Jump to content

POR SI ALGUIEN LE INTERESA


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

___________________________________________

NICK -------------------- CANTIDAD ---------- LOGO

___________________________________________

 

1. vircotto ----------------------1 ---------------- A3

2. cuco_19 ---------------------1 ---------------- S-Line

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3

5. Incerti ------------------------1-----------------A3

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line

7. pepe4774---------------------1-----------------A3

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3

10.CheeWie ----------------------1-----------------S-line

11.2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3

12.Snowcop-----------------------1-----------------S-Line

13.Jonny Sportback--------------1-----------------A3

14.karlos 86-----------------------1-----------------S-Line

15.Carlitos-A3--------------------1------------------S3

16.antoniolio----------------------1------------------A3

17.cirrusfa-------------------------1------------------A3

18. Rayito-------------------------1------------------A3

19 carlosa38p--------------------1-------------------A3

 

 

hola ponedme en la lista porfa que yo me apunto el gatge y grabado es la caña, si no pudiera ser, pues sin grabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se que no soy yo quien tiene que organizar esto, y pido disculpas a quien se sienta ofendido, pero por qué no leeis el tema entero antes de añadiros a la lista?

carlosa38p acabas de añadirte a una lista que no es la actual y has borrado a 10 personas de ella. Si ahora llega otro forero y ve tu lista la última, se añadirá después de ti y ya tendremos el lío porque faltará gente, y jonny sportback se hará un lio a la hora de pedir un número exacto de gadgets.

Ya que él nos ayuda con su tiempo y esfuerzo, haciendo algo que la mitad de nosotros nunca nos molestaríamos en hacer, facilitémosle las cosas un poquito. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se apunta y rectifico la lista porque habían desaparecido algunos apuntados

 

 

NICK -------------------- CANTIDAD ---------- LOGO

___________________________________________

 

1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3

2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S-Line

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3

5. Incerti ------------------------1-----------------A3

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line

7. pepe4774---------------------1-----------------A3

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3

10.CheeWie ----------------------1-----------------S-line

11.2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3

12.Snowcop-----------------------1-----------------S-Line

13.Jonny Sportback--------------1-----------------A3

14.karlos 86-----------------------1-----------------S-Line

15.Carlitos-A3--------------------1------------------S3

16.antoniolio----------------------1------------------A3

17.cirrusfa-------------------------1------------------A3

18.djc------------------------------1------------------S-Line

19.audibaby------------------------1-----------------A3

20.Gira2----------------------------1-------------------A3

21.jose_andresss------------------1------------------A3

22.mcflurri--------------------------1------------------A3

23. Rayito--------------------------1-------------------A3

24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)

25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3

26.Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line

27.Bald----------------------------1-------------------A3

28.Luis9----------------------------1--------------------A3

29.carlosa38p--------------------1-------------------A3

30.rode----------------------------1-------------------A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta.

Gracias por el esfuerzo!

 

1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3

2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S-Line

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3

5. Incerti ------------------------1-----------------A3

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line

7. pepe4774---------------------1-----------------A3

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3

10. CheeWie ----------------------1-----------------S-line

11. 2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3

12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line

13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3

14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line

15. Carlitos-A3--------------------1------------------S3

16. antoniolio----------------------1------------------A3

17. cirrusfa-------------------------1------------------A3

18. djc------------------------------1------------------S-Line

19. audibaby------------------------1-----------------A3

20. Gira2----------------------------1-------------------A3

21. jose_andresss------------------1------------------A3

22. mcflurri--------------------------1------------------A3

23. Rayito--------------------------1-------------------A3

24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)

25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3

26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line

27. Bald----------------------------1-------------------A3

28. Luis9----------------------------1--------------------A3

29. carlosa38p--------------------1-------------------A3

30. rode----------------------------1-------------------A3

31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no soy yo quien tiene que organizar esto, y pido disculpas a quien se sienta ofendido, pero por qué no leeis el tema entero antes de añadiros a la lista?

carlosa38p acabas de añadirte a una lista que no es la actual y has borrado a 10 personas de ella. Si ahora llega otro forero y ve tu lista la última, se añadirá después de ti y ya tendremos el lío porque faltará gente, y jonny sportback se hará un lio a la hora de pedir un número exacto de gadgets.

Ya que él nos ayuda con su tiempo y esfuerzo, haciendo algo que la mitad de nosotros nunca nos molestaríamos en hacer, facilitémosle las cosas un poquito. Gracias.

