Jump to content

14% DESCUENTO - MULTIMARCA


Publicaciones recomendadas

Te lo hace por renting posiblemente,asi se ahorra eñ 9,75% del impuesto de matriculacion y en realidad te hace poco mas de un 4% de descuento comercial.

 

Muchas Gracias a todos por responder.

 

Enningun momento hemos hablado de renting. Es compra. Me dice que me bloquean el dinero en mi cuenta y cuando llega el coche se libera a favor de ellos. Tambien me dijeron que el coche es nacional. No es el unico multimarca, que me ha echo este descuento tan grande. La verdad es que ahorrarse 5000 euros me parece una pasada.

 

Yo también he hablado con ellos hoy, y me han dicho exactamente lo mismo, estoy por ir a verlos a ver que es lo que tienen montado, me parece un poco raro lo del 14% así de entrada ¿tu como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo hace por renting posiblemente,asi se ahorra eñ 9,75% del impuesto de matriculacion y en realidad te hace poco mas de un 4% de descuento comercial.

 

Muchas Gracias a todos por responder.

 

Enningun momento hemos hablado de renting. Es compra. Me dice que me bloquean el dinero en mi cuenta y cuando llega el coche se libera a favor de ellos. Tambien me dijeron que el coche es nacional. No es el unico multimarca, que me ha echo este descuento tan grande. La verdad es que ahorrarse 5000 euros me parece una pasada.

 

que te bloquean el dinero en la cuenta? el total? o solo la señal? mmmm... no me mola nada eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

UN MULTIMARCA ME HACE UN 14% DESCUENTO SOBRE EL PRECIO BASE DE AUDI. EL TEMA ES QUE EL A4 1.8 CON LOS EXTRAS SLINE INTERIOR, XENON, PARKTRONIC, TEMPOMAT, ASIENTO CUERO - TELA QUE EN EL CONFIGURADOR ME SALE POR 40.550, ME LO VENDEN POR 35.550. PODEIS COMPROBARLO PORQUE EL DESCUENTO LO ANUNCIA EN SU PAGINA WEB, NOVOAUTO.COM.

 

ALGUIEN SABE SI ESTOS SITIOS SON DE FIAR, SEGUN EL CONCESIONARIO AUDI DE MI CIUDAD, QUE NO PUEDE IGUALAR LA OFERTA, ME DICE QUE ME VAN A ENGAÑAR... NO SE QUE PENSAR.... ALGUIEN HA COMPRADO A UN MULTIMARCA???

 

MUCHAS GRACIAS

 

Cogen coche a cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Salva

yo estoy empenzando a mirar precios del A5 2.7TDI, y he visto esta empresa de venta por internet: www.superdirectcars.com. Al parecer venden directamente, sin concesionarios de intermedio.

La oferta para el A5 2.7TDI es muy buena, ademas ofrecen unos extras muy interesantes a coste 0: Cuero Milano, Control de velocidad.. Tambien ofrecen un par de pack muy interesantes(sline plus). Tienen tambien un configurador bastante completito. En el configurador de Audi, el precio es bantante mas alto, sobre todo con los pack.

 

Aquí os dejo el enlace a la oferta: http://www.superdirectcars.com/coches/nuev...414&idp=256

 

 

¿Que opinais? ¿Lo conoceis? ¿Alguno ha comprado el coche en esta empresa?, ¿Que os parece el precio?? ¿Puedo sacar mejores precios en los concesionarios oficiales?

 

Muchas gracias por adelantado y Saludos,

Ajaia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva

yo estoy empenzando a mirar precios del A5 2.7TDI, y he visto esta empresa de venta por internet: www.superdirectcars.com. Al parecer venden directamente, sin concesionarios de intermedio.

La oferta para el A5 2.7TDI es muy buena, ademas ofrecen unos extras muy interesantes a coste 0: Cuero Milano, Control de velocidad.. Tambien ofrecen un par de pack muy interesantes(sline plus). Tienen tambien un configurador bastante completito. En el configurador de Audi, el precio es bantante mas alto, sobre todo con los pack.

 

Aquí os dejo el enlace a la oferta: http://www.superdirectcars.com/coches/nuev...414&idp=256

 

 

¿Que opinais? ¿Lo conoceis? ¿Alguno ha comprado el coche en esta empresa?, ¿Que os parece el precio?? ¿Puedo sacar mejores precios en los concesionarios oficiales?

 

Muchas gracias por adelantado y Saludos,

Ajaia.

yo quiero hacer la compra con ellos, pero me gustaria referebcias de alguien que alla tratado con ellos haber que tal son trabajando y sobre todo si son de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas cosas me dan mucho miedo, luego vemos en el telediario que la empresa tal ha sido embargada y los coches con ella, movidas, acojonao hasta que lo tienes....buff, y el ahorro dudo que sea de 5000 euros porque en el concesionario es de más de 3000, así que el baile son unos 2000 euros aprox., que no es poco, pero sí lo es si se valora el riesgo.

