Jump to content

14% DESCUENTO - MULTIMARCA


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

 

UN MULTIMARCA ME HACE UN 14% DESCUENTO SOBRE EL PRECIO BASE DE AUDI. EL TEMA ES QUE EL A4 1.8 CON LOS EXTRAS SLINE INTERIOR, XENON, PARKTRONIC, TEMPOMAT, ASIENTO CUERO - TELA QUE EN EL CONFIGURADOR ME SALE POR 40.550, ME LO VENDEN POR 35.550. PODEIS COMPROBARLO PORQUE EL DESCUENTO LO ANUNCIA EN SU PAGINA WEB, NOVOAUTO.COM.

 

ALGUIEN SABE SI ESTOS SITIOS SON DE FIAR, SEGUN EL CONCESIONARIO AUDI DE MI CIUDAD, QUE NO PUEDE IGUALAR LA OFERTA, ME DICE QUE ME VAN A ENGAÑAR... NO SE QUE PENSAR.... ALGUIEN HA COMPRADO A UN MULTIMARCA???

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo mi a5 2.7 multitronic lo tengo pedido a motor10. y comparando con los concesionarios de la region te ahorras un monton de pasta, Sl2

 

 

Es un buen descuento xo ves con muxo ojo, pq puede ser que este pensado para el mercado aleman y no lleve algunas cosas q llevan los del mercado español, las llantas o neumaticos sean diferentes, por ej.

 

A mi me paso con el primer audi q baje de Alemania.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

UN MULTIMARCA ME HACE UN 14% DESCUENTO SOBRE EL PRECIO BASE DE AUDI. EL TEMA ES QUE EL A4 1.8 CON LOS EXTRAS SLINE INTERIOR, XENON, PARKTRONIC, TEMPOMAT, ASIENTO CUERO - TELA QUE EN EL CONFIGURADOR ME SALE POR 40.550, ME LO VENDEN POR 35.550. PODEIS COMPROBARLO PORQUE EL DESCUENTO LO ANUNCIA EN SU PAGINA WEB, NOVOAUTO.COM.

 

ALGUIEN SABE SI ESTOS SITIOS SON DE FIAR, SEGUN EL CONCESIONARIO AUDI DE MI CIUDAD, QUE NO PUEDE IGUALAR LA OFERTA, ME DICE QUE ME VAN A ENGAÑAR... NO SE QUE PENSAR.... ALGUIEN HA COMPRADO A UN MULTIMARCA???

 

MUCHAS GRACIAS

 

Supongo que ya os habreis dado cuenta, pero es novoauto.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo mi a5 2.7 multitronic lo tengo pedido a motor10. y comparando con los concesionarios de la region te ahorras un monton de pasta, Sl2

 

 

Es un buen descuento xo ves con muxo ojo, pq puede ser que este pensado para el mercado aleman y no lleve algunas cosas q llevan los del mercado español, las llantas o neumaticos sean diferentes, por ej.

 

A mi me paso con el primer audi q baje de Alemania.

 

S2.

 

 

Haber en motor10 donde yo lo he comprado es nacional. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un BMW (tambien puede ser Audi) nuevo configurado por mí a un multimarca en Madrid y el ahorro ha sido considerable. Compra en cncesionario alemán y te lo traen inmaculado incluso antes de los tres meses marcados en principio. Encima los asientos calafactados por ejemplo no tienes que pagarlos porque en Alemania son de serie.

Mucho ojo con los multimarcas, hay de todo como en todos los sitios. Déjate guiar por alguien de confianza que ya haya pasado por experiencia similar. Mi experiencia ha sido buenisima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva, yo creo que en tu caso estaría también con dudas. Aquí en Lugo hubo un problema a nivel nacional con un multimarcas, de todas formas he googleado su nombre y no aparecen casos raros. De todas formas da un poquito de respeto, si te decides asesorate y que te lo den todo por escrito en contrato, con extras y demás, para tenerlos pillados en caso de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo hace por renting posiblemente,asi se ahorra eñ 9,75% del impuesto de matriculacion y en realidad te hace poco mas de un 4% de descuento comercial.

 

Muchas Gracias a todos por responder.

 

Enningun momento hemos hablado de renting. Es compra. Me dice que me bloquean el dinero en mi cuenta y cuando llega el coche se libera a favor de ellos. Tambien me dijeron que el coche es nacional. No es el unico multimarca, que me ha echo este descuento tan grande. La verdad es que ahorrarse 5000 euros me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.