Jump to content

De A3 TDI a S3 TDI


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Como ya te he puesto en el otro mensaje, lo siento con todo el dolor de mi corazón... estas cosas no son del agrado de nadie y como ya sabes lo importante es que estes bien.

 

Esperamos verte pronto por aqui! y no te lo tomes como un adios, si no como un hasta luego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, tras 6 meses sin pasar por el foro que tantas alegrias me ha dado, me duele escribir este post que ninguno nunca queremos escribir.

 

Hace 4-5 meses tube un golpe con el coche, estoy perfectamente tanto yo como los ocupantes que ivan en él, pero el impacto fue tal que afecto al motor por lo que me lo dieron como siniestro.

 

Esto no es una despedida, espero estar dentro de unos años dando guerra por el foro, con algun A4 o quizas con algun A5, pero bueno, la vida es asi, y hay que tirar para adelante aunque sea andando...

 

Un placer el averos conocido a todos, esas kdadas de salamanca, pucela, sierra de francia....nunca se olvidarán, tp sera la ultima porque si os pasais por estos lares ha realizar alguna otra kdd me encantaria asistir aunque fuera sin mi pequeñin...

 

post-27497-1298412274.jpg

 

Weno solo comentaros que al cambiar el seguro el año pasado de a todo riesgo a terceros, el coche no me lo pagan, por lo tanto e realizado su despiece y lo pongo en venta en el siguiente post de la seccion de compra/venta de accesorios.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3169662

 

Un saludo a todos!!

 

ánimo tío!, siempre tendré esta foto del salvapantallas asi 2009 para recordar tu coche

 

Hasta pronto Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

La verdad es que estoy bastante triste al ver este post publicado, Dani es uno de mis mejores amigos del foro y vecino de Salamanca.

Yo solo puedo daros muy buenas referencias, del trato que he tenido con él y lo buena persona que es.

Cualquier transacción que hagais podeis estar seguros que todo lo que explica es 100% fiable.

Si alguien necesita comprobar todo lo que estoy diciendo puede enviarme cualquier mensaje que le explico lo que haga falta.

 

Recuerdo aquella primera vez que nos conocimos cuando te vendí el kit xenón por la mala cabeza que tuve de comprarlo y a la semana después comprar los faros enteros.

Y también recuerdo aquella noche de sábado en khandavia que me contaste todo el percal y lo apenado que estabas, y la verdad sq me dio una pequeña conmoción por todo lo que me contaste, pues creo que algo nos une y no solo ser vecinos de ciudad y provincia; solo espero como te han dicho por aquí que esto sea un astaluego; que nos veamos en persona y que salga de fiesta contigo c*** que creo que ya es hora. Bueno espero que te lo pases de put* madre en el carnaval.

 

Solo puedo desearte muchisima suerte con la venta de todas las piezas y si necesitas algo, por pequeña cosa que sea ya sabes donde tienes un buen amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

La verdad es que estoy bastante triste al ver este post publicado, Dani es uno de mis mejores amigos del foro y vecino de Salamanca.

Yo solo puedo daros muy buenas referencias, del trato que he tenido con él y lo buena persona que es.

Cualquier transacción que hagais podeis estar seguros que todo lo que explica es 100% fiable.

Si alguien necesita comprobar todo lo que estoy diciendo puede enviarme cualquier mensaje que le explico lo que haga falta.

 

Recuerdo aquella primera vez que nos conocimos cuando te vendí el kit xenón por la mala cabeza que tuve de comprarlo y a la semana después comprar los faros enteros.

Y también recuerdo aquella noche de sábado en khandavia que me contaste todo el percal y lo apenado que estabas, y la verdad sq me dio una pequeña conmoción por todo lo que me contaste, pues creo que algo nos une y no solo ser vecinos de ciudad y provincia; solo espero como te han dicho por aquí que esto sea un astaluego; que nos veamos en persona y que salga de fiesta contigo c*** que creo que ya es hora. Bueno espero que te lo pases de put* madre en el carnaval.

 

Solo puedo desearte muchisima suerte con la venta de todas las piezas y si necesitas algo, por pequeña cosa que sea ya sabes donde tienes un buen amigo :laugh:

 

Que dos momentos tan importantes estas comentando, para mi el dia del helmantico fue la toma de contacto con el primer forero de este gran foro, por otra parte el dia del Khandavia, en cierta parte me desahogue, tu fuistes tanto el pirmer forero que conoci, como el primer foero en contarle el tema, no podria aver sido de otra menera, verdad que si no ubiera sido en ese momento, ubiera sido en otro despues de un tiempo prudencial, yo creo que a pasado ya basante tiempo, del que puedo recordar y a la vez olvidar.

 

Dicen que siempre hay que sacar algo bueno de todo, y esto no va a ser menos, espero que todos seamos realistas y nos demos cuenta lo facil que es de un dia para otro, el perder una maquina como la que tenemos, a la vez tenemos que estar muy orgullosos de los coches que tenemos, porque son unos grandes coches, solo hubo que ver el coche al dia despues, y ver como salimos todos tranquilamente y sin ningun rasguño.

 

Por eso os quiero felicitar a todos por elegir esta gran marca, de la que nunca cambiaré.

 

post-27497-1298510409.jpg

 

Un saludo a todos y de nuevo Muchas Gracias YONI !!!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, podrías decirme dónde compraste las colas del Octavia RS?

Muchas gracias

 

Te quedan muy chulas!!!

 

 

Ola de nuevo!!! ya estaba tardando en volver a las andadas!! jaja

Weno como ya comenté el spoiler inferior S3 queda muy sosillo con las colas de fabrica, por lo tanto, como muxos de vosotros me pase por skoda para recoger las colas del octavia:

imagen036po5.jpg

Y weno un pequeño resumen del proceso...

imagen039ee8.jpg

Que cambio de colas no??

imagen040xy7.jpg

Finalmente soldamos por varios puntos...

imagen042bl5.jpg

Y...el la recompensa al trabajo!!!

imagen041do6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrías decirme dónde compraste las colas del Octavia RS?

Muchas gracias

 

Te quedan muy chulas!!!

 

 

Ola de nuevo!!! ya estaba tardando en volver a las andadas!! jaja

Weno como ya comenté el spoiler inferior S3 queda muy sosillo con las colas de fabrica, por lo tanto, como muxos de vosotros me pase por skoda para recoger las colas del octavia:

imagen036po5.jpg

Y weno un pequeño resumen del proceso...

imagen039ee8.jpg

Que cambio de colas no??

imagen040xy7.jpg

Finalmente soldamos por varios puntos...

imagen042bl5.jpg

Y...el la recompensa al trabajo!!!

imagen041do6.jpg

 

Este acaba de aterrizar ahora mismo procedente de la luna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.