Jump to content

DUDA SOBRE LA PANTALLA COLOR COMO EXTRA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUscando, buscando...

 

Gasolina, marcadores molones. :unsure:

 

Diesel, marcadores sosones. :thumbsup:

 

A que me compro el gasofa sólo por los marcadores... :conf:

 

El marcador de agujas blancas de la foto es el del S5, si te compras un A4 de gasolina te vendrá exactamente igual que el de diesel, solamente que con mas número de r.p.m. Caso aparte es que te lo compres con FIS a color o monocromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c*** diesel ni gasolina. Son de modelos distintos. El "molón" que dice alguno no es del A4. El MMI en color viene siempre, pongas o no navegador, asientos abatibles, o al Elvis en el salpicadero. Lo que cambia es solamente el FIS que puede ser mosocromo o a color.

 

Y si, dispone de más funciones el que es a color.

 

PD: Y solo son 100 pavos. No seamos ratas por favor..... si no nos llega deberiamos empezar a plantearnos el Mazda 6, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un rata lo que pasa es que me jode gastarme el dinero en algo que no se si tiene utilidad o es solo por la pantallita a color.

 

Nadie me sabe decir si tiene más funciones o si no las tiene?

 

Gracias

 

Ya te he dicho que si, que tiene más funciones. Solo hay que mirar por el foro. No obstante te diré que por ejemplo podrás ver las canciones que estés escuchando en ese momento en el FIS a color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de agujas blancas son de un A5, el fis color lo único que tiene mejor integración con la pantalla MMI y una mayor definición e exactitud.La Pantalla MMI es siempre en color de 6´5 pulgadas y si lleva navegador de 7. no la tomeis con egacio siempre está con que no lle ga la pasta, habrá que aguantr así al chaval!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de agujas blancas son de un A5, el fis color lo único que tiene mejor integración con la pantalla MMI y una mayor definición e exactitud.La Pantalla MMI es siempre en color de 6´5 pulgadas y si lleva navegador de 7. no la tomeis con egacio siempre está con que no lle ga la pasta, habrá que aguantr así al chaval!

 

Bueno además de que el "chaval" peina canas y pocas por desgracia, no se muy bien que c*** dices de la pasta, pero en fin... PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** egacio no te lo tomes a mal, te lo digo con cariño debes entender que hay gente que aunque tenga pasta no quiere gastarsela en algunos extras, bien por que no le gustan o no los considera necesarios, aunque para otros sean imprescindibles como el xenon o la fis. una saludo

 

Efectivamente, me gasto la pasta en lo que parace bien y si eso supone prescindir de una pantallita que no voy a mirar mucho ( estoy mirando la carretera), pues que quieres que te diga....

 

Gracias por lo de CHAVAL y por cierto no es por pasta porque cada tres años me lo cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.