Jump to content

Avistamiento del TTS cabrio!


j_bcn

Publicaciones recomendadas


Precioso !!!...joer, lo han bajado de Alemania cagando leches... enhorabuena por él o ella. A ver si por casualidad lee en el foro y comenta el tema. Las ópticas me gustan, la delantera no tanto, y el doble escape es bonito, pero el difusor no me acaba de convencer... a ver si viéndolo en la calle y en directo es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin más preámbulos comentar sólo que me ha parecido brutal en directo!!

 

2wp2w00.jpg

f1y141.jpg

2zyvkhd.jpg

dpclcl.jpg

2a6td9e.jpg

 

jod** q chulo!! donde lo has visto????

 

Como dicen por aquí tiene q ser alemán o alguno de prueba de audi pero dudo q en ese caso estuviera aparcadao ahí sin más.

 

Tenía ganas de ver fotos del tts con esas llantas, son unas de las de 19'' q vienen opcionales y no le quedan nada mal, a ver en directo; por lo demás me parece acojonante y eso q yo soy mas de coupes q de roadsters...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el frontal no me gusta nada.. incluso diria que un poco macarra... pero sobre gusto.....

 

me pasa lo mismo, me gusta mas el de mi S-line exterior y no es pq lo tenga yo, pero en las fotos parece muy tuning, igual en directo lo veo y se me cae la :laugh: pero bueno hablo sobre las fotos, pero conociendome como me guste seguro que lo pongo :laugh:

 

eso si, en este sentido le doy un 10 a Audi, pq por fin arriesga y diferencia claramente un S de los normales, pq no solo de motores vive el hombre, tambien gusta que el que se gasta un dineral tenga algo diferente q no sea casi igual q el que se gasta 35.000 euros :thumbsup:

 

de hecho yo me iba a pillar el S3 pero como tenia el A3 S-line al final me parecia casi igual que el que tenia :laugh:

 

luego ya vi el TT y no hubo duda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo, pero siguen cosas sin convencerme, en el culo, la parte de abajo del plástico de siempre, me parece un horror que no hace sino ensombrecer la fuerza de los 4 escapes y en el morro ese labio inferior nuevo no me gusta nada de nada. Por lo demás, ya dije que el cabrio en el Mk2 me gusta muchísimo más que el coupé, al contrario que me pasaba en el Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.