Jump to content

LO HE PROBADO HOY Y.........


Publicaciones recomendadas

Yo probé el 2.0 tdi 140 de un amigo en un A3. Sin estar acostumbrado a la patada de los diesel modernos, sentí que aquello tiraba una barbaridad. Te pegaba bastante al asiento, entre las 2000 y las 3500. A partir de ahí notas que ya empuja menos. Me daba la sensacion que aceleraba rápido pero luego miraba el velocímetro y no iba tan rápido como pensaba. Estoy más acostumbrado a motores atmosféricos de gasolina que no te pegan al asiento pero la aguja de velocidad sí que sube. Para la diferencia de par que tienen, la diferencia no es tan abultada.

 

El A4 TDI 143 cv me pareció muy correcto. No diré que es suave y silencioso, pero sí que noté la mejoría con respecto al A3 que comentaba antes. Es más lineal y no tiene la patada característica de los anteriores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.