Jump to content

SALIDAS DE ESCAPE CROMADAS 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana he estado en el concesionario para concretar las ultimas cosas antes de recibir el coche.. y he pedido que me lo entregen con salida cromadas... y cual ha sido mi sorpresa que despues de encargarlas me han dicho lo que me van a cobrar y es.....67 euros +iva..... eso es poco dinero para los jaleos de envios , recogidas, quien te las coloca....vamos yo nunca pense en pedir en conjunto... quiza soy un poco comodon, pero con este precio me imagino que alguno de vosotros se retira de la lista ...no es cierto

 

PD...ese precio son colocadas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pues esta muy bien, dime en que concesionario te han dado ese precio

 

Bueno, es el precio oficial de la lista del concesionario....no es nada especial, solo que Audi por una vez pone algo barato.

El concesionario es el de Burlada (NA)..Saludos

 

 

Como supongo que eres de la "cuenca" (de Pamplona), ¿me puedes decir si el concesionario de Oneca ya funciona como Sagamóvil? -leí que lo habían comprado-. Y por cierto, ¿qué tal se estiran con los descuentos por ahí? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues esta muy bien, dime en que concesionario te han dado ese precio

 

Bueno, es el precio oficial de la lista del concesionario....no es nada especial, solo que Audi por una vez pone algo barato.

El concesionario es el de Burlada (NA)..Saludos

 

 

Como supongo que eres de la "cuenca" (de Pamplona), ¿me puedes decir si el concesionario de Oneca ya funciona como Sagamóvil? -leí que lo habían comprado-. Y por cierto, ¿qué tal se estiran con los descuentos por ahí? :notworthy:

 

Hola majo... lo de Sagamovil, lo desconozco, pero la verdad me parece raro, raro.... bueno, no se...

 

Con respecto a descuentos, la cosa esta muy malita...no soy de insistir y creo que no llego por poco al 5%, en concreto fue un 4,8....lamentable porque en otras ciudades hacen el 7-8%.. pero por lo menos me valoraron aceptablemente mi golf IV tdi 100 Soul del 2003 en 10.000 y te dan el deposito lleno del a4....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME dices la referencia interna de Audi plis?

Gracias!

 

Realmente no puedo ayudarte, solo fui al comercial del concesionario y se las pedi; no hay ninguna pega en ponerlas y el precio es ese, pero no se mas de referencias, lo siento, tardare varios dias en volveral concesionario...no obstante lo preguntare...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberti, yo pregunte el otro dia en oneca berriozar y me dijeron que 72 mas iva osea 83 no hay mas concesionarios audi,

 

 

A mi me hacen un 20 en piezas por ser de ASI.

No hay nada como conocer a gente en Berriozar. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberti, yo pregunte el otro dia en oneca berriozar y me dijeron que 72 mas iva osea 83 no hay mas concesionarios audi,

 

 

A mi me hacen un 20 en piezas por ser de ASI.

No hay nada como conocer a gente en Berriozar. :innocent:

 

 

Josema ¿y tu no nos las puedes conseguir con ese descuento? Yo estaría interesado en unas, si tienen en stock, ya que en mi conce no tienen y en central dice que tampoco, por lo que tarda como unas 2/3 semanas.

La referencia es 8K0071761.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberti, yo pregunte el otro dia en oneca berriozar y me dijeron que 72 mas iva osea 83 no hay mas concesionarios audi,

 

 

A mi me hacen un 20 en piezas por ser de ASI.

No hay nada como conocer a gente en Berriozar. :thumbsup:

 

 

Josema ¿y tu no nos las puedes conseguir con ese descuento? Yo estaría interesado en unas, si tienen en stock, ya que en mi conce no tienen y en central dice que tampoco, por lo que tarda como unas 2/3 semanas.

La referencia es 8K0071761.

 

¿Cuánto costarían? ¡Yo me las pediría también así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.