Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues será que me he soñao yo el post con el que me presenté..... Qué si, y el que no lo crea que lo busque. He dicho.

 

Con respecto a las fotos, pues eso, que ya lo he puesto arriba, tenía cuatro para poner, interior incluido, motor incluido, equipo de sonido incluido,...., rueda de repuesto NO incluida (aunque es la única que conserva el tapacubo), y no he podido, pues me límita a 150k de tamaño de archivos y he tenido que reducir un huevo las fotos para llegar a eso, con lo que sólo he metido una. Estoy convencido de que hay algun metodo mejor, pero todavía no lo conozco. Si algún amable forero me da unas simples lecciones de como subir más de un golpe, lo haré, y si no también, pero con más tiempo.

 

Aclaración: Todo lo dicho anteriormente es en tono totalmente cordial, que en los foros como no nos vemos la cara y algunos no nos conocemos, se malinterpretan las parrafadas.

 

Un saludo a todos y otra foto

 

post-29520-1208372624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy guapo!!

 

Yo ahora lo que le haría en el exterior sería pintarle las molduras y algo más en blanco, unas llantas.. y..mmm.. :cfsd1:

y de interior..le pondría.. maderitaaaa xDD me encantan los detalles en maderaa de nuestros audis.. :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: lo de subir fotos ahora mismo no recuerdo muy bien..pero más o menos..puedes ir a www.imageshack.us subir tu foto, cargarla ahí en Host it, y luego akí pones esto: direccíon donde está la foto

la dirección te la da el imageshack después de darle al host it.. pon la de "Direct link to image" (el último, abajo de todo)

(espero que te sirva de ayuda..si no funciona, a ver si otro iluminado puede ayudarte :crying_anim: )

PD':(no me ha dejado editar mi primer mensaje.. :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy guapo!!

 

Yo ahora lo que le haría en el exterior sería pintarle las molduras y algo más en blanco, unas llantas.. y..mmm.. :crying_anim:

y de interior..le pondría.. maderitaaaa xDD me encantan los detalles en maderaa de nuestros audis.. :crying_anim:

 

Saludos

 

 

Bienvenido...

 

Pues si, la verdad esque el 80 tiene muchas posibilidades...ademas por "4 duros" le puedes cambiar la cara cantidad...

 

Solamente con unas llantas 15" de serie del coupe (que te las pueden vender por unos 100€), yo aprovecharia y cuando te toque cambiar las gomas, pues ZAS! te las pillas en neumaticos-online que te salen tiradas y aprovechas y las pones en las llantitas...y solamente con eso el carro te cambia un huevo!!!!.

 

Luego poco a poco, los intermitentes 35€ en ebay, pintar los bajos, a lo mejor una tintada de lunas...si te toca cambiar los amortiguadores, pues lo mismo, aprovechas y lo bajas un poco...y nada mas...

 

Si dices que de motor va bien, yo no le tocaria nada mas....

 

S2

 

Busca fotos de 80´s tocadillos y veras como cambian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tenía pensado hacerle, unas llantas por ahí no muy caras, los pilotos y poco más. Tenía pensado pintar la parte baja de ambos paragolpes y mantener en negro las rejillas y la zona intermedia, pero no se que tal quedaría.

 

Hoy he recordado que tengo en casa unas llantas de un renault 21 gti, de 15 pulgadas, muy bonitas que no se si valdrán para el 80. Si valiesen le irian al pelo. Son como estas:

 

post-29520-1208377686.jpg

 

Y esta del motor, con su radiador nuevo.

 

post-29520-1208377509.jpg

 

Por dentro el coche está de lujo, muy muy bien, de todo, aunque en la foto se aprecia como están los aros de los altavoces del salpicadero, pero bueno, nada grave.

 

Un saludo

 

Vaya, la foto del 21 no se aprecia, está muy pequeña, pero imagino que sabeis que llantas son.