 

Como yo no tengo confianza con ninguno que no me haga pensar lo contrario, paso, a mi un coche de más de 30.000 euros me supone un sacrificio de muchos años, no pienso arriesgarlo, si luego pago seguros de más de 1000 al año por si me pasa algo, pago 2000 más en un coche de 40.000 por si las moscas.

 

Sí, soy un cobarde, pero paso, y voy a hablar de mi para que nadie se sienta ofendido con mi comentario.......

 

Si me pongo a buscar un coche de 7 millones de pts y 300.000 arriba o abajo son muy importantes, debo mirarme un coche más barato....por mi bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

YO ESTOY TRABAJANDO EN UNA SUB-CONCESION DE ALFA ROMEO LANCIA, Y AHORA ESTAMOS PENSADO AMPLIAR

LAS INSTALACIONES Y ESTOY MIRANDO EL TEMA DE MULTIMARCAS, CON EL QUE YO HE CONTACTADO APARENTEMENTE NO HAY TRUCO Y OFRECE A LOS CLIENTES UN 14 % DE DESCUENTO, EL TEMA ESTA EN QUE NEGOCIAN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, EL COCHE VIENE DE FABRICA, POR EJEMPLO SI ES UN AUDI, VIENE DE ALEMANIA, PERO IGUAL QUE SI LO COMPRAS EN EL CONCESIONARIO, LA FABRICA ESTA DONDE ESTA.

LA GARANTIA TE LA DA LA MARCA Y TU PUEDES LLEVAR EL COCHE PARA EL MANTENIMIENTO AL CONCESIONARIO OFICIAL QUE QUIERAS, BUENO EN REALIDAD POR LEY DESDE HACE ALGUN TIEMPO LAS REVISIONES DE CUALQUIER MARCA EN GARANTIA LAS PUEDES PASAR DONDE TE DE LA GANA SIEMPRE QUE TE MONTEN RECAMBIOS ORIGINALES, PERO ESO LA GENTE NO LO SABE O TIENE MIEDO Y LAS MARCAS SE APROVECHAN.

LOS CONCESIONARIOS TIENEN UNOS MARGENES PARECIDOS, PERO MUCHOS MAS GASTOS, LOCALES MUCHO MAS GRANDES, STOCK DE VEHICULOS, PERSONAL, ESO SE TIENE QUE PAGAR DE ALGUNA MANERA, ADEMAS EL MULTIMARCAS NORMALMENTE HACE MUY BUENOS PRECIOS PERO NO COJE COCHES USADOS, ASI TAMBIEN AHORRAN POR NO TENER QUE INVERTIR UN CAPITAL QUE NO SIEMPRE SE RENTABILIZA, EL CONCESIONARIO AL VENDER EL USADO TIENE QUE DAR UNA GARANTIA, COMO TENGA UNA AVERIA GRAVE ESE COCHE YA PIERDE DINERO.

LO IDEAL ES COMPRAR EN UN MULTIMARCA Y VENDER TU USADO A UN PARTICULAR O LLEVARLO A ALGUN COMPRA-VENTA DE CONFIANZA PARA QUE TE GESTIONE LA VENTA. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTOY TRABAJANDO EN UNA SUB-CONCESION DE ALFA ROMEO LANCIA, Y AHORA ESTAMOS PENSADO AMPLIAR

LAS INSTALACIONES Y ESTOY MIRANDO EL TEMA DE MULTIMARCAS, CON EL QUE YO HE CONTACTADO APARENTEMENTE NO HAY TRUCO Y OFRECE A LOS CLIENTES UN 14 % DE DESCUENTO, EL TEMA ESTA EN QUE NEGOCIAN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, EL COCHE VIENE DE FABRICA, POR EJEMPLO SI ES UN AUDI, VIENE DE ALEMANIA, PERO IGUAL QUE SI LO COMPRAS EN EL CONCESIONARIO, LA FABRICA ESTA DONDE ESTA.

LA GARANTIA TE LA DA LA MARCA Y TU PUEDES LLEVAR EL COCHE PARA EL MANTENIMIENTO AL CONCESIONARIO OFICIAL QUE QUIERAS, BUENO EN REALIDAD POR LEY DESDE HACE ALGUN TIEMPO LAS REVISIONES DE CUALQUIER MARCA EN GARANTIA LAS PUEDES PASAR DONDE TE DE LA GANA SIEMPRE QUE TE MONTEN RECAMBIOS ORIGINALES, PERO ESO LA GENTE NO LO SABE O TIENE MIEDO Y LAS MARCAS SE APROVECHAN.

