Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 810
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Todos quietos y sujetando la pancarta.

img1272xy5.jpg

Ahora toca recojerla, para que esté en perfecto estado para la próxima

img1273yx9.jpg

Camino de regreso al hotel.

img1275ub9.jpg

Falta la noche y el dia siguiente, ya se han puesto algunas fotos, yo es que decidí dejar ya la cámara.

Gracias a todos por venir y contribuir a pasar un par de dias inolvidables.

Gracias también a monty por el gran esfuerzo realizado, para que todo esto salga bien.

Un placer volver a saludar a tantos amigos y conocer a otros tantos.

Hasta pronto.

Publicado

Josema y compañia tomandose unos refrigerios

img1097tm8.jpg

Josema, q te estas tocando? jajajajaja. Será por la muñeca hinchable, jajajaja. :flwrs:

Es broma, ehhhh....

Muy buenos lo reportajes fotográficos tanto de Josema, de Oscar y por supuesto el que puso Rafa hace unos días. Un abrazo a todos, y a ver si nos vemos pronto.

Publicado
El dicho es cierto, """ todo lo bueno se hace esperar """ :kss1::kss1:

Muchas Gracias Josema, por comparti tu fotos, es todo un placer recordas Calpe de nuevo.........Que recuerdos............... :drooling: :ranting2:

Saludos y Besos, para Elena, los peques y para Ti. :shy::kss1::kss1:

Dice Elena que por que salis las dos siempre con la boca apretá. :ranting2:

Que sufrimiento, solo lo sabemos Elena y yo........Pero....cuando nos quiten los Jierros no habra quien no cierre la boca...... :ranting2: ¿ A que si Elena ? :kss1:

Publicado
El dicho es cierto, """ todo lo bueno se hace esperar """ :kss1::kss1:

Muchas Gracias Josema, por comparti tu fotos, es todo un placer recordas Calpe de nuevo.........Que recuerdos............... :drooling: :ranting2:

Saludos y Besos, para Elena, los peques y para Ti. :shy::kss1::kss1:

Dice Elena que por que salis las dos siempre con la boca apretá. :ranting2:

Que sufrimiento, solo lo sabemos Elena y yo........Pero....cuando nos quiten los Jierros no habra quien no cierre la boca...... :ranting2: ¿ A que si Elena ? :kss1:

Lo siento he escrico con el NIC de Mar sin darme cuenta :shy: ..... esta niña que hace conmigo y mi ordenata lo que quiere :dl:

Publicado

:innocent::unsure::laugh:

Ciclo...!!!!! Genial...!!!

Me lo pasé muy bien en Calpe y con la gente en general, aunque me quedé sin conocer a muchos como siempre en estos eventos con tanta gente, pero con los que estuve y conocí genial....

Gracias a todos los que habeis hecho que todo ese finde se hiciera posible y de que saliera todo tan bien....aunque tengo que deciros que hecho de menos a mi muñequita que alguien se llevó.... :flwrs::shy::shy::p

Publicado

Muchas Gracias Oscar y Nirvana, estupendas fotos, la verdad, que buenos recuerdos de ese fin de semana.

Muchos besos para los dos, bueno mas para Nirvana que pa ti, :innocent::harhar::lol2:

Gracias , Sois una pareja de la Leche.

Besos y nos vemos en la proxima, ( eso espero )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.