alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Sorprendente que este poste lo habra alagar27 que no tiene explicacion para su proprio nick No veo necesario explicar mi nick. Se explica por si solo Jeje ya di la explicacion de mi nick aunque ya veo q el tema ya existia y han cambiado mi post uniendolo al primero q salio sobre el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Bueno pues eso, abro el tema para que pongais cada uno lo que significa vuestros nicks, no se si ya hay un tema igual o parecido en el foro ya q no lo lei, si es asi podeis cerrar el post Mi nick no significa nada, solo fue una idea que me dieron unos compañeros para un chat y me gusto, supongo sera de alago pues alagar Interesante y original, ¿y el 27....? Pues 27 porque me registre al foro con 27 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Por cierto, alagar (que con la explicación que has dado te deberías llamar Halagar), sí que existen mas hilos con este tema. A ver si los encuentro y los refundo en uno. Edito. A base de refundir hilos..... hemos conseguido uno "histórico" que comenzó hace mas de 8 años, casi tan antiguo como el propio foro. Casi ná Perfecto Alfonso que se hayan juntado. Y cierto es q es hagao y seria halagar pero quedaba mejor alagar y 27 pues por mi edad cuando me registre, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Pues yo he intentado subir una foto de mi avatar y no se si lo he hecho bien....Penzoil, viene de mi aficion al Gran turismo de Play station, y el nissan GT-R 32 pennzoil era uno de mis favoritos, y mira por donde...aqui estamos. edito: pues el avatar no sale... Editado 9 de Junio del 2011 por penzoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Pues el mío está claro, porque me gustan mucho los niños (con patatas) :lol2: Pero ello no implica que no me guste la leche materna, sobre todo por su envase y presentación, como se deduce de mi avatar. :lol2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." B) , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... :clap1: 7 Kg???????????????? mira que eres exagerao. pues no, soy andaluz, pero exagerao no...6.950 para ser mas exactos! este cuerpo se cargo el chocho mas bonito de españa entera, mi padre dice que las relaciones s..uales no volvieron a ser lo mismo... . Muy bueno Editado 9 de Junio del 2011 por nitro69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Pues el mío está claro, porque me gustan mucho los niños (con patatas) :lol2: Pero ello no implica que no me guste la leche materna, sobre todo por su envase y presentación, como se deduce de mi avatar. :lol2: :lol2: Secundo tus gustos....aunque prefiero una mujer con unos pechos....digamos más naturales que los de tu avatar. Para comerselos!jajajajaja pues el mio es porque chiquirritin no he sio nunca...al nacer pese 7 kg, y ahora mido dos metros y peso "cientoipico..." B) , y como alguno me llamaba chiquirritin, pues eso se ha quedao... :clap1: 7 Kg???????????????? mira que eres exagerao. pues no, soy andaluz, pero exagerao no...6.950 para ser mas exactos! este cuerpo se cargo el chocho mas bonito de españa entera, mi padre dice que las relaciones s..uales no volvieron a ser lo mismo... . Muy bueno Pobre madre...la desgraciaste de por vida...jijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Vaya vaya pobre madre, nunca habia oido hablar de un niño de casi 7kg al nacer y eso q trabajo en un hospital. Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Pues el mío viene de mi gusto cinefilo por Lex Luthor y bcna porque soy de Barcelona simple no?? Jaja saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatarras Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Con un Audi "viejuno" y dos trastos en el garaje de 34 y 25 años... cada vez que puedo me escapo a un desguace... tengo guardadas piezas de unos cuantos cacharros... y siempre ando pensando en hacer alguna "ñapa" con piezas rebuscadas por aqui y por alli... y los amiguetes diciendome que soy un chatarras... que mejor nick podia escoger ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.