Jump to content

Filtro Admision Directa a 2.3E 5Cilindros


Publicaciones recomendadas

Bueno os comento, lo del filtro conico es bastante complicado por el reducido espacio del que disponemos.Ademas aunque sea conico y este bien tapado siempre puede entrar algo de aire caliente produciendo el efecto contrario al deseado; por ello estos filtros tambien tienen que ir bien aislados.

 

Yo opté por un K&N de sustitucion.Se pone en el hueco original del filtro, en su caja que lo aisla del calor. En mi 2.2 va de vicio, con la comodidad de que se puede limpiar facilmente. No os penseis que por ponerle un filtro de estos vais a tener una ganancia notable de potencia.Yo simplemente noto que el motror va mas redondo en cuanto a la entrada de aire se refiere.

 

Yo te recomendaria uno de sustitucion, a no ser que seas un manitas y puedas apañartelas con el conico, si es asi SUERTE <_< ya nos contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, yo le puse hace un tiempo un filtro de sustitucion GREEN, lo malo de mi coche es donde está el filtro...es complicado de cambiar, pero bueno como todos ya sabeis yo por desgracia lo llevo al meca, y ahora más que tengo mu poquito tiempo pa dedicarle el coche.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habeis entendido nada.

Y SQL va en buen camino.

 

La casa donde compró el filtro, fabrica un filtro con la forma de la caja de origen. Por eso os dije que era como una jaula con las paredes de filtro!

Es específico para ese tipo de inyección.

 

PD: Si no hacer lo que ha dicho SQL, comprar una caja de desguace, le haceis boquete y filtro de sustitución BUENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria rompiendo la caja por delante como en mu cutre dibujo

 

 

dibujofb9.png

 

CHURRO....una cosa es que no sepas dibujar... y otra que no espliques que dibujas :drool:

 

supongo que lo conico es un filtro... pero lo demas ??? :drooling:

 

.... más perdio qu'el barco del arroz... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria rompiendo la caja por delante como en mu cutre dibujo

 

 

dibujofb9.png

 

CHURRO....una cosa es que no sepas dibujar... y otra que no espliques que dibujas :cfsd1:

 

supongo que lo conico es un filtro... pero lo demas ??? :unsure:

 

.... más perdio qu'el barco del arroz... :laugh: :laugh:

 

 

Lo negro es la caja de perfil, a ver si hago un dibujo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces se le puede poner un flitro conico ??

 

Se le puede poner cualquiera no ?? vamos cualquieras que entre en la caja del filtro

 

GORDON, iluminanos con los datos del filtro de tu primo.

 

Yo en estos coches lo dejaria como esta, el motor suena ya de vicio con el filtro original, y lo unico que igual conseguis es cargaros el cuerpo de la injeccion, y si quereis que ande mas compraros un s2.....

 

 

+1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria rompiendo la caja por delante como en mu cutre dibujo

 

 

dibujofb9.png

 

CHURRO....una cosa es que no sepas dibujar... y otra que no espliques que dibujas :D

 

supongo que lo conico es un filtro... pero lo demas ??? :p

 

.... más perdio qu'el barco del arroz... :roll1::kss1:

 

 

Lo negro es la caja de perfil, a ver si hago un dibujo decente.

 

 

¿y de donde pillas aire fresco?

 

porque si cortas la caja por delante , el conducto ya no sirve para nada y te va a pillar todo el aire caliente del motor.no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo le puse hace un tiempo un filtro de sustitucion GREEN, lo malo de mi coche es donde está el filtro...es complicado de cambiar, pero bueno como todos ya sabeis yo por desgracia lo llevo al meca, y ahora más que tengo mu poquito tiempo pa dedicarle el coche.

 

:p

 

 

La idea de uno de sustitucion es buena a parte por el tipo de filtro, porque dura mas y lo puedes limpiar (si no estoy confundido), pero en nuestro caso, que no hay dios que le meta mano, y queda un poco raro llevarlo al mecanico para decirle "tio, quitame el filtro que lo voy a limpiar que luego te lo traigo y me lo pones otra vez..." ( a no ser que sea un colega, claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que trato de conseguir es ese pequeño tiron de potencia que le falta en primeras marchas y que te da el filtro, no trato de crear un misil con mi 2.3NG si no que sea un poco mas alegre en salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mi 2.2 uno de sustitución que no recuerdo de que marca y me gusta mucho sobretodo como suena, no se si habré ganando algo en potencia pero cuando aceleras el sonidillo ese parece que tengas un motor más gorodote y da la sensación de que anda más. Me lo puso el mecánico que es mi primo ^_^ con lo que ya sabe como lo tiene que desmontar cada vez que lo tenga que limpiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que trato de conseguir es ese pequeño tiron de potencia que le falta en primeras marchas y que te da el filtro, no trato de crear un misil con mi 2.3NG si no que sea un poco mas alegre en salida.

 

 

¿conseguir ese pequeño tiron solo cambiando el filtro? ¿estas hablando de ganar algun caballo?...

 

ECAR UN OJO AQUI

 

es un foro donde diferente peña ha montado admision directa, se oyen cosas como "perdida de hasta 5cv en banco", "filtros-estafa", "si entra aire caliente empeora el comportamiento, como en los "setas", etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias patxi pero al final quiero poner uno de sustitucion, vamos como el de serie pero de algodon.

 

con ese tambien pierde CV ?? yo no quiero que me gane caballos ni cosas de esas (los milagros en Lourdes y en domingo)

 

Lo que quiero es una mejor respuesta por una mezcla más rica y pura, puede ser eso posible ???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias patxi pero al final quiero poner uno de sustitucion, vamos como el de serie pero de algodon.

 

con ese tambien pierde CV ?? yo no quiero que me gane caballos ni cosas de esas (los milagros en Lourdes y en domingo)

 

Lo que quiero es una mejor respuesta por una mezcla más rica y pura, puede ser eso posible ???

 

S2

 

 

Por lo que se, cuanta mejor facilidad de entrada tenga el aire, mejor....y si fuese aire fresco, mejor que mejor....

 

ASI que supongo que es la mejor opcion...y la mas sencilla si no quieres meterte en movidas de nuevos conductos y filtros que no filtran lo suficiente, con el consiguiente peligro de entrada de m****....

 

Pero creo que tampoco veras una mejora perceptible...quizas, como dicen diferente sonido...pero incluso en el caso de ganar 1 o 2 cv, ¿tu crees que se notarian ?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.