Jump to content

Se acabaron los cds jeje


Juanka

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que le puesto a mi A3, ahora si que se acabo eso de quemar cds y llevar la guantera hasta los topes de discos jeje, aqui os pongo una fotico.Como podeis observar lleva USB, tarjeta SD y entrada de audio minijack 3.5 y lleva tambien un alargo de USB y un adaptador de SD a USB.

 

P.D no me lo instalé yo jeje

 

Saludos :thumbsup:

post-14325-1208293355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va a la radio, es una concertII pero me ekivoque al poner el post, va para los modelos a partir del 2003.

 

Salu2

 

Bueno, no pasa nada porque lo hayas puesto aquí, así se animará más de uno :innocent: , que tampoco será muy complicado colocarlo.... y está muy bien :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso mismo ando yo que teniendo un cargador de 10 cds/cds-mp3/dvd más otro multisistema en la fuente principal, físicamente ya ni lo utilizo por la conexión USB que trae el sistema multimedia.

 

¿No nos hacen pagar un cánon por discos y ahora por lápices de memoria?

Pues nada, a bajar y bajar música y a ir pasando esas bajadas a nuestros usb y sd card y disfrutar sin gastar más que el propio aparato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, enhorabuena por haber instalado el AudiLink :drooling: yo tambien se lo instale al mio en la guantera, y la verdad es que ha sido una de las mejoras inversiones que le hecho al coche.

 

Yo llevo 3 tarjetas de memoria SD de 4 GB cada una, y bueno os podeis imaginar, tengo musica puffffffffffff para aburrir :thumbsup: es una comodidad, y encima el multifuncion del volante funciona a la perfeccion para cambiar de carpeta o cancion, aqui una fotillo del mio saludossss :drooling:

 

 

p1220075fc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó el soporte físico, je, je.

Tarjetas o lápices ópticos al poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj, q weno, yo tengo varios ipods, para el coche tengo toda la musica de mi vida k no es poca unos 70 gb, escondico en la guantera, no pongo ni cds, la lente del aparato esta aburrida me da......!, hago listas de canciones como romanticas para la novia o futuras victimas, motivacion para el surf o skate, de fiesta para asaderos y fiestas, asi etc..................NO AL CANON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj, q weno, yo tengo varios ipods, para el coche tengo toda la musica de mi vida k no es poca unos 70 gb, escondico en la guantera, no pongo ni cds, la lente del aparato esta aburrida me da......!, hago listas de canciones como romanticas para la novia o futuras victimas, motivacion para el surf o skate, de fiesta para asaderos y fiestas, asi etc..................NO AL CANON!

 

 

Efectivamente NO AL CANON, hay una web que recoge firmas, no se si servirá de mucho.. pero aquí la dejo.

 

Todos contra el canon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanka, cuantas carpetas o cds te reconoce, porque se uqe hay algunos que solo leen 6 cds

Yo opte por otro que compre por internet( no ebay) es distinto al vuestro y estoy muy conetento puedo tener hasta 8 cds lleva chip amplificador por lo que no baja el volumen respecto a como suena la radio de volumen y cuando me entra una llamada de telefono por el parrot al colgar sigue en la cancion y segundo que se quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el mio instlado por mi, sin agujeros en guantera ni leches

lo mas cerca de la radio y accesible para el manejo

no es el xcarlink de ebay ni audiolink, yo tengo otro

cierras la tapita y ya no se ve

el dispositivo lleva para tarjeta sd, usb y auxiliar por el lado q ue no se ve en la foto para ippod o mp3

post-593-1208347824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el mio instlado por mi, sin agujeros en guantera ni leches

lo mas cerca de la radio y accesible para el manejo

no es el xcarlink de ebay ni audiolink, yo tengo otro

cierras la tapita y ya no se ve

el dispositivo lleva para tarjeta sd, usb y auxiliar por el lado q ue no se ve en la foto para ippod o mp3

 

 

c***!!!!!! tu coche es como el mio!!!! por fin encuentro a alguien en el foro que lleva el mismo color interior que mi coche :innocent: (AZUL) solo te he visto ati, a los demas que he visto son todos negracos :drooling: ¿Es un Ambiente? ¿Qué volante llevas?

 

Yo toda la musica que llevo en el Audiolink la tengo toda organizadita, una carpeta de bakalao otra de flamenco, otra de fankye y R&B otra de hip hop, otra de music romantica pa la parienta...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.