 

BIEN VISTO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco como va el tema, hay dos opciones para el grabado, la primera grabarlo a laser y la segunda mecanizarlo,

si es grabado a laser, el fondo de la letra se queda de color negro( quedaría como la letra A para que os hagais una idea)

si es grabado mecanizado ( quedaría como el numero 3, del color de la pieza)

 

La diferencia a mi en particular que el fondo de la letra se vea en color negro me gusta.

 

Sin Grabado puede salir la pieza 20 euros

Grabado a laser puede salir la pieza unos 27 euros

Grabado mecanizado puede salir la pieza unos 55 euros

post-21377-1209035322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco como va el tema, hay dos opciones para el grabado, la primera grabarlo a laser y la segunda mecanizarlo,

si es grabado a laser, el fondo de la letra se queda de color negro( quedaría como la letra A para que os hagais una idea)

si es grabado mecanizado ( quedaría como el numero 3, del color de la pieza)

 

La diferencia a mi en particular que el fondo de la letra se vea en color negro me gusta.

 

Sin Grabado puede salir la pieza 20 euros

Grabado a laser puede salir la pieza unos 27 euros

Grabado mecanizado puede salir la pieza unos 55 euros

 

Pues con el grabado a laser !! q si no, no veas como sube el precio y es para pensarselo

Ánimo y gracias po el esfuerzo, a ver si los tenemos pronto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, como habeis visto ya tengo los precios definitivos:

 

Gadget sin grabar 20 Euros +5,50 gastos envío

 

Gadget grabado a laser 27 Euros+5,50 gastos envío

 

Gadget grabado mecanizado 55 Euros.+5,50 gastos de envío (tardan mas en hacerlo y me exigen el 50%por adelantado)

 

Son talleres distintos

 

Por otro lado

Con el logo A3 queda bastante bien, con el Logo S-line las letras quedan mas pequeñas logicamente, otra cosa es que querais que ponga solo S ó S3

 

Con los precios y diseño decidid que hacemos y apuntaros en una lista definiva,

 

Las posibilidades del logo son A3 - S- S3- S line(recordar que este ultimo quedara mas pequeño)

Grabado laser y grabado mecanizado

Lista definitiva

 

1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3----------------------------

2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S-Line------------------------

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3-----------------------------

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3------------------

5. Incerti ------------------------1-----------------A3-----------------------------

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line-------------------------

7. pepe4774---------------------1-----------------A3-----------------------------

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line-------------------------

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3------------------------------

10. CheeWie ----------------------1-----------------S-line--------------------------

11. 2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3----------------------------

12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line------------------------

13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3--------------------------- Gr. Laser

14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line---------------------

15. Carlitos-A3--------------------1------------------S3--------------------------

16. antoniolio----------------------1------------------A3-------------------------

17. cirrusfa-------------------------1------------------A3------------------------

18. djc------------------------------1------------------S-Line---------------------

19. audibaby------------------------1-----------------A3-------------------------

20. Gira2----------------------------1-------------------A3-----------------------

21. jose_andresss------------------1------------------A3------------------------

22. mcflurri--------------------------1------------------A3-------------------------

23. Rayito--------------------------1-------------------A3-------------------------

24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)-----------XXXX

25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3--------------------------

26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line----------------------

27. Bald----------------------------1-------------------A3-------------------------

28. Luis9----------------------------1--------------------A3-----------------------

29. carlosa38p--------------------1-------------------A3--------------------------

30. rode----------------------------1-------------------A3 --------------------------

31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 -------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco como va el tema, hay dos opciones para el grabado, la primera grabarlo a laser y la segunda mecanizarlo,

si es grabado a laser, el fondo de la letra se queda de color negro( quedaría como la letra A para que os hagais una idea)

si es grabado mecanizado ( quedaría como el numero 3, del color de la pieza)

 

La diferencia a mi en particular que el fondo de la letra se vea en color negro me gusta.

 

Sin Grabado puede salir la pieza 20 euros

Grabado a laser puede salir la pieza unos 27 euros

Grabado mecanizado puede salir la pieza unos 55 euros

 

 

Me gustaría que aclarases una cosa para que luego no hayan lios. Yo los grabados laser que he visto son sin profundidad, es decir, como si fuese una pintura negra o marron por encima. Se que hay texturizados por laser pero son mucho mas caros. El grabado laser que te hacen en esa empresa tiene profundidad o simplemente es como "pintura"????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jonny yo estoy de acuerdo con el precio, como lo quiero sin logo sería 25,50 euros, transporte incluido, no? pues cuando quieras me dices la forma de pago. ¿Para cuando podría estar hecho? Lo digo porque tengo relativa prisa, ya que el invento que hice para colocar el tomtom cualquier día podría romperse o peor, cargarse mi tobera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3----------------------------

