Jump to content

Frenos mas gordos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Haber e estado mirando el post de RS TDI de las pinzas BREMBO.Bueno pues el caso es que yo trabajo con un torno y querria hacer lo mismo y poner brembos pero hay mi duda:

Mi coche es un 80 2.3e del 92 y no trae ABS....se pueden poner estas pinzas??

O se tiene que tener ABS???

Espero que lo podais decir ya que quiero mejorar la frenada de mi coche...

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu q eres tornero y tal,quizas si te apañases los discos DELANTEROS para tu coupe.....ganarias bastante en frenada :notworthy: ,los delanteros son 285 de disco y seguramente mas grandes q los q ya tienes :D

 

los discos estan bien,no son los q llevo montados yo,son los que tengo con todas piezas d repuesto de cuando compre el coche,que ademas me dieron motor entero+turbo+downpipe,4discos d freno....

 

si sabes como apañartelas con ellos por 50€ te daba los 2 discos. TE RECUERDO que mi coche es de 5 tornillos y los bujes quizas sean diferentes.....PERO WENO como sabes tornear.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pues si por ese precio me dejas los del S2 estupendo aunque habia pensado en poner perforados.....Pero eso de los discos es lo que menos me preocupa..Lo que me preocupa son las pinzas....si serviran unas de un S2 o 2.8V6 o las brembo ya que mi coche no trae ABS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pues si por ese precio me dejas los del S2 estupendo aunque habia pensado en poner perforados.....Pero eso de los discos es lo que menos me preocupa..Lo que me preocupa son las pinzas....si serviran unas de un S2 o 2.8V6 o las brembo ya que mi coche no trae ABS...

 

 

Pues haber que te aclaren los que entienden de esto d los frenos,que yo no sere... :flwrs: ,de todas formas yo tambien te puedo vender las pinzas Girling 60 del S2 que son de 2 pistones,pero claro...las pinzas valen algo mas q los discos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida si tu coche no trae ABS mucho mejor para poner unos frenos mas gordos ,porque el ABS es unos de los inconvenientes de pones frenos mas gordos por que al frenar mas salta primero el ABS cosa que a ti no te pasara.

 

Si tu coche trae 5 tornillos en las ruedas con poner los discos del A8 no te hace falta hacer reforma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver merida.

Las Girling 60 de 2 pistones tambien las lleva el 2.8 V6. Así que a por unas en buen estado, discos y pastillas para el 2.8l y te aconsejaría bomba. Aunque solo con lo anterior ibas a flipar.

 

Tambien puedes comprar las pinzas a algún S2 que quiera comprar el kit de Mertxe que vendo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida si tu coche no trae ABS mucho mejor para poner unos frenos mas gordos ,porque el ABS es unos de los inconvenientes de pones frenos mas gordos por que al frenar mas salta primero el ABS cosa que a ti no te pasara.

 

Si tu coche trae 5 tornillos en las ruedas con poner los discos del A8 no te hace falta hacer reforma .

Haber no entiendo algo...El ABS no es bueno para mejor frenada??Es que mi amigo tiene ABS y frena mucho mas rapido que yo ya que mi ocche clava mucho las ruedas y patina y el no patina si no que se queda en el sitio.

 

Otra cosa: Ya tengo vistos los frenos y discos del V6 ya que tengo localizados dos V6 en un desguace .En que devo fijarme para las pinzas...??La bomba me sirve aun que sea la del ABS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver unas pinzas con o sin abs actuan igual, lo que cambia es que el abs tiene dentro del circuito un aparato para digamos mandar la frenada a rafagas, para saber cuando debe hacer esto lo que tiene es unos "sensores" que ven cuando un disco de freno gira mas rapido o mas lento que otro, entonces entiende que esta derrapando y entra en funcionamiento, pero la pinza es la misma.

Que me corrigan si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que las bombas si tiene ABS tienen 2 salidas y la mia tiene 4. O solo cojo la bomba y le cambia la salida que es donde va el bote del liquido??Es que mi bomba de frenos es nueva practicamente....No podria usarla hasta que ya se me joda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los frenos traseros tambien valen los del 2.8V6??o son los mismos que trae el mio??Las pastillas tampoco valen no??Las cambie hace un mes y no tienen ni 1000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no entiendo algo...El ABS no es bueno para mejor frenada??Es que mi amigo tiene ABS y frena mucho mas rapido que yo ya que mi ocche clava mucho las ruedas y patina y el no patina si no que se queda en el sitio.

 

Otra cosa: Ya tengo vistos los frenos y discos del V6 ya que tengo localizados dos V6 en un desguace .En que devo fijarme para las pinzas...??La bomba me sirve aun que sea la del ABS???

 

 

Depende de tu tacto con el freno, se frena al limite del deslizamiento, cuando quieren empezar a chirriar pero aun ruedan, yo freno asi tambien si llevo un coche con ABS, el sabado pasado me entro el del mini por pisar una alcantarilla en la frenada y bloquear una rueda al tener menos grip.

 

 

Creo que llevas pastillas del 2.8 (esas son las del mio, lo pone en la caja, ademas de para el mio valen para el 2.8), el problema de cambiar solo los discos delantero es que puedes descompensar el coche y pierda su equilibrio en la frenada, te recomiento los frenos de un G60 o de un ibiza de los gordos (creo que hasta los gt tdi traen frenos gordos).

 

Yo con las pastilas Necto me contento, no duran naaa pero como frena y sin ruidos ni golpeos al frenar a 180 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi coche la verdad creo que la frenada esta totalmente descompensada ya que de atras creo que me frena bastante menos de lo normal.Las pastillas estan bien pero no se por que pero veo que frenan menos de lo que deberia frenar.Tengo localizados los frenos del V6 y ademas voy a intentar traermelos gratis XD.pero lo que quiero saber es si los traseros tambien son mas gordos y asi me los traigo tambien jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.