Jump to content

CAMBIO DE PARAGOLPES TRASERO S3


akira

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta, ¿el añadido trasero te venía con las dos salidas o lo han cortado?

 

Si admites una critica constructiva, los pilotos los quitaba y el alerón pondria el s-line o el votex

 

un saludo

 

si admito todo tipo de criticas nadie es perfecto jajajaja,

 

javi el añadido trasero me venia con un solo hueco el otro lo tubieron que hacer, y na lo de los pilotos esq me canse ver todo rojo rojo y se los puse, lo del aleron es que no me convencia ninguno y le puse ese, pero de todas maneras gracias por la criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, ¿el añadido trasero te venía con las dos salidas o lo han cortado?

 

Si admites una critica constructiva, los pilotos los quitaba y el alerón pondria el s-line o el votex

 

un saludo

 

 

+1 :thumbsup:

 

bonita trasera, queda genial la doble salida! pero no me gustan los faros ni el alerón... queda un poco "kinkitunnig" aunque los hay que aun me gustan mejos jejeje

 

en fin que entre gustos no hay nada escrito y lo que importa es que te guste a ti!

 

por cierto las dos salidas son útiles? es decir, evacua humo por ambas? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las salidas han quedado mu bien!!!! super deportivo y radical!!!

 

Los faros no me gustan, pero vamos, que en ningún coche me gustan ese tipo de faros...... y el alerón no sé si es por la perspectiva de las fotos, pero lo veo un poco exagerado....

 

 

 

si la verda q es un pokito exagerado , pero uno ya se va acostumbrando ajjaajja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, ¿el añadido trasero te venía con las dos salidas o lo han cortado?

 

Si admites una critica constructiva, los pilotos los quitaba y el alerón pondria el s-line o el votex

 

un saludo

 

 

+1 ;)

 

bonita trasera, queda genial la doble salida! pero no me gustan los faros ni el alerón... queda un poco "kinkitunnig" aunque los hay que aun me gustan mejos jejeje

 

en fin que entre gustos no hay nada escrito y lo que importa es que te guste a ti!

 

por cierto las dos salidas son útiles? es decir, evacua humo por ambas? :cfsd1:

 

 

ya tio esq ahi muchos pilotos que qedan peor y por cambiar coji los que mas me gustaban , si si sale humo por las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con todoscon el tema de los faros,la verdad que esta precioso,algo muy personalizado con esas colas ovaladas(son las del octavia?)dinos que te hicieron ahi,nos muestras unas fotos de la parte de abajo ..has alargado el tubo,hecha humo la parte derecha.supongo que no como la de la izquierda,mi idea era esa en el sportback pero con las 4 salidas del rs octavia.al final solo monto las de la parte izq.por cierto mañana ;)

 

 

gracias y de nuevo muy chulo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con todoscon el tema de los faros,la verdad que esta precioso,algo muy personalizado con esas colas ovaladas(son las del octavia?)dinos que te hicieron ahi,nos muestras unas fotos de la parte de abajo ..has alargado el tubo,hecha humo la parte derecha.supongo que no como la de la izquierda,mi idea era esa en el sportback pero con las 4 salidas del rs octavia.al final solo monto las de la parte izq.por cierto mañana ;)

 

 

gracias y de nuevo muy chulo..

 

ahora no teno fotos de la parte de abajo, pero echa humo por los dos igual, he cambiado el silencioso, en realidad es como el original pero sale una boca por cada lado en el sporback es mejor porque pueds poner 2 silenciosos y es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte de atras i esos tubitos la verdad esque se ve bonito....

 

 

 

pero como aceptas criticas : KITATE ESOS PILOTOS!!!!!!!!! x.D

 

 

para mi ver as destrozado el culo de un peazo coche :thumbsup:.... vuelve a hacer un reset i pon lo k tenias i vende esooo xD

 

 

 

jeje pero komo dicn pa gustos colores ...................

 

 

señores que vaya bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy yo a ti te conozcoo!!!te veo muxo en el parking de coslada, de hecho hemos hablado alguna vez jejeje, tengo un astra gtc negro con 2 salidas y faros efecto hielo, etc... sabes kien te digo no? jeje q coincidencia............yo aqui ando detras de un s3 2.0 TFSI, pero me esperare al restiling del coxe, weno tio ya hablaremos x estos barrioss!! un saludooo

 

PD: MUY GUAPO EL COCHE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy yo a ti te conozcoo!!!te veo muxo en el parking de coslada, de hecho hemos hablado alguna vez jejeje, tengo un astra gtc negro con 2 salidas y faros efecto hielo, etc... sabes kien te digo no? jeje q coincidencia............yo aqui ando detras de un s3 2.0 TFSI, pero me esperare al restiling del coxe, weno tio ya hablaremos x estos barrioss!! un saludooo

 

PD: MUY GUAPO EL COCHE!!

 

ajajajja correcto a veces toy por ahi , que ers amigo de javi no? yo ceo q si se quien ers,

osea que quieres un s3 mu buen cacharoo jajajaja aver si te lo pillas y nos lo enseñass

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.