Jump to content

va de aceites


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y es mi primer mensaje pero he mirado en el foro y no hay nada de presentaciones asi que sin mas vamos al lio.

 

Soy el poseedor de un audio 80 S color rojo de valencia y la verdad que estoy contenisimo con el, tiene ya casi 220000km y funciona como un reloj, bueno el tema esque le toca ya el cambio de aceite y me gustaria que me recomendarais uno que fuera bueno ya que con tantos km no me la quiero jugar, y al ser carburador nose cual ponerle.

 

Un saludo.

 

PD: cuando este en casa subiré fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un gasofa carburador con esos km te recomiendo un aceite sintetico de alta densidad, un 20-40 o un 20-50 estaria bien.

 

Bienvenido, como eres nuevo te informa de las normas del foro:

 

Mira que lo digo veces y no hay manera:

 

 

NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

 

 

Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas.

 

Quien se registra en él acepta respetarlas.

 

Su incumplimiento reiterado podrá ser motivo de expulsión del foro sin previo aviso.

 

El equipo administrador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas.

 

El equipo administrador no se hace responsable de las opiniones expresadas en el foro.

 

 

Normas de comportamiento:

 

 

1- Es indispensable que los nuevos foreros pongan fotos de su maquina para ser aceptados en el foro. El incumplimiento de esta norma sera entendida como la no presentacion del forero en custion dentro del foro ASI.

 

 

2- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

 

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

 

3- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

 

4- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

 

5- No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

 

6- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

 

7- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

 

8- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

 

 

9- Los subforos de Compra-venta y software tienen normas específicas: léelas antes de publicar.

 

 

10- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

 

Quedan terminantemente prohibidos:

 

 

1- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

 

2- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

 

3- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

 

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

 

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

 

Consejos en el uso del foro:

 

 

1- No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

 

 

2- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

 

3- Os recordamos que este foro se llama Audisport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

 

 

4- Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al estatuto de "Invitado". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.

 

Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma".

 

En cuanto a la información recogida en el proceso de registro, es muy sencilla y muy limitada: el nombre que habéis elegido y vuestro e-mail. Esta información se mantendrá de forma confidencial y no será nunca comunicada sin vuestro consentimiento previo.

 

 

 

sinfotos.gif

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Es indispensable que los nuevos foreros pongan fotos de su maquina para ser aceptados en el foro. El incumplimiento de esta norma sera entendida como la no presentacion del forero en custion dentro del foro ASI.

 

Lo siento no me di cuenta cuando lei por encima las normas, cuando llegue esta noche a casa (estoy en el curro) os prometo un book del coche jeje

 

Saludo y perdon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Es indispensable que los nuevos foreros pongan fotos de su maquina para ser aceptados en el foro. El incumplimiento de esta norma sera entendida como la no presentacion del forero en custion dentro del foro ASI.

 

Lo siento no me di cuenta cuando lei por encima las normas, cuando llegue esta noche a casa (estoy en el curro) os prometo un book del coche jeje

 

Saludo y perdon. :thumbsup:

Bueno, se te perdona por ser nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo!!!

 

Es un poquito estricto nuestro Romulo,es nuestro segurata del foro y si te pasas :p pero bueno una vez que le conoces es majo :innocent:

 

Yo anduve echandole 20-50al mio,lo que pone en el manual exactamente....pero la verdad que no me gusto nada,no me arrancaba a la primera....despues probe con el 10-40 del Carrefulll y me va de lujo (te ahorras unos 15 euros en la garrafa de 5L).

 

Un saludete y a ver si conocemos pronto a tu novia (al 80 digo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo y es mi primer mensaje pero he mirado en el foro y no hay nada de presentaciones asi que sin mas vamos al lio.

 

Soy el poseedor de un audio 80 S color rojo de valencia y la verdad que estoy contenisimo con el, tiene ya casi 220000km y funciona como un reloj, bueno el tema esque le toca ya el cambio de aceite y me gustaria que me recomendarais uno que fuera bueno ya que con tantos km no me la quiero jugar, y al ser carburador nose cual ponerle.

 

Un saludo.

 

PD: cuando este en casa subiré fotos :drool:

 

 

Repsol elite 20 50, o 15 40, si te gasta poco aceite mejor el 15 40, solo vale 20 euros en carrefour, ese coche dura 500000 km, si te digo que el passat que tenia mi padre de carbu se hizo 70000 cambiando casi siempre a mas de 5500 vueltas y a tope y todavia lo usa mi madre, 240000 km y tan pichi y eso que todos deican que iba a tirar la biela.

 

 

El mio es de inyeccion y me esta costando un huevo afinarla :drool: hubiese sido mejor carburado(no lo desjusta ni dios) pero anda menos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un gasofa carburador con esos km te recomiendo un aceite sintetico de alta densidad, un 20-40 o un 20-50 estaria bien.

 

Romula no existe un aceite 20-40 o 20-50 sintetico, son minerales.

Los sinteticos empiezan con la graduación 5W40 o 5W50, los 20W50 y 15W40 son minerales, los 10W40 son semisintéticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un gasofa carburador con esos km te recomiendo un aceite sintetico de alta densidad, un 20-40 o un 20-50 estaria bien.

 

Romula no existe un aceite 20-40 o 20-50 sintetico, son minerales.

Los sinteticos empiezan con la graduación 5W40 o 5W50, los 20W50 y 15W40 son minerales, los 10W40 son semisintéticos.

Fue un confundimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un gasofa carburador con esos km te recomiendo un aceite sintetico de alta densidad, un 20-40 o un 20-50 estaria bien.

 

Romula no existe un aceite 20-40 o 20-50 sintetico, son minerales.

Los sinteticos empiezan con la graduación 5W40 o 5W50, los 20W50 y 15W40 son minerales, los 10W40 son semisintéticos.

Fue un confundimiento

Si quieres lo mejor para tu coche y te da igual que sea caro hechale un sintetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un gasofa carburador con esos km te recomiendo un aceite sintetico de alta densidad, un 20-40 o un 20-50 estaria bien.

 

Romula no existe un aceite 20-40 o 20-50 sintetico, son minerales.

Los sinteticos empiezan con la graduación 5W40 o 5W50, los 20W50 y 15W40 son minerales, los 10W40 son semisintéticos.

Fue un confundimiento

Si quieres lo mejor para tu coche y te da igual que sea caro hechale un sintetico.

Yo le he hechado mineral siempre y nunca tuve problemas, es mas, los problemas me vienierohn por todos lados menos por el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.