Jump to content

Accesorios para nuestro a4


laom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo pondria un subforo que se llame "horteras con A4 B8" para que el que entre sepa a que atenerse.

el que se sienta ofendido que se compre un seat leon y lo tunee.

salu2

 

Pues yo creo que el que se siente ofendido eres tú que has saltado con esto.

 

Lo que hay que hacer es respetar al personal, que con sus cosas, su cuerpo y su dinero hace lo que le sale de los c***.

 

Y conste que a mí no me gustan esos espejos ni el tunning en general.

 

Respeto.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hortera significa de mal gusto, y para mi es de mal gusto ponerle un alerón trasero a nuestro audi, es mi opinión.

no pretendo faltar el respeto a nadie, sólo quiero que el coche que conduzco no se convierta en una horterada ambulante.

cierro cualquier discusión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI HUMILDE OPINION ES KE CADA UNO HAGA CON SU COXE LO KE LE DE LA GANA;

1º ESTA LA GENTE KE IGUAL NO SE PUEDE PERMITIR UN S4 O S5 Y LO KE HACE ES COLOCARLE UNA SERIE DE DETALLES ORIGINALES PARA DARLE UN TOKE MAS DEPORTIVO O PARA KE SEA TOTALMENTE DIFERENTE A OTRO COXE IGUAL KE EL SUYO .

2º YO TAMBIEN PODIA DECIR KE X EJEMPLO AYER FUI AL CONCE A HABLAR CON EL COMERCIAL Y ENTREGABAN UN A4 GRIS PLATA CON ASIENTOS NORMALES Y EN TELA, CON LLANTA 15 PELAO PELAO Y PODRIA DECIR KE VAYA CUTREZ, PERO BUENO PUEDE SER KE EL TIO NO TENGA PASTA PARA METERLE EKIPAMIENTO O SIMPLEMENTE LE GUSTA TAL Y COMO ESTA.

 

DE TODO HAY EN ESTE MUNDO Y HAY KE REPETAR A TODO EL MUNDO NO SABEMOS LA SITUACION DE CADA UNO O SUS GUSTOS. :clap1: :wub::shy:

 

 

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia ya llevaba tiempo sin entrar por aquí pero bueno veo que las polémicas siguen a la orden del día jejeje.

Entiendo que no son formas de decirlo, pero es que jod** esos espejos son feos de c***. No voy a entrar a defender las formas del amigo forero pero creo que lo que ha dicho en el fondo lo pensamos muchos. Pongamosle al coche unos buenos zapatos y dejarlo como está que es más que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo aya paz.yo por lo que e preguntado es por los pedales de aluminio, que creo que quedan muy bien aparte de que son mas comodos,y lo que yo no digo no es tunear,sino accesorios de poder poner mas cosas a nuestro coche,como la pantalla en el techo y demas cosas que vi de un catalogo de stage motion, y que uno le quiera poner los espejos cromados o no es su opinion, pero que pasa si el s4 o el rs4 que salga sale con espejos cromados como pasa con los leones FR y Cupras? y pa comprarme un leon cupra prefiero mi a4 ya que me lo puedo permitir.porq una cosa es tunearlo y otra muy distinta darle detalles pero detalles originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo pondria un subforo que se llame "horteras con A4 B8" para que el que entre sepa a que atenerse.

el que se sienta ofendido que se compre un seat leon y lo tunee.

salu2

 

Pero que c***.......

 

Tienes problemas con los Seat Leon???? Yo he tenido un León y no soy ningún hortera.

Que coches has tenido antes del B8???? Si es que lo tienes claro.....

 

Igualmente me da igual el coche que hayas tenido ya que seguramente eres el hortera de turno, es más, seguro que no tienes ni coche.

 

Hortera y flipado, ese eres tu.......sabes lo que te puedes tunear no?????

 

Salu2!!!

 

Pd: Cierro discución :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.