-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hector e Iker, que gran amistad. Las chicas ASI, repartiendo los obsequios, deferencia de Audi Forum, gracias a las relaciones con el mismo de cascadeur. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Rocio y Nirvana 4 chicas ASI :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Nos vamos, todos colocándose para la foto oficial con la panacarta Tomado posiciones, los que quieran hacer la foto Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Todos quietos y sujetando la pancarta. Ahora toca recojerla, para que esté en perfecto estado para la próxima Camino de regreso al hotel. Falta la noche y el dia siguiente, ya se han puesto algunas fotos, yo es que decidí dejar ya la cámara. Gracias a todos por venir y contribuir a pasar un par de dias inolvidables. Gracias también a monty por el gran esfuerzo realizado, para que todo esto salga bien. Un placer volver a saludar a tantos amigos y conocer a otros tantos. Hasta pronto. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 :ranting2: <_< <_< No tengo palabras, revivido de nuevo el gran fin de semana!!!!!! Muchas gracias CiclooTTo!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Coloso Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Josema y compañia tomandose unos refrigerios Josema, q te estas tocando? jajajajaja. Será por la muñeca hinchable, jajajaja. Es broma, ehhhh.... Muy buenos lo reportajes fotográficos tanto de Josema, de Oscar y por supuesto el que puso Rafa hace unos días. Un abrazo a todos, y a ver si nos vemos pronto. Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 me dice Sandrita que estos dos son guays Josema, gracias por las fotos, muy buenas, lo mejor de todo es que habeis estado aqui Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias también a monty por el gran esfuerzo realizado, para que todo esto salga bien. algo que sin vosotros hubiera sido imposible un gran reportaje Oscar Responder
Mar 32 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El dicho es cierto, """ todo lo bueno se hace esperar """ Muchas Gracias Josema, por comparti tu fotos, es todo un placer recordas Calpe de nuevo.........Que recuerdos............... :ranting2: Saludos y Besos, para Elena, los peques y para Ti. Dice Elena que por que salis las dos siempre con la boca apretá. :ranting2: Que sufrimiento, solo lo sabemos Elena y yo........Pero....cuando nos quiten los Jierros no habra quien no cierre la boca...... :ranting2: ¿ A que si Elena ? Responder
BeguiQ7 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El dicho es cierto, """ todo lo bueno se hace esperar """ Muchas Gracias Josema, por comparti tu fotos, es todo un placer recordas Calpe de nuevo.........Que recuerdos............... :ranting2: Saludos y Besos, para Elena, los peques y para Ti. Dice Elena que por que salis las dos siempre con la boca apretá. :ranting2: Que sufrimiento, solo lo sabemos Elena y yo........Pero....cuando nos quiten los Jierros no habra quien no cierre la boca...... :ranting2: ¿ A que si Elena ? Lo siento he escrico con el NIC de Mar sin darme cuenta ..... esta niña que hace conmigo y mi ordenata lo que quiere :dl: Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Ciclo...!!!!! Genial...!!! Me lo pasé muy bien en Calpe y con la gente en general, aunque me quedé sin conocer a muchos como siempre en estos eventos con tanta gente, pero con los que estuve y conocí genial.... Gracias a todos los que habeis hecho que todo ese finde se hiciera posible y de que saliera todo tan bien....aunque tengo que deciros que hecho de menos a mi muñequita que alguien se llevó.... Responder
T146146 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 GRACIAS OSCAR GRACIAS JOSEMA jod**...., que recuerdos...que bien lo pasamos leche!!!! sois cojonudos!!!! Responder
carlosbcn Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 bonitas fotos que bien salimos todos junto jeje. Responder
molina Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muchas Gracias Oscar y Nirvana, estupendas fotos, la verdad, que buenos recuerdos de ese fin de semana. Muchos besos para los dos, bueno mas para Nirvana que pa ti, Gracias , Sois una pareja de la Leche. Besos y nos vemos en la proxima, ( eso espero ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.