Jump to content

Maquinas de afeitar Philips Arcitec


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Yo tengo mis dudas respecto a las maquinas eléctricas, creo que no pueden apurar tanto como una manual. Me regalarón una (Philips tambien, aunque no tan moderna como la de -ciclo-, de 3 cabezales basculantes y al final me aburri de ella y está por ahí aparcada.

 

Creo que pasa lo mismo con los cepillos de dientes electricos, también los he probado y al final volví al tradicional.

 

 

Lo importante es que se nos quede la cara con la suavidad de un bebe :clap1:

 

bebebarbudooo9.jpg

bebebarbudooo9.d6c97f3d02.jpg

Pues yo no tengo duda alguna. No irritan la piel apenas, son muy cómodas, no hace falta mojar la cara, afeitado rápido y cada vez mejores en el apurado. Sí que es cierto que no llgan al apurado de un afeitado con cuchilla, pero poniendo empeño y destreza se consiguen buenos resultados.

 

El ejemplo de los cepillos eléctricos no me sirve puesto que si es uno de los buenos es difícil que un cepillado manual consiga los mismos resultados. Yo lo utilizo, es de gama alta y fíjate si me gusta que me lo llevo de viaje porque no puedo pasar sin él.

 

Creo que con Braun vs. Phillips pasa lo mismo que con Audi vs. lado oscuro, es cuestión de gustos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ejemplo de los cepillos eléctricos no me sirve puesto que si es uno de los buenos es difícil que un cepillado manual consiga los mismos resultados. Yo lo utilizo, es de gama alta y fíjate si me gusta que me lo llevo de viaje porque no puedo pasar sin él.

 

Creo que con Braun vs. Phillips pasa lo mismo que con Audi vs. lado oscuro, es cuestión de gustos :roll1:

 

100% de acuerdo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con Braun vs. Phillips pasa lo mismo que con Audi vs. lado oscuro, es cuestión de gustos :drooling:

 

 

A mi lo que no me gustó de las Braun es la rejilla que separa las cuchillas de tu cara, esta se me rompía en pocos meses y me pegaba unos pellizcos en la cara que no veas!!

Luego pasé a las cuchillas y si, como resultado y rapidez es lo mejor, pero afeitandome todos los dias me destrozaba la cara.

Actualmente tengo una Phillips inhalámbrica que la batería me dura más de un mes, usándola casi cada dia, no apura tanto, pero va bastante bien y la puedo limpiar debajo del grifo. Quizás me resulta un poco complicado perfilarme bien las patillas, las llevo bastante finas y a veces me tengo que ayudar de las cuchillas para marcarlas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me afeito todos los días con espuma y maquinilla,pero la verdad que me podría afeitar cada dos porque como dice un amigo mio.....Tengo una barba que con una goma de borrar me podría afeitar.

 

Osea que nunca e tenido ni tendré una de esas maquinas,por eso no puedo opinar,pero la verdad que bonita si que es la jodia .

Espuma y cuchilla en mi caso, uno que gasta pelo por tener algo en la cara :laugh: . Me gusta esa maquinilla, aunque a mi siempre me han parecido cualquier cosa menos una maquinilla electrica :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con Braun vs. Phillips pasa lo mismo que con Audi vs. lado oscuro, es cuestión de gustos :unsure:

 

 

A mi lo que no me gustó de las Braun es la rejilla que separa las cuchillas de tu cara, esta se me rompía en pocos meses y me pegaba unos pellizcos en la cara que no veas!!

Luego pasé a las cuchillas y si, como resultado y rapidez es lo mejor, pero afeitandome todos los dias me destrozaba la cara.

Actualmente tengo una Phillips inhalámbrica que la batería me dura más de un mes, usándola casi cada dia, no apura tanto, pero va bastante bien y la puedo limpiar debajo del grifo. Quizás me resulta un poco complicado perfilarme bien las patillas, las llevo bastante finas y a veces me tengo que ayudar de las cuchillas para marcarlas bien.

Algo harías mal para que se desgastara tan rápidamente la rejilla. El desgaste es por el roce de las cuchillas con la rejilla pero dura años, a lo mejor ejercías demasiada presión sobre la cara. El secreto está en mantener el cabezal en ángulo de 90º respecto a la piel e ir estirando ésta para sacar más el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo harías mal para que se desgastara tan rápidamente la rejilla. El desgaste es por el roce de las cuchillas con la rejilla pero dura años, a lo mejor ejercías demasiada presión sobre la cara. El secreto está en mantener el cabezal en ángulo de 90º respecto a la piel e ir estirando ésta para sacar más el pelo.

