Jump to content

DUDA SOBRE LA PANTALLA COLOR COMO EXTRA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Egacio: Empezar un post con "que c*** de diesel o gasolina" no me parece apropiado, no es que me sienta ofendido, pero tampo es para tanto. :innocent: En cualquier caso gracias por la info, al ver las revoluciones creía que era una versión de gasolina, pero del A4, no sabía que era el S5. Siendo así, anulo el A4 y me cojo un S5... :roll1: Yo he cogido el FIS en color, bueno saber que además de color y definición tiene alguna función adicional... Me mata bastante esto, hacen catálogos superconceptuales, pero no te dan info, si la gente supiera que cogiendo el color, es algo más que color, seguro que optaban por este extra. Y así con muchos otros, si coges el extra tal, además de el extra en sí tiene detalles de acabado o funciones adicionales que no aparecen en el catálogo y que los comerciales desconocen hasta que algún cliente se lo comenta, o le monta un pollo porque su coche no es como el de las fotos, y el comercial le contesta que para que fuera así tenía que poner sensor de lluvia y asientos abatibles... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egacio: Empezar un post con "que c*** de diesel o gasolina" no me parece apropiado, no es que me sienta ofendido, pero tampo es para tanto. :innocent: En cualquier caso gracias por la info, al ver las revoluciones creía que era una versión de gasolina, pero del A4, no sabía que era el S5. Siendo así, anulo el A4 y me cojo un S5... :roll1: Yo he cogido el FIS en color, bueno saber que además de color y definición tiene alguna función adicional... Me mata bastante esto, hacen catálogos superconceptuales, pero no te dan info, si la gente supiera que cogiendo el color, es algo más que color, seguro que optaban por este extra. Y así con muchos otros, si coges el extra tal, además de el extra en sí tiene detalles de acabado o funciones adicionales que no aparecen en el catálogo y que los comerciales desconocen hasta que algún cliente se lo comenta, o le monta un pollo porque su coche no es como el de las fotos, y el comercial le contesta que para que fuera así tenía que poner sensor de lluvia y asientos abatibles... :innocent:

 

Era una forma de expresarme, dándole un toque de eufemismo al post sin mala intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que c*** diesel ni gasolina. Son de modelos distintos. El "molón" que dice alguno no es del A4. El MMI en color viene siempre, pongas o no navegador, asientos abatibles, o al Elvis en el salpicadero. Lo que cambia es solamente el FIS que puede ser mosocromo o a color.

 

Y si, dispone de más funciones el que es a color.

 

PD: Y solo son 100 pavos. No seamos ratas por favor..... si no nos llega deberiamos empezar a plantearnos el Mazda 6, ¿no?

 

 

yo me pense lo del mazda 6, pero se me paso rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c*** diesel ni gasolina. Son de modelos distintos. El "molón" que dice alguno no es del A4. El MMI en color viene siempre, pongas o no navegador, asientos abatibles, o al Elvis en el salpicadero. Lo que cambia es solamente el FIS que puede ser mosocromo o a color.

 

Y si, dispone de más funciones el que es a color.

 

PD: Y solo son 100 pavos. No seamos ratas por favor..... si no nos llega deberiamos empezar a plantearnos el Mazda 6, ¿no?

 

 

Estoy de acuerdo con que por 100 eurillos no se puede escatimar una pantalla a color con una definición superior

 

En cuanto que tiene más opciones no tienes razón. Tiene las mismas opciones.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c*** diesel ni gasolina. Son de modelos distintos. El "molón" que dice alguno no es del A4. El MMI en color viene siempre, pongas o no navegador, asientos abatibles, o al Elvis en el salpicadero. Lo que cambia es solamente el FIS que puede ser mosocromo o a color.

 

Y si, dispone de más funciones el que es a color.

 

PD: Y solo son 100 pavos. No seamos ratas por favor..... si no nos llega deberiamos empezar a plantearnos el Mazda 6, ¿no?

 

 

Estoy de acuerdo con que por 100 eurillos no se puede escatimar una pantalla a color con una definición superior

 

En cuanto que tiene más opciones no tienes razón. Tiene las mismas opciones.

 

Salu2!

 

hola,mira estos son los extras de los "baratos",con lo cual por eso mismo ahi que ponerlos todos,¿no? :clap1: hay alguno más caro,pero lo pongo,porque uno "barato" te obliga a ponerlo.y solo he buscado los de menos de 250€.porque por menos de 400 "eurillos " hay más extras...

 

Retrovisores exteriores calefactables 160,00 *

Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 *

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 *

Cortinilla 135,00

Dispositivo de carga con saco portaesquís extraible 235,00

Inserciones en aluminio holograma 245,00

Paquete maletero 110,00 *

Paquete portaobjetos 135,00 *

Sensor de luz y lluvia 145,00

Sistema de información al conductor con pantalla de color 135,00

Toma de corriente de 230 voltios 160,00

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00 *

Apoyabrazos central delantero 225,00 *

Fijación ISOFIX para asientos infantiles 95,00 *

Respaldo del asiento posterior abatible 340,00 *

Audi hold assist 60,00

servotronic 255,00 *

Tapicería de los asientos en tela Arkana * 165,00

 

* (estos los llevo).

los que no he puesto,de los "baratillos" me subian otros 1160€,y ya me pasé de mi presupuesto inicial en algo.yo no podía poner todo,asi que,si escatimé,jeje.otros dirán que si el sensor de lluvia,otros que el hold assist(60€),pero en algún momento tenía que parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un ambientador?

 

no,es un manos libres bluetooth que solo pongo cuando hago trayectos un poco largos.luego lo guardo y marchando.es de quita y pon,como los gps y esas cosas.

 

 

Me puedes decir que marca y modelo es? Me interesa muchisimo ya que yo no he puesto el kit bluetooth porq costaba una pasada. Va a pilas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.