Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cfsd1:

Acabo de llegar a casa y no he dudado en pasarme por aqui!!

Pasadlo bien y disfrutad mucho!!

Yo mientras mañana de bodorrio :cfsd1:;)

:flwrs::conf:;) ;)

S2

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, la nacional sigue viento en popa.

Ya hemos hecho la ruta hasta el restaurante sin ningun incidente. La policia local de Calpe no ha sacado del nucleo urbano y he mos ido a Lliber a comer en el Rte. Vall del Pop.

El tiempo perfecto, hemos comido y ya estamos de vuelta al hotel de concentracion. Ahora mismo la mayoria de gente esta descansando un rato en el hotel o en el spa.

A ver si puedo poneros alguna foto del dia de hoy.

Publicado

a todos los que queríais estar con nosotros y no vais a poder, muchas gracias también por haberlo intentado, nos acordaremos mucho de vosotros :notworthy:

Monty!!!!!!!!!!!!!! Amigo mío... siento en el alma no haber podido ir, con las ganicas que tenía de daros un achuchón a unos cuantos... Por lo que cuenta Gonchito os lo estáis pasando muy bien y me lo estáis cuidando de aupa!!!!!!!!!!!! Que luego se me acostumbra...ja,ja,ja. No en serio, sólo deciros que me hubiera gustado estar con vosotros pero las circunstancias han decido que tenga que quedarme con la peque... :conf::thumbsup: :crying_anim:

Sólo una pregunta... dónde anda la muñeca hinchable??? Gonzalo ya la ha perdido!!!!!!!!!!!!! Al menos su mujer le aguanta más...ja,ja,ja... :innocent::innocent:

Pasarlo bien el resto de la KDD.

Un abrazo bien fuerte a todos los conocidos.... a la próxima no falto!!! Palabrita de una Pamplonica!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

Publicado
Sólo una pregunta... dónde anda la muñeca hinchable??? Gonzalo ya la ha perdido!!!!!!!!!!!!! Al menos su mujer le aguanta más...ja,ja,ja... :conf::thumbsup:

:crying_anim: :notworthy: :notworthy:

ESTE MATERIAL SENSIBLE ACABO DE SACARLO DE UNA WEB GUBERNAMENTAL........... :notworthy::innocent: :innocent: :laugh:

post-1331-1208034497.jpg

Publicado

Muy buenas noches desde el hall del hotel aqui en Calpe,de momento todo perfecto y la gente genial,ahora saldremos de copitas despues de un largo y estupendo dia habiendo dormido solamente 3horitas jejejeje.

Bueno familia no me enrollo mas que esto de escribir desde el hall del hotel con la pda es un palo,sin mas un fuerte abrazo para todos y prontito muuchas fotos.

Por cierto,Javirex esta mañana venia con un GT3 y por la noche el R8!

MARC RS4.

Publicado

Acabo de llegar a casa, yo no me he quedado a comer, y no por falta de ganas, pero las obligaciones mandan, ha sido todo ¡fantástico! el hotel, la ruta del sábado, la comida en el restaurante, con la entrega de obsequios, gracias a cascadeur por sus excelentes relaciones con el Audi Forum, entrega conmemorativa de placas por diverso méritos, las salidas nocturnas :notworthy: todo genial, tenia ganas de conocer a muchos nick's y esta ha sido la ocasión. Volver a ver a los amigos y pasar un fin de semana inolvidable.

Me voy a descansar un poco (eso de trasnochar....) y luego preparo unas fotos, testimonio de lo que ha sido esta "Nacional"

Publicado

Corroboro lo que dice CicloOtto: He estado por teléfono con Plata Akoya hace un rato y me ha contado más de lo mismo. Está resultando una gran quedad donde todo el mundo se lo está pasando genial.

Por lo visto, la juerga del viernes fue más intensa que la del sábado, pero eso habrá que leer los testimonios de cada uno.

Son algunos los que ya han iniciado la ruta de vuelta a casa. El resto, creo, van a disfrutar de una suculenta paella :innocent: (como me gustaría estar allí :notworthy: )

SALUDOS

Publicado
Sólo una pregunta... dónde anda la muñeca hinchable??? Gonzalo ya la ha perdido!!!!!!!!!!!!! Al menos su mujer le aguanta más...ja,ja,ja... :notworthy::innocent:

<_< :innocent: :innocent:

ESTE MATERIAL SENSIBLE ACABO DE SACARLO DE UNA WEB GUBERNAMENTAL........... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero dónde acabó la pobre muñeca????

