Jump to content

referencia filtro gasoil 20 tdi


javierd

Publicaciones recomendadas

¿porque co..ones en Valladolid ningun autorepuestos es capaz de encontrarme el p.... filtro de gasoil?

¿Alguien sabe cual es la referencia exacta de la marca MAN? aqui se estan volviendo locos para enconrarlo o de lo contrario todo aquel que lo tenga cambiado a pasado por el p.... conce.

Por cierto en el p..... conce de Valladolid me queren soplar 35€ + iva ¿Que os parece? en fin.SALU2 PARA TO2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Saludos:

 

te aviso que para el 2.0 tdi existen dos filtros de gasoil, uno pequeño y otro más grande.

Depende del número de bastidor del coche y no de la fecha, pues paraece ser que los han estado alternando en el montaje.

la referencia del original grande es d8eo819439 (10ES).

No hay recambio paralelo, y si lo hay, es tan caro cómo el original. Mi familia tiene taller y los filtros de audi los compran en audi.

De hecho, el filtro de polen me ha costado menos de 16 euros. Uno de recambio paralelo vale de 15 a 20 y ni los caros ni los baratos tienen aparentemente la calidad del original.

 

De todos modos pasa de VALLADOLIDWAGEN Y VETE A COBARSA en Palencia.

El trato es mucho mejor, de hecho los talleres de valladolid compran los repuestos originales a Cobarsa, que además los reparte a los talleres de Valladolid 2 días por semana ó 3.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.