Jump to content

El frontal del climatizador es una pieza cambiable¿


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El tema es que tengo los botones de la radio y el climatizador bastante arañados, el tema de los botones espero solucionarlo con unos adhesivos que me tienen que llegar pero queda el frontal del clima ese que lleva la parte inferior cromada.

Sabeis si es algo que aperezca en el EKA o es se comra todo el conjunto por hueps.?

 

Saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desafortunadamente, creo no equivocarme, si te digo que los botones no se venden por separado. Hay que sustituir el conjunto del clima o la radio en su totalidad.

 

Es uno de los temas en los que me ha decepcionado (y mucho) el B6: los materiales no son de tan buena calidad como los que tenía el A3 I

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis:

 

pues no os vais a creer lo que he encontrado navengando por ahi, he encontrado una pegatinas para evitar el desgaste de los botones del clima, del mando de luces y son una pasada, si los llego a ver antes no me compro el conmutador ya que por lo que me ha costado me hubiera comprado dos juegos de pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis:

 

pues no os vais a creer lo que he encontrado navengando por ahi, he encontrado una pegatinas para evitar el desgaste de los botones del clima, del mando de luces y son una pasada, si los llego a ver antes no me compro el conmutador ya que por lo que me ha costado me hubiera comprado dos juegos de pegatinas.

Ya tardas en dar información... :ranting2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.