haya roto y ya esta, es lo que me paso a mi, te la cambian por una nueva y listo, si es eso, que te comprueben de paso si carga bien y ya.

 

lo unico que se queda el testigo del esp encendido y te lo tienen que resetear o aslgo asi, en la casa por esto no me cobraron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni si quiera se mueve el motor hace un ruido asin raro pero se ve que es electronico no hace ruido el motor ni el coche tiembla para intentar arrancarlo ni nada por el estilo nada de nada vaya. y un coche de este precio no es para que te salten estas cosas y mas que no llega ni al año :shy: ¿Que es lo que te ocurrio a ti? y gracias por cnt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni si quiera se mueve el motor hace un ruido asin raro pero se ve que es electronico no hace ruido el motor ni el coche tiembla para intentar arrancarlo ni nada por el estilo nada de nada vaya. y un coche de este precio no es para que te salten estas cosas y mas que no llega ni al año :innocent: ¿Que es lo que te ocurrio a ti? y gracias por cnt

 

 

 

 

pffffff

 

perdona ahora acabo de leer que decias que no hacia amago........

 

a mi me paso lo mismo estando de viaje, comprueba la bateria, simplemente eso, puede que se haya roto y ya esta, es lo que me paso a mi, te la cambian por una nueva y listo, si es eso, que te comprueben de paso si carga bien y ya.

 

lo unico que se queda el testigo del esp encendido y te lo tienen que resetear o aslgo asi, en la casa por esto no me cobraron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, me acabo de acordar que tambien me coincidio con que se me habia abierto el tape del filtro de gasoil y se me lleno to de gasolina, no se si eso facilitaria en algo a que se descargase o no, mi idea de mecanica es bastante justita,

 

pero vamso que eso tampoco es grabe porque simplemente es que lo apreten de nuevo y listo

 

a mi esto me ha pasado a los 4 años y medio, no se si es normal que la bateria se te joda con tan poco tiempo. tendra garantia y no tendras costes.

 

 

 

bueno saludos y que solo sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me extraña que sea la bateria porque el coche va perfecto en lo que es bateria va la pantalla cierran las ventanas solas nose es muy raro y si fuera la bateria porque me salta lo de ANOMALIA ESP, estoy muy moska con esto la verdad aver que puede ser :drooling:

 

Perdona!!! una cosita, has mirado los fusibles????? todos ellos.... hay fusibles para el arranque y tal, que si se ha fundido por cualquier razón ni de coña va a arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porque me salga el error de Anomalia ESP y despues en el manual te pones a leer y pone cosas de fallos pero nada sobre anomalia ESP nose hoy llamare a la grua para que lo lleven al conce, me tendran que dar un coche de sustitucion de mientras no??? y aver si me lo arreglan ya hace un tiempo me paso lo mismo, el coche no me arranco y me salto lo de anomalia ESP, pero al rato se me quito y me arranco sin problemas lo lleve al conce se lo comente y me dijeron que no era nada que no me preocupara , ya van 2 vece aver si a la 3º ya se me pasa la garantia y es cuando encuentran el fallo .... a nadie le ha dado nunca el fallo de Anomalia ESP leer manual ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas¡¡

acabo de llegar de currar y me ha ocurrido algo parecido a tí. He aparcado he ido a cambiarle de sitio después de apagarlo y no arranca, estoy acojonado¡¡¡ no hace ni asunto, se enciende el FIS y los testigo como normalmente, pero al dar el ultimo golpe de llave, se apaga todo y emite y pequeño pitido...

 

El coche es del 2004, y tiene los problemas de arranque en caliente, pero hasta ahora sin problemas, tardaba 2 segundillos en caliente, pero arrancaba, ahora no hace ni asunto¡

 

Por favor alguien sabe que puede ser?? solucionaste el problema??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.