Jump to content

No me hace ninguna gracia...


Publicaciones recomendadas

El dia 15 de febrero pedí el coche nuevo, justo antes de rechazar un b7 sline interior y exterior alicatado hasta arriba por 29.600 euros.Pues bien lo recahace por 2 razones...la primera es que era negro y la segunda es que me lo entregaban en 5 dias.

 

A partir de ahi, pedi un sline blanco a mi gusto, dandome un plazo de entrega de 4 meses... es decir mediados de junio... el caso es que ayer me llamaron de la casa para decirme que el coche esta en un centro logistico de Zaragoza....

A mi no me hace ninguna gracia esto... lo mismo que tampoco me haria si se retrasaria 2 meses.... el caso es que tengo cosas por hacer... buscar un buen seguro, encargar las colas de escape al concesionario, y tengo apalabrada una plaza de garage para fin de Mayo...etc... es decir, no me gusta hacer las cosas con prisa, soy tranquilo y ahora necesito tiempo...y por otra parte me veo con el coche dentro de 4 dias y no me apetece tan rapido.

 

El coche ha tardado justo 2 meses... de 15 febrero a 15 de Abril..... jod** que rapidez... y eso que tiene techo electrico...

 

Asi que me veo comprando una manta y un paraguas para tapar el coche....

 

Primero ire a verlo, despues lo pagaré y a ver si se solucionan las cosas retrasando su recogida del concesionario. ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca llueve a gusto de todos...

 

Nos quejamos y montamos unas tragedias porque nos dan un plazo de entrega de 4 meses y, al final, tardan 5 días más. En cambio, si por contrario, el coche “aparece” en la mitad del tiempo establecido por el vendedor nos “cabreamos” porque no cumplen con los plazos de entrega. Hombreeee...

 

Ni uno de cada ciento, de su suerte está contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Alberti, comprendo tu cabreo pues cuando uno tiene planes.... espero que luego cuando lo veas digas que merecio la pena que te lo trajeran antes, ademas creo que sera de los primeros S LINE que veamos por aqui. De todas formas ¿donde pediste el coche para que te haya llegado tan pronto? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Alberti, comprendo tu cabreo pues cuando uno tiene planes.... espero que luego cuando lo veas digas que merecio la pena que te lo trajeran antes, ademas creo que sera de los primeros S LINE que veamos por aqui. De todas formas ¿donde pediste el coche para que te haya llegado tan pronto? Un saludo.

 

 

Yo, si se hubiese adelantado 15 o 20 dias, no diria nada, pero 2 meses sobre 4 .... vamos, que me ha pillado el toro.

Si, creo que seria de los primeros sline, aunque creo que hay alguien que lo tiene, pero no ha puesto fotos... ;)

El coche lo compre en un concesionario de Burlada en Navarra.... que rapidillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con el conce ellos alli creo q lo pueden tener un poco menos de un mes, por si tiens q arreglar seguros prestamos y cosas de esas ,lo malo como dice algun compañero q en cuanto lo veas te lo querras llevar...a mi me paso algo parecido solo q cuando m lo entregaron no tenia carnet ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Alberti rapidos rapidos, pero vamos ya veras lo que vas a fardar con ese pedazo S LINE BLANCO y encima con el techo y si llevas navegador o Bluetooth con la entenita en negro quedara de vicio, ya tengo ganas de ver fotos y saber como va, que tal es la suspensión S Line, como son de acogedores los asientos, vamos todo. Un saludo y feliz día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Alberti, comprendo tu cabreo pues cuando uno tiene planes.... espero que luego cuando lo veas digas que merecio la pena que te lo trajeran antes, ademas creo que sera de los primeros S LINE que veamos por aqui. De todas formas ¿donde pediste el coche para que te haya llegado tan pronto? Un saludo.

 

 

Yo, si se hubiese adelantado 15 o 20 dias, no diria nada, pero 2 meses sobre 4 .... vamos, que me ha pillado el toro.

Si, creo que seria de los primeros sline, aunque creo que hay alguien que lo tiene, pero no ha puesto fotos... :thumbsup:

El coche lo compre en un concesionario de Burlada en Navarra.... que rapidillos...

 

 

Compañero tu coche lleva los dos paquetes S Line? madre mia ojala me pase a mi lo mismo que a ti y me lo entreguen en 2 meses porque estoy como loco por tenerlo. Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado algo parecido,

 

Lo encargo el 15 de Enero porque en todos los concesionarios me dan plazo de entrega de casi 4 meses con vistas a tener garaje y resolver lo del anterior coche, dinero, etc.. y a primeros de marzo , en un mes y medio, me dicen que el coche ya está en la campa....

 

Pues nada a buscarme la vida para poder tenerlo y a pegarme la vacilada con el en Semana Santa. Creeme merece la pena tenerlo antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un poco put*da ir a matacaballo, pero que suerte!!!!!!!! :crying_anim: .

 

Yo lo pedi el 11 de febrero, tambien s-line(interior), blanco Ibis, techo solar, Navi, bluetooh, ect.... y me han dado semana de fabricacion para la del 5 de mayo, osea que pa Junio lo tengo, lo que son mas o menos 4 meses, lo que me dijeron.

 

 

Saludos, y no veas que rapidos son los de Navarra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.