-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Él camina despacito que las prisas no son buenas En su brazo dobladita con cuidado la chaqueta Luego pasa por las calles donde los chavales juegan Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra Soldadito marinero conociste a una sirena De esas que dicen “te quiero” si ven la cartera llena Escogiste a la más guapa y a la menos buena Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena La verdad no fue difícil cuando conoció a Mariela Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas Hay que ver que puntería no te arrimas a una buena Soldadito marinero conociste a una sirena De esas que dicen “te quiero” si ven la cartera llena Escogiste a la más guapa y a la menos buena Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta Después de un invierno malo Una mala primavera Dime por que estás buscando Una lágrima en la arena Después de un invierno malo Una mala primavera Dime por que estás buscando Una lágrima en la arena Después de un invierno malo..... Hasta otra, amigos. Responder
txispis Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Te has hecho esperar jodio, pero ha merecido la pena las hay muy buenas. La de mi vehiculo en el lavadero se la voy a dedicar a uno que yo me se jejejejeje. Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 estupendo reportaje , tardio pero muy muy completo, gracias por sacar el coche, pensé que nadie lo haria. :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Gracias Josema :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No si con la coña al final tirastes buenas fotos . Gracias Josema . S2 Responder
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 yo de mayor quiero ser javirex....con ese garaje!!!! Responder
Mar 32 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Josema!!! OLE,OLE,OLE....OLE TUS WEPS!!!! TU SI QUE VALES... Peaso reportaje nen.. mira que te has hexo de rogar eh? Pero la espera a merecido la pena. Un besazo fuerte para ti y tu famili..!! Responder
molina Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mu buenas fotos, mari-quita Que lo que hemos hablado por telefono Ok, asi que preparate para esa barrera en los toros, majete. Luego te envio el planing que tengo, para ver los huecos, y ya se lo comento a gonchito, OK Besos para Elena y a ti que te den. <_< B) Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pedazo reportaje te as marcado Josema Responder
cascadeur Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 estupendo reportaje , tardio pero muy muy completo, gracias por sacar el coche, pensé que nadie lo haria. :ranting2: Javirex, dale las gracias a tu vecino por prestarnos esos maravillos coches para que los pudiesemos contemplar. Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 yo de mayor quiero ser javirex....con ese garaje!!!! Te iria bien ese garage para meter los ciclomotores esos que tienes... Responder
BeguiQ7 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 El dicho es cierto, """ todo lo bueno se hace esperar """ Muchas Gracias Josema, por comparti tu fotos, es todo un placer recordas Calpe de nuevo.........Que recuerdos............... :at: Saludos y Besos, para Elena, los peques y para Ti. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 El dicho es cierto, """ todo lo bueno se hace esperar """ Muchas Gracias Josema, por comparti tu fotos, es todo un placer recordas Calpe de nuevo.........Que recuerdos............... :at: Saludos y Besos, para Elena, los peques y para Ti. Dice Elena que por que salis las dos siempre con la boca apretá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.