Gonzalo acaba de entrar por la puerta de casa sin ella!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Publicado

Como bien ha puesto Gonchita...nosotros ya hemos llegado perfectamente, aunque ayer no pudimos trasnochar demasiado...lo pasamos muy bien!!!!

Aunque estoy medio dormido voy a intentar poner algunas Impresiones de la KDD......

VIERNES: LLEGADA

SABADO: AGUANTAR A TODA LA PEÑA DE IMPERTINENTES

DOMINGO: SALIDA

:notworthy::innocent: <_<

A estado genial....me lo he passado muy bien, aunque la verdad es que me lo paso bien yo solo :innocent::innocent: ha salido todo genial...cenas ,comidas ,juergas.....!!!! y a pesar de que he tenido que aguantar algún borrachín que otro...JOHANN...!!!! que petoste....!!!!!! y Charly ni os cuento...!!! eso sí, éste último se ha portado pues llegó con la camisa por fuera.

Ha sido un verdadero placer de conocer a muchos que no conocía y algunas......y otro, ver a los que ya conocía!!!!!!

BEGUI....te piraste a la noche y te quedaste sin la firma de Andy..!!!!!! Tendrás que esperar a la siguiente..!!!!!

MAR......lo mísmo...!!!!

Bueno continuaré con las crónicas....!!!!!

Ahhhhh.....!!!!!!!!

QUIEN SE HA BENEFICIADO DE MI MUÑECA.....!!!!!!!!!

Publicado

Bueno, pues lo malo que tiene el albergar una Concentracion Nacional en tu pueblo es la sensacion de vacio que se te queda cuando los despides a todos.

Hace un ratito que han salido los ultimos rezagados del Ala Valenciana, los catalanes y madrileños han salido un poco antes junto con 2 de los asistentes que mas admiracion me merecen. David (Dr.House) con su flamante moto que por cierto ha hecho labores de policia cortando trafico y ejerciendo de moto enlace en la caravana y se ha metido un numero importante de kilometros y allblack y sus mas de 1100 km para asistir y que ahora mismo estan de regreso.

Esta mañana tambien han salido los navarro, de los que no he podido despedirme y por lo que veo han llegado bien a casa. Prem se ha quedado con los madrileños hasta el final, con algun maño.............

Creo que las cosas han salido mas o menos bien, seguro que ha habido algun fallo, pero os puedo asegurar que lo hemos hecho todo desde el corazon para haceros sentir lo mas agusto posible.

Pues eso, que me estoy poniendo algo "moñas".................jod** como se os hecha de menos. Que grupo de gente mas fenomenal.

Han habido ausencias importantes y espero y deseo que en la proxima nos podamos ver los maximos posibles.

Por mi parte me ha faltado tiempo y sinceramente ahora que no nos oye nadie, el compromiso mio de anoche me jodio un monton. Tener que dejaros por trabajo jode un mogollon y mas cuando te encuentras trabajando a 50 metros de donde estabais todos, pero como suelen decir, es la vida y a mi me toca currar mas los fines de semana que entre semana.................es lo que hay.

A TODOS, absolutamente a todos, un placer el haber compartido un par de dias con vosotros.

Como dicen en las olimpiadas, finalizada la Concentracion Nacional ASI 2008 en Calpe...............BIENVENIDA LA CONCENTRACION ASI 2009............a ver que zona es la que se propone y trabajar ya para que dentro de 4 dias nos volvamos a ver en la que sera la VI edicion.

A lo largo de la semana iremos colocando todo el material que recibamos. Tenemos un reportaje realizado por la TV local de Calpe con entrevista incluida.....que mal rato eh Monty, las fotos realizadas por el gabinete de prensa del ayuntamiento de Calpe y algun que otro medio que se acerco a vernos.

Ahora solo falta que lleguen todos a casa para que se de como finalizada de forma satisfactoria esta V Concentracion Nacional ASI.

AMIGOS, NOS VEMOS.......................Y YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA :thumbsup:

Robert_A6

Publicado

Otro que acaba de llegar a casita. Como siempre la organizacion perfecta, ambientazo y menudo FIESTON el friday night. Por supuesto solo aguantamos los MUY duros hasta el final.

Empiezo con las fotos ahorita.

Besos a todos/as y nos vemos en la proxima.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.