Quattro20v Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Es que estava pensando de meterle un filtro de eses de carbono al molinillo que tengo, pero como nunca e visto ninguno con el instalado ni por internet..... y tampoco es para tirar el dinero que son bastante caros. Mi hermana se lo ah puesto a su coche y se noto mucho mucho, y no es efecto placebo.... Gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Mira fotos del mio. Pero no creo que en el tuyo se pueda. PONME FOTOS PD: en el mio tampoco es efecto placebo JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 y las fotos? jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Pues no se..pero tal y donde tenemos el filtro..ahi escondido y debado del distribuidor de inyeccion...solo para montarle uno de esos conicos que en cualquier otro carro es lo mas facil...en el nuestro habria que montar la de dios es cristo, asi que creo que lo tenemos chungo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Pues este es el motor en cuestion, yo el unico inconveniente que le veo es el espacio y la toma de aire, que es mala pero creerme, o le hago un agujero al capo o no hay otra manera...o por lo menos yo no se la veo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Pues este es el motor en cuestion, yo el unico inconveniente que le veo es el espacio y la toma de aire, que es mala pero creerme, o le hago un agujero al capo o no hay otra manera...o por lo menos yo no se la veo... Saludos Pues lo tienes m,ejor que en el mio (2.3 NG)..ahi si que no hay espacio....¿sabes la que hay que liar para cambiarle el filtro original? la o****... La otra opcion es la que dices, agujerear el capot y rejilla.....¡un paston! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Pues este es el motor en cuestion, yo el unico inconveniente que le veo es el espacio y la toma de aire, que es mala pero creerme, o le hago un agujero al capo o no hay otra manera...o por lo menos yo no se la veo... Saludos Pues lo tienes m,ejor que en el mio (2.3 NG)..ahi si que no hay espacio....¿sabes la que hay que liar para cambiarle el filtro original? la o****... La otra opcion es la que dices, agujerear el capot y rejilla.....¡un paston! No seais burros, en la caja del filtro rompiendo el frontal (pillar una de desguace), se puede meter perfectamente ademas vale de aislador, a ver si el mes que viene lo pongo uno que este mes me toca repaso de inyección y dos ruedas nuevas asi que paso (ademas del casco que rompi contra el C5). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) la caja se corta por donde he marcado y despues hay que hacer un invento por dentro... pero no dibujo muy bien asi que no se como explicaros lo ideado. Se supone que el triangulo es un filtro dentro de la caja de perfil con una chapa por detras y por encima en el hueco de la caja que no llena. tambien quitari la caja y lo haria con tubo gordo pero es otra idea. Editado 17 de Abril del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 No se si os vale de algo, pero os dejo una foto del mio. http://www.flickr.com/photos/22016973@N02/...57603571484689/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 a eso me referia yo, pero en vez de eso, un cda, esque las admisiones directas meten respeto (dejan pasar mucha m****...), quiero unoooo.... P.D. Porque no encuentro ningun motor que sea exactamente igual que el mio, debe de ser unico...... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Que suerte!!! pero a ver como lo hariais en este motor.....si, si ahi debajo va el filtro..... o simplemente decirme, por favor, como se cambia este filtro...o que hay que soltar para acceder a el y aunque sea meterle uno de sustitucion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 Aqui una un poco mas grande , (no me deja colgar una general para que veais la situacion de la movida...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 Buenoooo...como esta el tema....!!! ¿esque nadie a cambiado nunca el filtro de aire en un 2.3 NG? ¿o esque es secreto profesional? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.