 

Al pintar la parte baja del paragolpes, pretendo un acabado similar al del 80 más moderno que me has puesto Patxi.

Por cierto, gracias

Editado por carlitos 83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver este 90 (creo) mas blanquito...

 

post-27144-1208378521.jpg

 

Por las rejillas de los altavoces del salpicadero, no te preocupes, fijo que en desguaces las consigues...

 

Lo de las llantas del 21, me parece que aunque tenga 4 tornillos, no son de la misma medida (creo 4x108 por lo menos en los coupe)..

 

tendrias que irte a Ford, Citroen o Peugeot y luego centradores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es muy bonito, parece mentira que diferentes son dos coches que son practicamente el mismo.

 

A mi me gustaría saber si a mi 80 le valen esos faros y esos paragolpes, pues desde fuera parece que si, pero...

 

Lo de las llantas del 21 me temo yo también que no le valen, y pena me daría porque me gustan mucho.

 

Y aquí teneis las otras fotos que me quedaban.

 

74ab602cc891ac3969c53990658b54d4o.jpg

 

eed3c6f76354c0147f1836c131bf71a0o.jpg

 

e737c1ae36d1283156e293aae326bdf6o.jpg

 

Exacto, es una alarma volumetrica cobra, pero que me tiene un poco mareado. Se supone que está desactivada o fastidiada, pero el otro dia, cambiando el radiador, tenia las llaves puestas en el contacto con el coche abierto pero las puertas cerradas, y al conectar la batería, va el tio y se cierra, y la alarma hace "piiiiiiiii", y yo dije, "poooooo". Bua, menua historia. Y digo, y ahora que ---- hago yo, pero si esta alarma no funciona.... Pues le quito otra vez el borne de batería, lo vuelvo a poner y.... magia, casi me quedo sordo, la alarma se pone a sonar como loca y el coche sigue cerrado. Y vuelvo a quitar el borne para no perder mi oido, y pienso.... voy a desconectar todos los cables que llegan a la sirena a ver que pasa... y conecto otra vez la batería y... por fin, va y se abre. Misterios de la vida, o yo que ---- se, pero raro, raro. No os imaginais el chou, luego me descojonaba.

Editado por carlitos 83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza la pagina de PHOTOBUCKET para subir fotos por favor,es la mejor!!!Puedes tener un albun de todas las fotos subidas y no tienes que andar de una en una....

Venga un saludo y bonito 80 de color blanco,las llantas blancas esas del 90 le quedarian de cine!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza la pagina de PHOTOBUCKET para subir fotos por favor,es la mejor!!!Puedes tener un albun de todas las fotos subidas y no tienes que andar de una en una....

Venga un saludo y bonito 80 de color blanco,las llantas blancas esas del 90 le quedarian de cine!!

 

 

Es un 90 20v con llantas de 15" y 205 50 15 montados, y manecillas pintadas, habia pensado pintarlas pero no sabir como quedaban.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo llevo las llantas "tapacubos" y me gustan no se porque las veis tan feas, de todos modos me he fijado que las mias tienen mas garganta que las de 15" del coupe y parecen menos tapacubos.

Seguro?? mi amigo Torsen 20V tiene un 90 20V y sus llantas tienen menos garganta que las de mi Coupe 20V. no es mucho, apenas se nota si no te fijas. de hecho, se dio cuenta el, no yo.jajaja. Churro, tu tienes un S2? no se por que, pense que tenias un 80. si tienes un S2, supongo que tus llantas seran iguales que las mias.

 

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gustan esas llantas. son parecidas a las de AMG. Si tuvieramos discos "perforados" o unas buenas pinzas de 3 o 4 pistones..., la cosa seria distinta, pero para ver un disquito ventilado normalito...prefiero que la llanta lo tape un poco la verdad. como todo en esta vida...cuestion de gustos.jejejeje

 

 

Aqui te pongo la foto de mis llantas.

post-25155-1208423768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.