Jump to content

ITV DENEGADA POR LOS XENON


yoshy

Publicaciones recomendadas

Que yo sepa, a parte de las ref.

Solo hay dos tipos de focos en el 8l restyling: el de lupa pero sin Xenon y el de lupa pero con Xenon, y que además son diferentes.

 

PD: yo pasé el otro día con el S2 y el tio me preguntó por el Xenon, le dije que era de origen y me pidió que le echará el agua de los limpias, nada más :thumbsup: Así que como habeis dicho, es según como te pillen.

 

De todos modos, los primeros coches con Xenon, no llevaban regulación automática de la altura!

 

Si tú le dices que son de serie y el limpia funciona........por qué no iba a colar.

 

Desconozco que los primeros vinieran sin ella ¿como cual?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AHH..y mi coche no lleva xenon de serie, sino halogenas..

 

 

Pues segun los documentos de Aplus, si. Almenos en la ITV que yo he pasado..

 

Bueno, no queria entrar en la discusión de llevar o no el kit xenon.

Yo llevo un faro con lupa, y puedo regular el faro desde el interior y desde que llevo el kit xenon, nunca me han llamado la atención.

 

Bueno por lo que veo, si tu llevas un faro del tipo DC, es porque aquel dia Audi, se quedó sin los normales. Que suerte macho!

 

Un saludo a todos y no sus peleeeis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHH..y mi coche no lleva xenon de serie, sino halogenas..

 

 

Pues segun los documentos de Aplus, si. Almenos en la ITV que yo he pasado..

 

Bueno, no queria entrar en la discusión de llevar o no el kit xenon.

Yo llevo un faro con lupa, y puedo regular el faro desde el interior y desde que llevo el kit xenon, nunca me han llamado la atención.

 

Bueno por lo que veo, si tu llevas un faro del tipo DC, es porque aquel dia Audi, se quedó sin los normales. Que suerte macho!

 

Un saludo a todos y no sus peleeeis!

 

Yo creo que los A3 con el restyling y los B7 llevan el mismo foco que los xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo llevo años ya con kitt de luces xenon y nadie hasta la fecha me ha hecho señal alguna por deslumbramiento. He llevado tiempo delante de mi a coches de la Policía y GC y nunca me han parado ni tan siquiera para estorbar con las dichosas lucecitas que tanto dan por saco en las ITV. ¿No veis que se trata de un negocio y la no pasada ITV es un dinero de más que se embolsan?

 

Tanto si se lleva un sistema de iluminación como otro sin contar los de serie (y a veces) si no están convenientemente regulados, éstos deslumbrarán sean halógenos, de xenon, normales, de leds o a velas.

 

Lo de a veces tiene también su significado. Tuve un Mini en el que se quedaron bloqueados en dos ocasiones el sistema automático de reglaje de faros en su posición de altura máxima.

¿Qué, deslumbraría verdad, qué podría haber hecho en ese momento?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas no se hacen por capricho,sino por la seguridad de todos los usuarios de una misma via.La homologacion en los faros es completamente logica exigirla,puesto que una intensidad o haz de luz que no haya sido verificado/homologado primero,asi como su instalacion y posibles cortocircuitos,pueden causar un serio problema a mucha gente

No os quejeis tanto y antes de comprar cosas no homologadas ,pensaroslo mejor.Hoy en dia casi cualquier producto comprado en la UE tiene hecho su ensayo pertinente y posterior homologacion..ahora si nos vamos al mercado chino por ahorrarnos 200€....mal vamos

saludos de un ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo llevo años ya con kitt de luces xenon y nadie hasta la fecha me ha hecho señal alguna por deslumbramiento. He llevado tiempo delante de mi a coches de la Policía y GC y nunca me han parado ni tan siquiera para estorbar con las dichosas lucecitas que tanto dan por saco en las ITV. ¿No veis que se trata de un negocio y la no pasada ITV es un dinero de más que se embolsan?

Tanto si se lleva un sistema de iluminación como otro sin contar los de serie (y a veces) si no están convenientemente regulados, éstos deslumbrarán sean halógenos, de xenon, normales, de leds o a velas.

 

Lo de a veces tiene también su significado. Tuve un Mini en el que se quedaron bloqueados en dos ocasiones el sistema automático de reglaje de faros en su posición de altura máxima.

¿Qué, deslumbraría verdad, qué podría haber hecho en ese momento?

 

Saludos.

