Jump to content

una opinión como cualquier otra,a los que estais deciendo pedido


Gobe

Publicaciones recomendadas

Esta claro que algunos la verán más dura y otros más blanda dependiendo de los coches que se hayan estado usando, pero creo que tampoco es cuestión de hacer comparaciones con coches que ni siquiera tienen dirección asistida. A Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol les parecería fabulosa, pero aún a riesgo de parecer cansino, sigo diciendo que sin poder llegar a decir que es una dirección dura, la veo innecesariamente incómoda en maniobras e incluso en curvas muy lentas y ya volvemos al mismo tema de los opcionales.

 

Es casi lo único que me arrepiento de no haberle puesto al coche y más teniendo en cuenta el precio y el tiempo que voy a estar girando el volante, es decir, constantemente. Supongo que me terminaré acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que algunos la verán más dura y otros más blanda dependiendo de los coches que se hayan estado usando, pero creo que tampoco es cuestión de hacer comparaciones con coches que ni siquiera tienen dirección asistida. A Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol les parecería fabulosa, pero aún a riesgo de parecer cansino, sigo diciendo que sin poder llegar a decir que es una dirección dura, la veo innecesariamente incómoda en maniobras e incluso en curvas muy lentas y ya volvemos al mismo tema de los opcionales.

 

Es casi lo único que me arrepiento de no haberle puesto al coche y más teniendo en cuenta el precio y el tiempo que voy a estar girando el volante, es decir, constantemente. Supongo que me terminaré acostumbrando.

 

 

Es que Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol casi son de mi quinta. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mio lo he cogido con servotronic, y con lo que he leido creo que es o ha sido una decision acertada, ahora solo hace falta, que mis manos se acostumbren a ella..... :innocent:

 

yo pienso que el tema es mas un problema de percepcion que otra cosa, salvando las diferencias en cuanto a la percepcion del firme, y de las reacciones del vehiculo en maniobras, siempre habra gente, vamos a llamarles puristas que prefieran una direccion mas directa, y con mas contacto.

 

De momento, no puedo decir mucho, ya que casi todos teorizamos acerca del tema, ya que todavia :drooling: , no somos poseedores del vehiculo, y para hablar hace falta conocer el problema.

 

Yo me retiro, que a veces no es mas sabio quien mas habla, sino quien mas escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.