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Reprogramar a4 2.0tdi 170cv


Isandias

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Mu wenas, a ver si alguien que la tenga ya hecha me puede decir que tal le ha ido, con cuantos km se la hizo, donde la hizo , fallos que le haya dao el coche, cuanto vale y todo todo.

En principio tengo pensado hacerle la reprogramacion en cuanto pase la primera revision, pero primero kiero saber que tal queda.

El coche es un A4 b7 2.0 tdi de 170cv con filtro DPF, tendra unos 13 mil km.

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Mu wenas, a ver si alguien que la tenga ya hecha me puede decir que tal le ha ido, con cuantos km se la hizo, donde la hizo , fallos que le haya dao el coche, cuanto vale y todo todo.

En principio tengo pensado hacerle la reprogramacion en cuanto pase la primera revision, pero primero kiero saber que tal queda.

El coche es un A4 b7 2.0 tdi de 170cv con filtro DPF, tendra unos 13 mil km.

 

 

Semejante pepino no necesita ser reprogramado, con lo que tienes ya te sobra para ir a la carcel. :cfsd1:

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Mu wenas, a ver si alguien que la tenga ya hecha me puede decir que tal le ha ido, con cuantos km se la hizo, donde la hizo , fallos que le haya dao el coche, cuanto vale y todo todo.

En principio tengo pensado hacerle la reprogramacion en cuanto pase la primera revision, pero primero kiero saber que tal queda.

El coche es un A4 b7 2.0 tdi de 170cv con filtro DPF, tendra unos 13 mil km.

 

 

Semejante pepino no necesita ser reprogramado, con lo que tienes ya te sobra para ir a la carcel. :thumbsup:

 

 

para ir a la carcel hasta con el seat 600 de mi abuelo.Un amigo mio hizo al repro en su leon 170 cv, y la mejoria fue notoria, ahora se puede llevar por debajo de las 2000 rev, y es menos brusco que antes.

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para ir a la carcel hasta con el seat 600 de mi abuelo.Un amigo mio hizo al repro en su leon 170 cv, y la mejoria fue notoria, ahora se puede llevar por debajo de las 2000 rev, y es menos brusco que antes.

 

 

Los que reparan los turbos en la seat se lo agradeceran :cfsd1:

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para ir a la carcel hasta con el seat 600 de mi abuelo.Un amigo mio hizo al repro en su leon 170 cv, y la mejoria fue notoria, ahora se puede llevar por debajo de las 2000 rev, y es menos brusco que antes.

 

 

Los que reparan los turbos en la seat se lo agradeceran :lol2:

 

 

En todo caso seria los de audi........ :cfsd1::lol2::lol2:

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2,0 TDI DPF 125 kW (170 PS) >140 kW (190 PS)

 

Oettinger-Engine

BRD-2000 TDI DPF

Engine Identification BRD

Transmission 6 speed manual

Drive Front wheel drive/ 4 Motion

Modifications

Recalibration of the engine management

 

OETTINGER SERIE

max. power 140 kW (190 bhp) @ 4000 rpm 125 kW (170 bhp) @ 4200 rpm

max. torque 308 lb ft (420 Nm) @ 2500 rpm 257 lb ft (350 Nm) @ 1750-2500 rpm

0 - 100 km/h approx. ca. 8,0 sec approx. ca. 8,6 sec

max. speed approx. 227 km/h (141 mph) approx. 220 km/h (137 mph)

 

 

Fuel Diesel, min. 51 CT

emissions Euro 4

Note Modified vehicles require at least V rated tyres

Part No. Gutachten in Vorbereitung

 

esos son unos datos de Oettinger

Editado por cheewie
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2,0 TDI DPF 125 kW (170 PS) >140 kW (190 PS)

 

Oettinger-Engine

BRD-2000 TDI DPF

Engine Identification BRD

Transmission 6 speed manual

Drive Front wheel drive/ 4 Motion

Modifications

Recalibration of the engine management

 

OETTINGER SERIE

max. power 140 kW (190 bhp) @ 4000 rpm 125 kW (170 bhp) @ 4200 rpm

max. torque 308 lb ft (420 Nm) @ 2500 rpm 257 lb ft (350 Nm) @ 1750-2500 rpm

0 - 100 km/h approx. ca. 8,0 sec approx. ca. 8,6 sec

max. speed approx. 227 km/h (141 mph) approx. 220 km/h (137 mph)

 

 

Fuel Diesel, min. 51 CT

emissions Euro 4

Note Modified vehicles require at least V rated tyres

Part No. Gutachten in Vorbereitung

 

esos son unos datos de Oettinger

 

 

No merece la pena, 6 decimas y con algun riesgo y 7 km/h, ademas los datos se ven muy realistas.

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la verdad esque no se le gana gran cosa a la reprogramacion en este coche, aun asi tengo el gusanillo de probarlo, porque segun he leido a la gente que la tiene hecha en otros modelos de coche pero con el mismo motor , dicen que se nota y que les va muy bien, no se la verda es una duda que tengo ahi....... a ver si tengo ocasion de probar algun coche que venga reprogramado porque si no.... me voy a tira años pensandomelo.

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No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc.

 

Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no.

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te puesto de un preparador ahí mas por ejemplo mtm creo recordar que le sacaba mas jugo

Aquí teneis los datos de la preparación de MTM y el enlace MTM A3 170 Cv

 

 

Conversion kit AUDI A3 2,0TDI 204 hp (150 kW)

 

Comparison mtm-performance with series-performance

--------------------------------------------------------------------------------

 

Criteria..........................................mtm......................Serie

 

max. performance kW/Umin............150 /..............................125 / 4200

max. torque Nm/Umin...................410 / bei DSG 380..........350 / 1750-2500

v-max..........................................226 km/h............................222 km/h

0-100 km/h...................................7,6 s...................................8,2 s

consumption..................................6,5 l....................................5,8 l

Editado por FarMike
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No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc.

 

Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no.

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No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc.

 

Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no.

1+

 

Y perder la garantia en un coche que vale un pastizal y si te da una averia y te pillan los de audi te comes la reparación con patatas... ...porque adios garantia por urgar en el coche.

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No os fijeis ni en la velocidad punta ni en el 0/100, fijaros en donde realmente se utiliza el coche, pongamos un 80/120 en cualquiera de las tres ultimas marchas, parece una gil***olles pero ahi 6 decimas son muchos metros, seguridad al adelantar a un camion, un coche etc.

 

Es que es un error a mi forma de ver, que solo se vea la mejora en un 0/100, ahi no se notara mucho, ya que al tener mas cv, mas perdidas de motricidad con el consecuente perdida de tiempo, pero seamos sinceros quien sale desde parado a coger antes los 100???? yo no.

1+

 

Y perder la garantia en un coche que vale un pastizal y si te da una averia y te pillan los de audi te comes la reparación con patatas... ...porque adios garantia por urgar en el coche.

 

Lo tuyo es poner pegas siempre.....en fin, otro de plataforma cerrauuuuuuuuuuuuuuu cerrauuuuuuu de mollera como dicen en mi pueblo.

 

Pd: como te pille Pere Navarro con esa foto del mini, te vas comer con patatas una multa, y todo pro urgar con una camara

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