2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S-Line------------------------

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3-----------------------------

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3------------------

5. Incerti ------------------------1-----------------A3-----------------------------

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line-------------------------

7. pepe4774---------------------1-----------------A3-----------------------------

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line-------------------------

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3------------------------------

10. CheeWie ----------------------1-----------------S-line--------------------------

11. 2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3----------------------------

12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line------------------------

13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3--------------------------- Gr. Laser

14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line---------------------

15. Carlitos-A3--------------------1------------------S3--------------------------

16. antoniolio----------------------1------------------A3-------------------------

17. cirrusfa-------------------------1------------------A3------------------------

18. djc------------------------------1------------------S-Line---------------------

19. audibaby------------------------1-----------------A3-------------------------

20. Gira2----------------------------1-------------------A3-----------------------

21. jose_andresss------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser

22. mcflurri--------------------------1------------------A3-------------------------

23. Rayito--------------------------1-------------------A3-------------------------

24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)-----------XXXX

25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3--------------------------

26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line----------------------

27. Bald----------------------------1-------------------A3-------------------------

28. Luis9----------------------------1--------------------A3-----------------------

29. carlosa38p--------------------1-------------------A3--------------------------

30. rode----------------------------1-------------------A3 --------------------------

31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 -------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3----------------------------

2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S-Line------------------------

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3-----------------------------

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3------------------

5. Incerti ------------------------1-----------------A3-----------------------------

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line-------------------------

7. pepe4774---------------------1-----------------A3-----------------------------

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line-------------------------

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3------------------------------

10. CheeWie ----------------------1-----------------S-line--------------------------

11. 2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3----------------------------

12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line------------------------

13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3--------------------------- Gr. Laser

14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line---------------------

15. Carlitos-A3--------------------1------------------S3--------------------------

16. antoniolio----------------------1------------------A3-------------------------

17. cirrusfa-------------------------1------------------A3------------------------

18. djc------------------------------1------------------S-Line---------------------

19. audibaby------------------------1-----------------A3-------------------------Gr.Laser

20. Gira2----------------------------1-------------------A3-----------------------

21. jose_andresss------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser

22. mcflurri--------------------------1------------------A3-------------------------

23. Rayito--------------------------1-------------------A3-------------------------

24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)-----------XXXX

25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3--------------------------

26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line----------------------

27. Bald----------------------------1-------------------A3-------------------------

28. Luis9----------------------------1--------------------A3-----------------------

29. carlosa38p--------------------1-------------------A3--------------------------

30. rode----------------------------1-------------------A3 --------------------------

31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 -------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. vircotto -----------------------1 ---------------- A3----------------------------

2. cuco_19 ----------------------1 ---------------- S-Line------------------------

3. Hasupito ---------------------1 ---------------- A3-----------------------------

4. supersyan--------------------1----------------- S-Line o A3------------------

5. Incerti ------------------------1-----------------A3-----------------------------

6. Banshee96--------------------1-----------------S-Line-------------------------

7. pepe4774---------------------1-----------------A3----------------------------- Gr. Laser

8. dani_curto --------------------1-----------------S-line-------------------------

9. Air Crusan --------------------1-----------------A3------------------------------

10. CheeWie ----------------------1-----------------S-line--------------------------

11. 2.0 tfs quattro-----------------1-----------------A3----------------------------

12. Snowcop-----------------------1-----------------S-Line------------------------

13. Jonny Sportback--------------1-----------------A3--------------------------- Gr. Laser

14. karlos 86-----------------------1-----------------S-Line---------------------

15. Carlitos-A3--------------------1------------------S3--------------------------

16. antoniolio----------------------1------------------A3-------------------------

17. cirrusfa-------------------------1------------------A3------------------------

18. djc------------------------------1------------------S-Line---------------------

19. audibaby------------------------1-----------------A3-------------------------Gr.Laser

20. Gira2----------------------------1-------------------A3-----------------------

21. jose_andresss------------------1------------------A3------------------------Gr.Laser

22. mcflurri--------------------------1------------------A3-------------------------

23. Rayito--------------------------1-------------------A3-------------------------

24. Nephilim-----------------------1-------------------(No quiero logo)-----------XXXX

25. ArcoSumergido---------------1-------------------A3--------------------------

26. Clotefuenla--------------------1-------------------S-Line----------------------

27. Bald----------------------------1-------------------A3-------------------------

28. Luis9----------------------------1--------------------A3-----------------------

29. carlosa38p--------------------1-------------------A3--------------------------

30. rode----------------------------1-------------------A3 --------------------------

31. TeSuLe-------------------------1-------------------A3 -------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.