Jump to content

Unos tanto...


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Me asomo por la ventana y veo esto :laugh: y uno aqui currando :laugh:

 

ferrarikb1.jpg

 

 

Mientras descargaba esta foto he oído como arrancaba :laugh: me vuelvo a asomar por la ventana y veo que está poniendo la capota (el día está un poco feo por aquí) mientras pienso "que suerte tiene el tio ese" . Cuando termina, se baja del coche deja la puerta abierta, va hacia el Range Rover con cristales oscuros (todos) que está detrás y le abre amablemente la puerta a una mujer que se metió rápidamente. Detrás de la mujer iba otro hombre que es el que se mete en el Ferrari. El tio "amable" se mete en un X3 que estaba detrás del Range Rover y los tres salen pitando.

Al parecer el "amable" al cual yo enviadiava "sanamente" :laugh: era el mayordomo de la pareja :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aitor te vas a tener que mudar a otro pueblo

 

esta comprobado que por esas latitudes, uno esta todo el dia con el babero puesto :clap1:

 

saludos

Antonio

 

PD va siendo hora de preparar otra visita a la sidreria :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor te vas a tener que mudar a otro pueblo

 

esta comprobado que por esas latitudes, uno esta todo el dia con el babero puesto :drool:

 

saludos

Antonio

 

PD va siendo hora de preparar otra visita a la sidreria :drooling:

No te digo nada como me quedé el día que vi un Enzo en Puerto Banús después de que por la mañana viese un R8 (antes de que saliese al mercado) y al día siguiente cuando fui a la oficina había un Mercedes SLR McLaren aparcado abajo. Por aquí lo conté

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.