Jump to content

Ya lo tengo en mis manos


Publicaciones recomendadas

Bueno... lo tengo desde hace una semana, y la verdad que no le he sacado fotos, pero os envio las que hizo en el conce.

La verdad que el coche va como la seda, me ha impresionado la calidad de los materiales, y eso que vengo de un R32 (q no es que precisamente que tendria malos materiales).

La suavidad del multitronic tambien me ha encantado, pensaba que la diferencia con el DSG iba a ser mayor, pero para nada.

post-29489-1207846121.jpg

post-29489-1207846131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... lo tengo desde hace una semana, y la verdad que no le he sacado fotos, pero os envio las que hizo en el conce.

La verdad que el coche va como la seda, me ha impresionado la calidad de los materiales, y eso que vengo de un R32 (q no es que precisamente que tendria malos materiales).

La suavidad del multitronic tambien me ha encantado, pensaba que la diferencia con el DSG iba a ser mayor, pero para nada.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo, que motor es? si es el 2.7 tdi a ver si me cuentas como tira, que es el mismo que me he comprado yo, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos exactamente el mismo coche, el mio manual. :thumbsup:

Evidentemente, es precioso... :laugh:

 

Edumbrete... Dime porque coj..es no has publicado un reportaje como Dios manda de tu coche? Tu mucho presumir de que el coche es precioso y que hay tías que se quieren hacer fotos con el, pero de reportaje na de na. Venga hombre deja un rato de postear mensajes y pon fotos de tu buga :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos exactamente el mismo coche, el mio manual. :thumbsup:

Evidentemente, es precioso... :innocent:

 

Edumbrete... Dime porque coj..es no has publicado un reportaje como Dios manda de tu coche? Tu mucho presumir de que el coche es precioso y que hay tías que se quieren hacer fotos con el, pero de reportaje na de na. Venga hombre deja un rato de postear mensajes y pon fotos de tu buga :lol2: .

 

A tus órdenes, comandante.

Mañana llevo al novio en una boda y lo tendré limpito, haré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos exactamente el mismo coche, el mio manual. :thumbsup:

Evidentemente, es precioso... :innocent:

 

Edumbrete... Dime porque coj..es no has publicado un reportaje como Dios manda de tu coche? Tu mucho presumir de que el coche es precioso y que hay tías que se quieren hacer fotos con el, pero de reportaje na de na. Venga hombre deja un rato de postear mensajes y pon fotos de tu buga :lol2: .

 

A tus órdenes, comandante.

Mañana llevo al novio en una boda y lo tendré limpito, haré fotos.

 

 

Estamos esperando, y hazlas al dia siguiente o antes porque en medio de la boda.............................................................. lo mismo no enfocas bien... jajaja :innocent::innocent::ph34r::ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.