Jump to content

POR SI ALGUIEN LE INTERESA


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho que voy a intentar retomar el tema del Gadget del audi a3 II, para lo que sepais de que se trata pongo un par de fotillos, lo que pretendo es que si hay gente interesada me lo haga saber, por si quieren hacerlo conjuntamente, de momento no se precios, estoy en fase de recopilar información de planos, para poder pedir presupuesto, si alguien puede aportar información, estaría agradecido.

post-21377-1208450097.jpg

post-21377-1208450106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenasss!

 

Por motivos que ahora no vienen mucho a cuento, por fin dispongo de internet en casa, así que.. paso a expresar mi granito de arena sobre este tema.

 

Sobre el Gadget, después de muchíiisimo tiempo en busca de una empresa (conseguí fuera nacional, para "avaratar costes y resultar más fácil el tema de entrega/recepción del artículo) y, por supuesto, gracias a la colaboración de algún que otro compañero de este foro (sin ella, no lo hubiera conseguido ni de coña!), localicé una empresa muy profesional (trato muy correcto) que quiso colaborar en la elaboración de esta pieza.. y perfecto! En poquito tiempo, desde que se formalizaron algunos detalles de la calidad de la pieza y demás, la tuve en casita sin ningún contratiempo.

 

Las fotos, evidentemente importantes para ver el resultado y la colocación del, en mi caso, TomTom las colocaré en otro momentillo, pues todavía las tengo que descargar de la tarjeta del mobil. Para mí, y ya me diréis, el resultado es más que bueno y su utilidad o función, en caso de llevar GPS, lo veo todo un acierto.

 

Para el interés de quién convenga, en cuanto pida precios ACTUALES, los haré saber.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime una cosa que se me fue esto , pàra que era esto? :thumbsup:

 

 

Sirve para esto:

 

post-9847-1208461434.jpg

 

 

Puedes agarrar a él el gps, el movil, las gafas de sol.... se le puede hechar imaginación.

 

Por cierto, ese de la foto está grabado con una fresadora, es decir, tien bajorelieve. Los que se cortan con laser normalmente no tienen relieve, el grabado es similar a una pintura rugosa.

Por otra parte, yas que os poneis también miraria de hacerlo, en vez de acero inox hacerlo en algún metal en el que los imanes funcionen. Si me acuerdo os pongo una foto del suplemento que le hice para agarrar el gps al gadget.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, qué chulo!

 

Yo sí estaría interesado, apuntadme en la lista porfa...

 

dime una cosa que se me fue esto , pàra que era esto? :thumbsup:

 

 

Sirve para esto:

 

post-9847-1208461434.jpg

 

 

Puedes agarrar a él el gps, el movil, las gafas de sol.... se le puede hechar imaginación.

 

Por cierto, ese de la foto está grabado con una fresadora, es decir, tien bajorelieve. Los que se cortan con laser normalmente no tienen relieve, el grabado es similar a una pintura rugosa.

Por otra parte, yas que os poneis también miraria de hacerlo, en vez de acero inox hacerlo en algún metal en el que los imanes funcionen. Si me acuerdo os pongo una foto del suplemento que le hice para agarrar el gps al gadget.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!

 

Por motivos que ahora no vienen mucho a cuento, por fin dispongo de internet en casa, así que.. paso a expresar mi granito de arena sobre este tema.

 

Sobre el Gadget, después de muchíiisimo tiempo en busca de una empresa (conseguí fuera nacional, para "avaratar costes y resultar más fácil el tema de entrega/recepción del artículo) y, por supuesto, gracias a la colaboración de algún que otro compañero de este foro (sin ella, no lo hubiera conseguido ni de coña!), localicé una empresa muy profesional (trato muy correcto) que quiso colaborar en la elaboración de esta pieza.. y perfecto! En poquito tiempo, desde que se formalizaron algunos detalles de la calidad de la pieza y demás, la tuve en casita sin ningún contratiempo.

 

Las fotos, evidentemente importantes para ver el resultado y la colocación del, en mi caso, TomTom las colocaré en otro momentillo, pues todavía las tengo que descargar de la tarjeta del mobil. Para mí, y ya me diréis, el resultado es más que bueno y su utilidad o función, en caso de llevar GPS, lo veo todo un acierto.

 

Para el interés de quién convenga, en cuanto pida precios ACTUALES, los haré saber.

 

Saludos!

 

Yo he pedido precios en tres sitios y estoy esperando aque me contesten, pero si tu averiguas algo :thumbsup::innocent: pues estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba, muchas muchas gracias redesoft, por toda la documentación que me has pasado.

 

podríamos fresar letras en el la chapita como la de la foto anterior que ponía A3 o bien grabarla con laser como la

de la foto que pongo ahora

dame_imagen.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.