Jump to content

Inscripciones del modelo


yoakin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero dsn , ese es el "poblema", que las letras rojitas... cantan mas que un caramelo a la puerta del colegio

yo en el anterior llevaba las siglas tal como me lo dieron, pero en este ... les dije que las quitaran, mas que nada por eso por la T rojita. Seguro que algun capullo se la Añadia a su coche marca xxx modelo xxx para presumir o yo que se que.

o que alguien tenga un "encargo" de -fijate tu que casualidad- un modelo como el mio y diga: mira aqui esta lo que busco.

 

tambien me sumo a los que piensan que queda mas elegante sin "marcas y modelos" detras como si llevara la ficha tecnica escrita, eso es una moda que aunque muy comun en los coches, no acabo de entender.

 

.....

..........

 

 

ademas un 1.8T tampoco es "tanto"... y oye ya puestos.... cuando vaya por la carretera y alguien vea (alejandose , claro) un culo de un a4 con dos salidas de escape... que se pregunte que motor puede ser :):):)

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!

He estado un tiempo un poco desconectado del foro, pero ya estoy aqui de nuevo.

 

Yo pedí mi A3 con supresión de identificación de motor por varias razones:

 

1- El hecho de llevar la identificación de motor no es más que propaganda de Audi en mi coche. Porque tengo que llevar propaganda de otros gratuitamente?

 

2- No tiene ningun sentido que los demas sepan que motor llevo.

 

3- Al ser un V6, para evitar robo i piques.

 

Saludos,

 

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el del conce m comento q el tipo de gente q solia pedir el coche de fabrica sin inscripciones era el q pedia el coche mas bajo de la gama(1.6 p.ej.)o el mas alto de la gama(3.2 p.ej.)...............y puede q tenga algo de razon xq yo antes tenia un A3 1.8 125 CV y quite la de A3 y la de 1.8 para q nadie supiese q llevaba y luego vi q quedaba mucho mas bonito :)

ahora con este pues pedi el coche de fabrica sin inscripciones xq queda mucho mas bonito :) ..........y quieras q no tambien x seguridad,para q no llame tanto la atencion aunq uno q sepa si sabe q llevas ese coche ya q el logotipo de QUATTRO en el frontal(no lo he quitado),las salidas de escape cromadas,los discos de freno y x supuesto el sonido delatan q estamos ante un 3.2.........................y bueno tambien x si alguno de estos q t encuentras en la carretera va de listo................igual se lleva una sorpresa y le quito las pegatinas :lol::)

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA , A MI LO DE TDI NO ME GUSTA (PERO NO POR VERGUENZA) PUES LO LLEVO A MUCHA HONRA SINO QUE YA NO TIENE VERACIDAD NINGUNA, PUES CONOZCO UN MONTON DE GENTE CON LEONES 90 CV Y LE TIENEN PUESTO TDI TODO EN ROJO COMO SI FUERA DE 150CV Y LA VERDAD ES QUE NO HAY COLOR, Y LO DE GOLFITO, GOLFO RS3D ESO YA ES PA CAGARSE, MENUDOS INGENIEROS, LO QUE HAY QUE ENSANCHAR LOS INTERCOOLERS, Y MAS PRESION EN EL TURBO Y NO HAY PEGATINA QUE SE RESISTA

post-3-1084462557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta llevar la incripcion cada uno le puede poner lo que quiera es cuestion de gusto, que uno le quiero poner a un 1.6, S3 pues mejor para el pero cuando se meta en carretera,uuuffffffff sshiiiuuuuu le adelanta un punto y encima se rie, cada uno puede hacer lo que quiera, para algo el coche es suyo, y solamente suyo, el decide lo que hacer con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no las llevo, pedi el coche sin inscripciones y sin anagramas, me parece mas elegante, creo que son suficiente los 4 aros para identificar la marca del vehiculo.

 

algunas marcas de coches y durante un tiempo pusieron eso en practica, solo ponian en los vehiculos el anagrama de su imagen corporativa, pero parece ser que la clientela demandaba toda la jerga motoril en inscripciones en los vehiculos y como el cliente es el que manda, pos eso, a poner letras y numeros, jejejej, pero eso esta bien, porque tambien hay gente que le gusta, a mi no.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros q esta lleno de envidias y tal, y tb en lo de q si tengo un 3.2 mejor quitarlo, jejeje, si fuera un S3 lo dejaba xq canta la diferencia.

Bueno, q sepais q yo no las quite, jejejeje, el mio es un tdi y no se, ni me va ni me viene, si no vieniera, no las pondria, como viene, no las quito, se q habia la opcion de quitarlas de serie pero bueno, q le voy a hacer, cdo me quiten alguna ya quito todas, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi opinión el coche queda más bonito sin las letras, que da más homogeneo, y estéticamente mejor.

Pero bueno, en esto como en todo depende del gusto que tenga cada persona, respecto a lo que se decia más arriba sobre el tema de la ropa, yo por ejemplo no le voy quitando las etiquetas a la ropa, pero si puedo comprarme ropa de marca que no lleve por todos lados el nombre de la marca lo prefiero, vamos que el tema de ser un anuncio andante no va conmigo, prefiero la discrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.