el niño Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 HOLA!ME PRESENTE HACE UNOS DIAS, PUES ME HE COMPRADO UN A5 1.8 T FSI Y EL TEMA DEL COLOR ME TIENE SIN PEGAR OJO!! ME ENCANTA LA ELEGANCIA DEL BLANCO PERO AL IGUAL ME ENCANTA LA AGRESIVIDAD DEL NEGRO! SI ALGUIEN PUDIERA SUBIR UNA FOTITO DE LAS LUCES DIURNA DEL BLANQUITO LO AGRADECERIA MUCHO! AL IGUAL QUE DEL NEGRO! TENGO DE PLAZO HASTA EL MARTES PARA ELEGIR COLOR!! SALUDOS A TO LOS EXTREMEÑOS!! QUE SE QUE HAY MAS DE UNO POR AQUI...Y UN SALUDO AL RESTO DE LOS AMANTES DE LOS CUATRO AROS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Negro negro negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 En mi opinión el blanco es un color de moda y con lo años acabara cansando, ya paso con el amarillo hace unos años... yo me lo compraria negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriana5 1.8t Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 yo lo veo en blanco y keda muy bien pero yo no me lo compraria blanco.con el tiempo me cansaria.a mi me gustaba negro o plata y al final lo compre plata.en 2 semanas lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) No se si será la moda, pero desd eluego me encanta Editado 13 de Abril del 2008 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 ¿Qué quieres que te diga...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 la misma duda que yo y eso que me llega en un mesito y lo pedi blanco y todavia tengo dudas.... siempre te quedara que si te cansas del color lo repintas entero y ya este jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s.carlos Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 para mi el blanco es un color que esta pegando fuerte en la actualidad y el negro en cambio esta muy quemado es difícil parar en un semáforo que no allá 2 o 3 negros pero creo que también depende el modelo de coche el blanco para un bmw serie 3 lo veo perfecto pero para la agresividad y deportividad de un a5 no ,yo tenia la misma duda y al final me decidí por el negro brillante.(solo es mi humilde opinión) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 que me dices de la agresividad y deportividad de un r8 blanco?? jeje yo creo que ambos 2 son colores para deportivos, yo lo he cojido blanco por que mi anterior a3 era negro y era muy sucio... y por cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 NEGRO,NEGRO,NEGRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Blanco, sin duda, parece que sea un color hecho para el A5... aparte de que el negro * Esta mas visto * Es mas sucio * Es mas delicado de pintura * No se "debe" lavar en rodillos * Hay que secarlo perfecto para que no se queden gotas secas. * Parece mas pequeño * Los cromados resaltan demasiado * Coge mucho calor en verano * Es menos deportivo que el blanco para mi gusto ....Bueno mas tarde sigo que tengo que ir al curre....Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Blanco, sin duda, parece que sea un color hecho para el A5... aparte de que el negro * Esta mas visto * Es mas sucio * Es mas delicado de pintura * No se "debe" lavar en rodillos * Hay que secarlo perfecto para que no se queden gotas secas. * Parece mas pequeño * Los cromados resaltan demasiado * Coge mucho calor en verano * Es menos deportivo que el blanco para mi gusto ....Bueno mas tarde sigo que tengo que ir al curre....Saludos Mas claro el agua....el nergo esta muy visto y ha perdido mucho como color elegante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 (MULA Y ALBERTI)Sobre gustos no hay nada escrito,ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRAN A5 3TDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 (EL NIÑO)Pero vamos que te tienes que comprar el que a ti mas te guste!esto es solo una orientacion,ok,al final la guinda la tienes que poner tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 no se por ahi ,pero en andalucia todos los reggetones van con coches blancos asi que animo y a ponerle un equipo de musica de 2000w para no desentonar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.