LOS CONCESIONARIOS TIENEN UNOS MARGENES PARECIDOS, PERO MUCHOS MAS GASTOS, LOCALES MUCHO MAS GRANDES, STOCK DE VEHICULOS, PERSONAL, ESO SE TIENE QUE PAGAR DE ALGUNA MANERA, ADEMAS EL MULTIMARCAS NORMALMENTE HACE MUY BUENOS PRECIOS PERO NO COJE COCHES USADOS, ASI TAMBIEN AHORRAN POR NO TENER QUE INVERTIR UN CAPITAL QUE NO SIEMPRE SE RENTABILIZA, EL CONCESIONARIO AL VENDER EL USADO TIENE QUE DAR UNA GARANTIA, COMO TENGA UNA AVERIA GRAVE ESE COCHE YA PIERDE DINERO.

LO IDEAL ES COMPRAR EN UN MULTIMARCA Y VENDER TU USADO A UN PARTICULAR O LLEVARLO A ALGUN COMPRA-VENTA DE CONFIANZA PARA QUE TE GESTIONE LA VENTA. :notworthy:

 

 

Hoy en dia los conce oficiales se alian con compraventas para desacerse de los usados yo compre el S3 hace un año y entregue un golf iv gti por el cual me pagaron 8500€ pues un mes despues estaba anunciado en internet por un compraventa de la zona norte de madrid autos M***

 

y pedia por el 11900€ :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de leer la presentación de la Web de Novauto, no les compraba un coche ni de broma:

 

Novoauto

Novoauto, es una empresa seria y profesional, dedicada a la comercialización y venta de vehículos nuevos a matricular.

Disponemos de todos los vehículos que se puedan encontrar en el mercado Européo ya que somos concesionario multimarca.

Ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano, áltamente cualificado para ofrecerle un servicio eficaz y profesional.

 

Si piensa comprarse un coche nuevo a matricular, no busque más, contacte con nosotros y obtendra un 14% de descuento en todos los modelos. Solo tiene que configurar su coche ideal, poniéndole los extras que desees y mandandonoslo por fax, correo electrónico ousando nuestro formulario de presupuestos o bien pasando por nuestras instalaciones, ubicadas en Zarandona (ver mapa) donde estaremos encantados de ayudarle a elejir y resolver cuantas dudas puedan surgirle durante todo el proceso de compra.

 

http://www.novoauto.es/empresa.php

 

Fijaros que cambian los tiempos verbales, muchísimas faltas de ortografía, no sé, parece escrito de cualquier manera... Y dicen que son serios y profesionales.. jod** pues empiezan bien. Menuda imagen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea e novoauto, ni motor 10, pero si de esta http://www.superdirectcars.com/ hay se lo va a comprar un conocido un a4 y creo que son buenos, ya os comentaré, pero en el foro de bmw hay un chico que compro un 325 paquete m. muy equipado y a buen precio a ver si os pongo el nombre

 

motor motecarlo en madrid <_<

Editado por Héctor6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, cuidado con estas cosas, sobre todo por la cantidad de dinero de la que estamos hablando.

 

Se trata de importadores paralelos y como tal tratan directamente con la fábrica o algún intermediario autorizado. Los coches son iguales a los que se venden por conducto oficial en España, se han fabricado en el mismo sitio. Lo que los diferencia son las matriculaciones y demás, que en eso no tiene por qué haber trampa.

 

Lo que sí cambia y mucho es el tema de las garantía y servicios post-venta. La garantía que te dan en estos multimarcas no es la misma que la que te da VAESA como importador oficial, esto es, el coche no podrás arreglarlo acogido en garantía de la marca en un concesionario oficial. Bueno, sí podrás hacerlo, pero los problemas serán muchos más.

 

Estos vendedores ofrecen garantías contratadas con aseguradoras concretas que son mucho más restrictivas a la hora de aceptar las reparaciones. Eso en el mejor de los casos, porque te puedes encontrar también que la garantía te la de el propio vendedor con lo que supone: posible cierre del establecimiento, lavatorio de manos, etc.....

 

Esto es así y está sucediendo. Yo no digo que la compra no sea buena ni que te puedas ahorrar pasta, seguro que sí, pero los problemas que te pueden venir después son gordos. Hay que tener en cuenta lo que cuestan las reparaciones de estos coches.

 

Además, claro está, que comprando en un multimarca se está totalmente al margen de cualquier campaña postventa de la marca en España: sustitución de piezas, posibles defectos, etc.... Tampoco tendrás AudiClass.

 

Bueno, espero haber aportado un poco de luz en este tema que lo conozco bien ya que también estoy metido en el tema de los quads en el que los importadores paralelos llevan mucho tiempo vendiendo en España. Por ejemplo, con los quads es más sangrante y una marca oficial, directamente, no te coje para reparar un paralelo. Ya no es que no te cubra la garantía, sino que te dicen que allí no te lo arreglan y hay que buscar talleres de barrio para la reparación ya que los vendedores no suelen tener servicio técnico.

 

De todas formas, este tema ya se trató en el foro hace tiempo con muchas intervenciones en favor y en contra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.