Jump to content

Fotos del negro phantom porfavor...


Publicaciones recomendadas


Creo que hay pocos, porque son bastante sucios y delicados, con lo cual parece que se elije mas platas, blancos...etc..el negro no triunfa creo.

no creo, sino no seria uno de los colores mas votados por los foreros creo yo... :thumbsup:

 

 

 

Lo siento... eran cosas mias.... no he visto la votacion...pero como siempre se habla de sucio y delicado de pintura...pues ..lo decia por eso :lol2::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros del A4:

 

Si quereis ver un negro phanton efecto perla, podeis ver mi A5 (foro A5; TEMA: fotos, para los de la semana 9 y demás).

No es por presumir, es por enseñaros un negro phanton, aunque sea A5 :thumbsup:

 

Saludos por aquí.

 

No seas modesto...pillin... que ya sabes que puedes presumir...llantas espectaculares, espejos, s-line interior...en fin solo te faltan las fotos del interior... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de hacer el reportaje del mío (aprovechando que tenía que ir llevando al novio de una boda), pero son un güebo de fotos...

¿Las pongo aquí o en el hilo de fotos de nuestro A4?

 

Pues..... :fisch::lol2: ...mejor en el hilo de fotos no?... en cualquier caso sea donde sea ponlas pronto...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.