Jump to content

me pasa de D a S sin tocar la palanca


javige

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, te han dado la solucíon. Se te ha ido al garete la unidad de control del cambio. Técnicamente se denomina J217 y suele dar error en VAG con fallo en Multifunción F125.

 

Ya te han dicho lo que supone en euros, más o menos, porque hay que tener en cuenta que también es necesario cambiar el ATF que son otros 150-200 lauros.

 

Siento confirmarte la mala noticia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

A mi me hacía algo parecido, a veces no engranaba la marcha atrás, le dabas gas y se movía poco a poco y se me iba el símbolo de la D y al mover la palanca se ponía en emergéncia, es decir todas las luces intermitentes, solución cambio de la unidad de mando del cambio 1100 euros.

 

¿Esto te pasaba tanto en caliente como en frío?. He puesto hace unos dias un post sobre algo parecido, pero no me ha contestado nadie. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que este post te aclare algo ,yo estoy sorprendido de la cantidad de respuestas y me alegro que sirva para los que tienen un problema similar .

 

bueno respondiendo a tu pregunta ,creo que lo puse mas arriba ,pero te comento ,me suele empezar a fallar a partir de unos 20 minutos en marcha ó 15 km,mas o menos.estoy esperando una respuesta de audi ,pero seguramente el lunes o martes pediremos la unidad ,osea que a soltar €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Javige, ese es uno de los síntomas claros de que la unidad se ha j...... Se fastidia el sensor de temperatura (G93) que va dentro de la unidad y no tiene reparación posible. A cambiar. Manda narices, por un puñetero sensor que no valdrá más de un euro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Pues hombre, no sé la particularidad de cada uno de los sensores de la unidad de control. Por ejemplo, sé que los "hall" de la palanca sí que se cambian sin problemas y me parece que alguno más también. Pero lo que sí tengo seguro que los que se encuentran en la placa base de esa unidad, no hay otra, a cambiar por completo.

 

Respecto al precio, pues no está mal. Está en precio, si es con mano de obra e IVA incluído.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.