Jump to content

AUDI TT 170CV


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Confirmado por la revista Auto Bild, en junio estara disponible nuestro TT 2.0 TFSI 170cv

 

me parece poco para este coche, pero bueno, si hay 170cv diesel :thumbsup: , pq no en gasolina.

 

eso si, que no se baje nunca de hay :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llego a entenderlo bien, si sacan tantos motores reducidos para que sean más atractivos porque no quitan el 3.2 de 250 cvs que tiene poca potencia y gasta un montón y sacan un 2.0 TFIs por ejemplo biturbo con esos 250cvs, que consumiría menos y sería mucho más atractivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no encuentro logico es que saquen el mismo motor pero con 30 cv menos :conf::wub:

 

Lo que si es seguro que la diferencia de precio con el 200cv no sera abismal como para decantarse por 30- y el consumo sera casi el mismo, vamos digo yo

 

entonces al final q va a ser un 2.0t el de 170?? pensaba q sacarian el 1.8t como el del a5............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece muy logico que convivan un 1.8T 160cv y un 2.0T 170cv, se superpondrian.

 

Pero sin embargo el a4 avant dispondra del 1.8 T 160cv, del 2.0T de 180cv y del 2.0T con 210cv, asi que ya no me sorprende nada.

 

Y canim coincido contigo, yo sacaria el 3.2 vr6 y pondria una version intermedia del 2.0t con 240cv, cuando un motor es bueno hay que aprovecharlo, seria mas liviano, potente y economico que el VR6, lo unico el sonido por supuesto.

 

Vamos que yo lo utilizaria hasta para sacar versiones biturbos de alrededor de 300cv jeje.

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilos, q al 3.2 ya lo retiran del mercado en breve... no tendra sentido seguir con un motor (ahora lo llaman antiguo), pues estará el TTS.

Considero acertado un 2.0 de 200cv, un TTS, y si me apuras (aunque lo detesto) un diesel..pero qué sentido tiene un motor gasofa de 170cv??? Considero q o te pillas un 200cv o un diesel..pero un gasofa de 170cv ¿pa qué?

 

En otro orden de cosas, decir q el 3.2 esta falto de potencia... mirad los numeros: par motor de 32.65 mkg/2500. Lo que supongo q no iba a hacer audi cuando saco el TT era meterle un motor completamente nuevo a un chasis completamente nuevo...le encasquetaron lo que tenian...el antiguo 3.2 y el 2.0...como han visto q se vende...agarraros a lo que vendrá... fijo que algo mas q un TTS y por debajo del 2.0 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.