 

 

Si, seguramente que fuera yo el que hiciera algo mal, también influirá en algo la dureza de la barba.

Total si con las Phillips no me pasa, con ellas me quedo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos días de uso, puedo empezar a sacar algunas conclusiones; cierto es que no apura tanto como las cuchillas, eso seria una desventaja respecto a las mismas, pero... tiene otros pros, por ejemplo, te afeitas por la mañanita para ir al trabajo pulcro y aseado, pero por la noche, a eso de las 21.00 h. tienes una cita con una damisela a la cual quieres impresionar, desde la mañana que te afeitaste ya tienes algún que otro pelito pinchón, si te pasas la cuchilla se te va a quedar el careto cual toro de lidia cumpliendo su cometido, peeeeero, te puedes volver a pasar la magnifíca maquina de afeitar sin que tu piel sufra y volviendote a dejar la cara como el culito de un bebé.

 

Continuara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos días de uso, puedo empezar a sacar algunas conclusiones; cierto es que no apura tanto como las cuchillas, eso seria una desventaja respecto a las mismas, pero... tiene otros pros, por ejemplo, te afeitas por la mañanita para ir al trabajo pulcro y aseado, pero por la noche, a eso de las 21.00 h. tienes una cita con una damisela a la cual quieres impresionar, desde la mañana que te afeitaste ya tienes algún que otro pelito pinchón, si te pasas la cuchilla se te va a quedar el careto cual toro de lidia cumpliendo su cometido, peeeeero, te puedes volver a pasar la magnifíca maquina de afeitar sin que tu piel sufra y volviendote a dejar la cara como el culito de un bebé.

 

Continuara.

 

Esa es otra de las ventajas.

 

Post metros..ual donde los haya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me quiero comprar una de ESTAS pero no sé hasta que punto son eféctivas, yo tengo la barba muy dura, como buen hombretón y dudo si llegan a apurar como las cuchillas, aunque según sus especificaciones Philips dice que si :clap1:

¿Alguien las tiene y me puede decir algo?

 

maqinarb0.jpg

 

 

 

No debería llevar 4 aros en vez de 3? yo ademas la hubiera cogido en negro efecto perlado y por supuesto con xenón. Ah! y sin olvidar el hold assistant, imprescindible para arrancarla en cuesta.

 

 

Lo siento de veras pero no he podido resistirme. :clap1: :wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me quiero comprar una de ESTAS pero no sé hasta que punto son eféctivas, yo tengo la barba muy dura, como buen hombretón y dudo si llegan a apurar como las cuchillas, aunque según sus especificaciones Philips dice que si :lol2:

¿Alguien las tiene y me puede decir algo?

 

maqinarb0.jpg

 

 

 

No debería llevar 4 aros en vez de 3? yo ademas la hubiera cogido en negro efecto perlado y por supuesto con xenón. Ah! y sin olvidar el hold assistant, imprescindible para arrancarla en cuesta.

 

 

Lo siento de veras pero no he podido resistirme. :drooling::p:D

 

 

No te creas, que tiene más similitud con Audi de lo que parece, y te digo, diseño, comodidad, bien acabada, distinción, potencia, vanguardia y un largo etc, que, por las horas que son, omitire para no dormir a nadie.... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! despues de poner lo que puse pensé " me he pasado". Pero es claro que hay gente elegante que contesta de manera adecuada.

 

Por lo demas siempre he sido de Braun, al principio probe la Philiphs pero no acababa de cogerme bien los pelos del cuello y ademas me irritaba la piel. Pero crepo quelas dos son grandes y fiables marcas.

 

A disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! despues de poner lo que puse pensé " me he pasado". Pero es claro que hay gente elegante que contesta de manera adecuada.

 

Por lo demas siempre he sido de Braun, al principio probe la Philiphs pero no acababa de cogerme bien los pelos del cuello y ademas me irritaba la piel. Pero crepo quelas dos son grandes y fiables marcas.

 

A disfrutarla.

 

vaya le di dos veces sin querer asi que edito para pedir disculpas y me voy a la cama se ves que estoy dormido :thumbsup:

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.