Jump to content

Cenicero A3


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Bien, tras dos semanas con mi flamante coche nuevo puedo asegurar, que no es en todo superior a mi antiguo 206 hdr 70 potrillos.

Y es que el Cenicero del A3 queridos amiguetes merece un capitulo aparte.

Con la de sitio que hay van y lo ponen justo justo pegadito a la palanca de cambio, la cual a su vez (que bonita es por cierto) es muy pequeñita, con lo que al final para echar la ceniza hay que hacer un triple escorzo.

veamos, en 1ª, 3ª y 5ª no hay dios que hacierte en el cinecero, en el reto de las marchas se puede, pero siempre mirando hacia él pq la tapita no se pone vertical del todo :p la muy jodida!!!. ;):p

por último señalar que no tiene luz dentro :):):) , increible, así que por las noches, si te quieres fumar el pitillo, ya puedes ser Matt Murdock pq si no a la mañana siguiente tu coche parecerá un campo de minas.

 

En resumen, la Tecnolgía Peugeot es infinitamente superior a la tecnología Audi,

en lo que a fumar se refiere.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes:;):) vamos a ver, soy el único de los presentes que se come un atasco todas las mañanas para ir a trabajar???? y otro al salir de trabajar :(

sumamos una horita a la ida, (para 13 put*s km), y otra hora a la vuelta.... pues eso, o enciendo un pitillito o pamo.

 

por otro lado esos viajecitos largos.... :);) , como no fumarse un pitillito B) B)

 

pues eso como ya he dicho ahora con mucho cuidadin, pq es necesaria una mira telescòpica para acertar en e cenicero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NICHUX yo fumo, pero desde hace 2 o 3 años , fumo dentro del coche, pero no uso los ceniceros :lol: ,SI SI, A TODOS, LOS TIRO PA LA CALLE, muajajajaja, por eso he comprao el coche con el kit de no fumador :huh: ,en los atascos fumo, pero antes de tirarlos miro pa los laos por si acaso ¿no hay policia?, a la calle,eso si, no al campo ehh, en el campo no lo hago.

 

¿NO PAGO IMPUESTOS DE BASURAS CON LA JODIA CASA? POS QUE BARRAN LAS COLILLAS DE MIS CIGARROS :huh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.