Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿Ya se paso la euforia de Calpe?. :crying_anim:

Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. :laugh:

Publicado (editado)
aqui tres chavalillos que no me suenan de nada............. :drooling::thumbsup:

No seas mentiroso Miguel, que los conoces muy bien, pero muchos de los que leen, no saben quien son, y les voy a ayudar. :drool:

post15911208802012ad3.jpg

El del medio, Javirex, llevo un coche, que menudas fotos tengo, oyes. :thumbsup:

El de la derecha ,johan,vendra en pocos dias a Pamplona a terminar con las existencias bebibles. :notworthy:

El de la izquierda ,janin, no se comio una rosca, pese a intentarlo en contadas ocasiones.Mas vale maña que maño. :drooling: :drooling: :drooling:

:drooling:

post-4536-1208979618.gif

post-4536-1208979627.gif

Editado por JAVIREX
Publicado
¿Ya se paso la euforia de Calpe?. :innocent:

Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. :thumbsup:

Pues puedes empezar tú mismo, y si quieres poner alguna foto ..... :innocent:

Creo que tienes más de 350 ........................... :fisch::p

Publicado

Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. :p

Josema, no hace falta abrir un hilo chorra para decir las impresiones que tuvimos, gracias a gente que como tu vinisteis desde muy lejos a estar con nosotros todo fue genial, la gente que estuvimos en Calpe ya hemos puesto las pocas fotos que pudimos hacer, yo te aseguro que para mi fue un gran trabajo estar pendiente de la organizacion del evento y a la vez hacer unas pocas fotos para que los compañeros las puedan ver, pero aunque un poco malas ahi estan.

solo me queda como coordinador del evento, pediros por favor que los que tengais fotos las pongais si asi lo considerais oportuno :thumbsup:

un saludo.

Publicado

Pues abrimos un hilo chorra para los que estuvimos en la kdd y decimos todas las impresiones que tuvimos por ahi. :cfsd1:

Josema, no hace falta abrir un hilo chorra para decir las impresiones que tuvimos, gracias a gente que como tu vinisteis desde muy lejos a estar con nosotros todo fue genial, la gente que estuvimos en Calpe ya hemos puesto las pocas fotos que pudimos hacer, yo te aseguro que para mi fue un gran trabajo estar pendiente de la organizacion del evento y a la vez hacer unas pocas fotos para que los compañeros las puedan ver, pero aunque un poco malas ahi estan.

solo me queda como coordinador del evento, pediros por favor que los que tengais fotos las pongais si asi lo considerais oportuno :conf:

un saludo.

A la orden, jefe. :drooling:

fcjdbsaludomilitaryn3.jpg

fcjdbsaludomilitaryn3.26d14118f0.jpg

Ya pondre fotos. :kss1:

En estos momentos la mala .............que me corroe :laugh: , la falta de tiempo ,aunque os parezca mentira, junto con que hay que rebajar la calidad de las fotos a 800 X 600, y eso me lleva mucho tiempo, impide que de momento pueda poner fotos.

De lo que remarco, el que lo ponga en duda se las vera conmigo. :unsure:

¿Habeis visto que no tengo el color de papa pitufo ?. :unsure:

Publicado
Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje :unsure:

Un saludo.

Pd. Josema ya no eres azul :unsure:

-cicloOTTO-...Te acuerdas lo que hablamos sobre este tema tu y yo??? jejejeje

Me pondré en contacto contigo y hablamos :laugh: .

S2

Publicado
Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje :conf:

Un saludo.

Pd. Josema ya no eres azul :laugh:

Me pondré en contacto contigo y hablamos :laugh: .

S2

Si que me acuerdo Charly, ya hablamos, se vá ha enterar este Josema. :notworthy:

Publicado
Yo tengo unas cuantas fotos, pero no tengo tiempo, este finde, busco un hueco y os pongo un pequeño reportaje :innocent:

Un saludo.

Pd. Josema ya no eres azul :thumbsup:

Me pondré en contacto contigo y hablamos :innocent: .

S2

Si que me acuerdo Charly, ya hablamos, se vá ha enterar este Josema. :thumbsup:

De verdad que no. :innocent:

Si lo haceis no sera congruente. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.