Invitado josaudi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 POR DETRAS Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ¿Ya se paso la euforia de Calpe?. :crying_anim: Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. No seas mentiroso Miguel, que los conoces muy bien, pero muchos de los que leen, no saben quien son, y les voy a ayudar. :drool: El del medio, Javirex, llevo un coche, que menudas fotos tengo, oyes. El de la derecha ,johan,vendra en pocos dias a Pamplona a terminar con las existencias bebibles. El de la izquierda ,janin, no se comio una rosca, pese a intentarlo en contadas ocasiones.Mas vale maña que maño. :drooling: Editado 23 de Abril del 2008 por JAVIREX Responder
Simon Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Me alegro que lo pasaseis muy bien y todo saliese perfecto :ranting2: Responder
Dr. House Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¿Ya se paso la euforia de Calpe?. Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. Pues puedes empezar tú mismo, y si quieres poner alguna foto ..... Creo que tienes más de 350 ........................... Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¿Ya se paso la euforia de Calpe?. Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. Josema, no hace falta abrir un hilo chorra para decir las impresiones que tuvimos, gracias a gente que como tu vinisteis desde muy lejos a estar con nosotros todo fue genial, la gente que estuvimos en Calpe ya hemos puesto las pocas fotos que pudimos hacer, yo te aseguro que para mi fue un gran trabajo estar pendiente de la organizacion del evento y a la vez hacer unas pocas fotos para que los compañeros las puedan ver, pero aunque un poco malas ahi estan. solo me queda como coordinador del evento, pediros por favor que los que tengais fotos las pongais si asi lo considerais oportuno un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ¿Ya se paso la euforia de Calpe?. Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. Josema, no hace falta abrir un hilo chorra para decir las impresiones que tuvimos, gracias a gente que como tu vinisteis desde muy lejos a estar con nosotros todo fue genial, la gente que estuvimos en Calpe ya hemos puesto las pocas fotos que pudimos hacer, yo te aseguro que para mi fue un gran trabajo estar pendiente de la organizacion del evento y a la vez hacer unas pocas fotos para que los compañeros las puedan ver, pero aunque un poco malas ahi estan. solo me queda como coordinador del evento, pediros por favor que los que tengais fotos las pongais si asi lo considerais oportuno un saludo. A la orden, jefe. Ya pondre fotos. En estos momentos la mala .............que me corroe , la falta de tiempo ,aunque os parezca mentira, junto con que hay que rebajar la calidad de las fotos a 800 X 600, y eso me lleva mucho tiempo, impide que de momento pueda poner fotos. De lo que remarco, el que lo ponga en duda se las vera conmigo. ¿Habeis visto que no tengo el color de papa pitufo ?. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje Un saludo. Pd. Josema ya no eres azul Editado 24 de Abril del 2008 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Pd. Josema ya no eres azul asi lo ha querido el y hay que respetarlo Responder
CHARLY® Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje Un saludo. Pd. Josema ya no eres azul -cicloOTTO-...Te acuerdas lo que hablamos sobre este tema tu y yo??? jejejeje Me pondré en contacto contigo y hablamos . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje Un saludo. Pd. Josema ya no eres azul -cicloOTTO-...Te acuerdas lo que hablamos sobre este tema tu y yo??? jejejeje Me pondré en contacto contigo y hablamos . S2 Si que me acuerdo Charly, ya hablamos, se vá ha enterar este Josema. Responder
pagka Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 JSEMA. ya lo es Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 JSEMA. ya lo es Que cabro***o De azul y fosforito Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje Un saludo. Pd. Josema ya no eres azul -cicloOTTO-...Te acuerdas lo que hablamos sobre este tema tu y yo??? jejejeje Me pondré en contacto contigo y hablamos . S2 Si que me acuerdo Charly, ya hablamos, se vá ha enterar este Josema. De verdad que no. Si lo haceis no sera congruente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.