Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este hilo está un poco parado, me parece a mi.

¿ No hay más afotos ? :laugh:

¿Quién lo pregunta, Tu? :lol2: ; tienes unas trescientas fotos y todavía no les hemos visto los colores. :p:p

Espero que no estés tomando el camino de ARLONG, que siempre dice que las va a poner, pero nunca se les ve el color. :innocent::innocent:

Ya te vi pasándolo en grande en esta Nacional, espero que dejaras un poco de energías para Galicia 2008. :notworthy::notworthy:

Saludos.

Entre la kdd Gallega, la mariscada de Marcos y el

.............,

me parece a mi que nos lo vamos a pasar muy,muy,muy bien. ;)

Pero ya sabes que me tienes que sentar lejos de.

............

:innocent:

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿ No hay más afotos ? <_<

anda Josema que ya podias poner las tuyas :thumbsup:

por cierto, he estado esta tarde con papaRRHazzi y me ha dicho que os prepareis para cuando cuelgue las fotos de la nacional de Calpe, que hay algunas muy gamberras :p

Publicado

¿ No hay más afotos ? :ywn:

anda Josema que ya podias poner las tuyas :unsure:

por cierto, he estado esta tarde con papaRRHazzi y me ha dicho que os prepareis para cuando cuelgue las fotos de la nacional de Calpe, que hay algunas muy gamberras :unsure:

Pues espero no salir en ninguna........ :conf:

Publicado

¿ No hay más afotos ? :drool:

¿Quién lo pregunta, Tu? :ph34r: ; tienes unas trescientas fotos y todavía no les hemos visto los colores. :p:)

Espero que no estés tomando el camino de ARLONG, que siempre dice que las va a poner, pero nunca se les ve el color. :laugh::laugh:

Ya te vi pasándolo en grande en esta Nacional, espero que dejaras un poco de energías para Galicia 2008. <_< :cfsd1:

Saludos.

Entre la kdd Gallega, la mariscada de Marcos y el

.............,

me parece a mi que nos lo vamos a pasar muy,muy,muy bien. :cfsd1:

Pero ya sabes que me tienes que sentar lejos de.

............

:laugh:

Yo de Ti, ya comenzaría un severo régimen; ya sabes que aquí comer no se come.............................se traga y se ceba. :cfsd1:

Bueno en serio, vete preparando ese estómago, para lo que se tercie. :innocent:

No te preocupes por sentarte al lado de

...........

:laugh: , no tendrás ningún problema. :ph34r:

Saludos.

Publicado
creo que esta foto se merece un barner en el foro, vere a ver que se puede hacer :flwrs::flwrs:

post-5915-1208377410.jpg

muchiiiiisimo mas agradable que la anterior..... ;):lol2:

mu maja la Mar eh!!! :shy::p;)

super....... destino "BARNA" :ranting2:

donde va a parar me quedo con Mar vestida antes que con Miguela desnud@ :lol2::lol2:

Ymira que yo

Gracias..... :ranting2: <_<

Por Dios!...por Dios...por Dios........

Si es que no puede ser a partir de ahora las kdd en invierno y si puede ser en un monasterio.

Y luego dicen que no se pongan carteles en los bordes de las carreteras.....que distraen ¡¡¡¡¡¡c***!!!!!!.

Pero de un par de te...............perdon de un sosten no se ha dicho nada ......VERDAAAAAADDDDD!!!!!!!.

NO PUEDE SER.......NOPUEDE SER ......NO PUEDE SER......NO PUEDE SER...............

Publicado
Salu222 a tod@ssss!!

Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! :thumbsup::notworthy::angry:

Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace.

Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08

Esperamos que os gusten!!!

Laura!!!! Un abrazo, amiga!!! Qué pena no haber podido ir... pero bueno, ya veo que Gonchito se lo pasó genial.

Ya veo que no hubo MESA DE CHICAS!!!! :clap1: :conf::conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.