 

No digo que no, pero es lo que hay, igual que tenemos que pasar por ella cada 4 años y nos tiran por un freno de mano mal apretao y otros pasan de ir y no les ocurre nada, cada uno con su tema y él mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas no se hacen por capricho,sino por la seguridad de todos los usuarios de una misma via.La homologacion en los faros es completamente logica exigirla,puesto que una intensidad o haz de luz que no haya sido verificado/homologado primero,asi como su instalacion y posibles cortocircuitos,pueden causar un serio problema a mucha gente

No os quejeis tanto y antes de comprar cosas no homologadas ,pensaroslo mejor.Hoy en dia casi cualquier producto comprado en la UE tiene hecho su ensayo pertinente y posterior homologacion..ahora si nos vamos al mercado chino por ahorrarnos 200€....mal vamos

saludos de un ingeniero.

 

Hola majo.

Este kitt no es de los que uno se ahorra 200 euros, que en la época costaron 700 y pico, ahora, con la bajada siendo los mismos unos 220 aparte IVA en ambos casos.

No son de los que iluminan azul y verde.

 

Quizá es por eso que yo no haya tenido nunca un solo inconveniente.

 

Otra cosa es como comenta Pagka, allá cada uno con esos kitts farruleros o como se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas no se hacen por capricho,sino por la seguridad de todos los usuarios de una misma via.La homologacion en los faros es completamente logica exigirla,puesto que una intensidad o haz de luz que no haya sido verificado/homologado primero,asi como su instalacion y posibles cortocircuitos,pueden causar un serio problema a mucha gente

No os quejeis tanto y antes de comprar cosas no homologadas ,pensaroslo mejor.Hoy en dia casi cualquier producto comprado en la UE tiene hecho su ensayo pertinente y posterior homologacion..ahora si nos vamos al mercado chino por ahorrarnos 200€....mal vamos

saludos de un ingeniero.

 

Hola majo.

Este kitt no es de los que uno se ahorra 200 euros, que en la época costaron 700 y pico, ahora, con la bajada siendo los mismos unos 220 aparte IVA en ambos casos.

No son de los que iluminan azul y verde.

 

Quizá es por eso que yo no haya tenido nunca un solo inconveniente.

 

Otra cosa es como comenta Pagka, allá cada uno con esos kitts farruleros o como se diga.

no hablo de los tuyos en concreto,hablo de los kits no homologados.No se si ls tuyos lo estan,o no lo estan.Y si no lo estan,si se peude o no se peude homologar haciendo un proyecto sobre el mismo.Y no llevar la identificacion de luces,ya sea DC o cualquier otra,significa que no han pasado una homologacion.

¿tu comprarias un paracaidas no homologado?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas no se hacen por capricho,sino por la seguridad de todos los usuarios de una misma via.La homologacion en los faros es completamente logica exigirla,puesto que una intensidad o haz de luz que no haya sido verificado/homologado primero,asi como su instalacion y posibles cortocircuitos,pueden causar un serio problema a mucha gente

No os quejeis tanto y antes de comprar cosas no homologadas ,pensaroslo mejor.Hoy en dia casi cualquier producto comprado en la UE tiene hecho su ensayo pertinente y posterior homologacion..ahora si nos vamos al mercado chino por ahorrarnos 200€....mal vamos

saludos de un ingeniero.

 

Hola majo.

Este kitt no es de los que uno se ahorra 200 euros, que en la época costaron 700 y pico, ahora, con la bajada siendo los mismos unos 220 aparte IVA en ambos casos.

No son de los que iluminan azul y verde.

 

Quizá es por eso que yo no haya tenido nunca un solo inconveniente.

 

Otra cosa es como comenta Pagka, allá cada uno con esos kitts farruleros o como se diga.

no hablo de los tuyos en concreto,hablo de los kits no homologados.No se si ls tuyos lo estan,o no lo estan.Y si no lo estan,si se peude o no se peude homologar haciendo un proyecto sobre el mismo.Y no llevar la identificacion de luces,ya sea DC o cualquier otra,significa que no han pasado una homologacion.

¿tu comprarias un paracaidas no homologado?

un saludo

 

O condones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con un a3 restyling, por ejemplo, podria poner una foto del codigo que aparece en su faro??la Verdad es que me estraña mucho que en mi coche se hayan montado faros que si que estan homologados para el xenon, cuando de serie no lo lleva.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con un a3 restyling, por ejemplo, podria poner una foto del codigo que aparece en su faro??la Verdad es que me estraña mucho que en mi coche se hayan montado faros que si que estan homologados para el xenon, cuando de serie no lo lleva.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Quizás es cuestión de pasta, tiran de un sólo faro y no se complican, y más en el final de su vida y que con buenas ofertas la gente tira más del xenón.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro la verdad y mas cuando existen dos referencias de faros, una para xenon y otra para los que no lo llevan.

 

Por ejemplo:

 

Esta es la referencia para halogenas, unos 255 euros:

 

http://www.oscaro.es/s379280-Faro+principa...1-259--2001.htm

 

 

Esta es la otra referencia que es para xenon, segun especifica, unos 620 euros.

 

http://www.oscaro.es/s379281-Faro+principa...1-259--2001.htm

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.