Jump to content

LUZ DEL CUADRO DEL ORDENADOR


ivan900

Publicaciones recomendadas

Buenas a tdosss......... de verdad que muchas gracias por buestra colaboracion, asi da gusto ;) ...... tengo que cambiar el filtro de aceite que va detras ó devajo del turbo. me podriais enviar ( si hay claro) unas fotos o un post de como hacerlo, mas o menos me apaño un poco con la mecanica...

Pero has comprobado que el coche sigue tirando aceite?

 

Como ayer me dijiste que no habías notado nada.... me extraña porque cuando lo tenía yo perdía una barbaridad

 

 

 

 

HOLA Alfonso...... lo digo por saber donde esta , ya que el coche esta todo sucio por devajo y quiero ver si es de antes o aun sigue perdiendo......

 

AAH y gracias BOR por el hilo...ya os contaré...saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IVAN, lava bien el coche con una máquina a presión (que no sea mucha presión) y desengrasante KH7 o alguno ASI.

Le das por todos sitios. Por debajo también. Sobre todo a los tubos del intercooler, refrigerantes, juntas tapas de balancines, y por debajo a las juntas de motor que veas.

Si es un día de calor mejor.

Cuando acabes te vas a dar una vuelta de 20 minutos mas o menos para que seque todo bien.

Después podrás ver perfectamente si pierde por donde lo hace.

 

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me gustaría saber -sin ánimo de ser más exhaustivo- s la relación entre donde Alfonso lo vendió y el "sr" que lo tenía hace 3 años.

:ph34r:

 

 

Hola , ya estoy aki de nuevo....

 

El sabado estube toda la tarde limpiando y chorreando el motor con kh7, y la verdad es que me quedo bien.. hoi martes me doy cuenta de que el coche me pierde aceite por el dichoso filtro que va devajo del turbo.

 

alfonso , es por ahi por donde pierde,...tambien le cambie los retornos del gasoil ( que son unas mangeritas negras que perdian un poco).

 

sera muy complicado desmontar el turbo y los colectores de admision para llegar al dichoso filtro ? o hay manera de sacar el filtro de otra forma?

 

 

saludos a todos.....

 

 

PD.( NO SOI CAPAZ DE PONER LA FOTO) JE,JE,JEEEE :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estube toda la tarde limpiando y chorreando el motor con kh7, y la verdad es que me quedo bien.. hoi martes me doy cuenta de que el coche me pierde aceite por el dichoso filtro que va devajo del turbo.

 

alfonso , es por ahi por donde pierde,...tambien le cambie los retornos del gasoil ( que son unas mangeritas negras que perdian un poco).

 

sera muy complicado desmontar el turbo y los colectores de admision para llegar al dichoso filtro ? o hay manera de sacar el filtro de otra forma?

ASI que finalmente era el dichoso colador ese¡¡¡

 

Te paso el enlace a un Brico IMPRESIONANTE que hace poco colgó BoR en el subforo de mecánica. Vas a ver justo el mensaje en el que explican ese apartado (creo que es ese filtro, a ver si BoR nos lo confirma):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1764310

 

Él te va a poder explicar mucho mejor la dificultad de acceder a este filtro, ya que hace muy poco lo ha hecho

 

Y aquí te va otro enlace para que veas como subir fotos al foro. Si la foto pesa mas de 150 Kb utiliza el método 2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

 

Un saludo Iván :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEREZZOZO, que se encuentra uno por el foro ???

Supongo que se referirá a los mensajes que nos cruzamos hasta que descubrimos que hablábamos del mismo coche.

 

La verdad es que el asunto fue "curioso" cuando menos

 

 

 

ya te digo...la vida es un pañuelo....es lo que dice una vecina mia (cae antes un mentiroso que un cojo )

 

estoi esperando a que me reparen un rascazo que tenia el coche y me dio parte el que me lo vendio, ya me lo peritaron el lunes y tampronto me lo reparen ya le lamo y le voy a decir de todo menos guapo , a ese hij..... :ranting2: por mentiroso ... :cfsd1::flwrs::p

 

bueno, pues este finde me pondre con el filtro...ya os contaré B)

 

 

GRACIAS A TODOS B) :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te tira aceite por el filtro de gases de motor estará guapo....

Para cambiarlo:

 

- Sacar turbo y valvula recirculación gases.

- Soltar tubos gasoil. Los que van de la bomba a los inyectores.

- Sacas filtro, limpias bien y pones filtro nuevo.

 

En el hilo que te ha puesto AlfonsoBI puedes ver lo que yo le hice a mi coche. Está perfectamente explicado.

 

Si yo fuera tu revisaría una cosa:

 

Arranca el coche y te das una vuelta, pequeña, no hace falta mucho (1 km o ASI).

Paras y MUY RAPIDO abres el capo del coche y abres el tapon del filtro del aceite.

Si se te descarga de aceite, es que tienes mal las válvulas antiretorno del receptáculo del filtro.

Tendrás que cambiarlo.

Aprovecha que va todo ahí junto metido.

También aprovecha y cambiá otras válvulas que lleva en la parte de debajo del repectáculo que te comento del filtro.

 

En el hilo está explicado en la parte final.

 

Si necesitas ayuda lo que necesites.

 

Por cierto, el que le hizo todo el "mantenimiento" a mi coche es de Santiago, igual te interesa pasarte por alli...

Si necesitas su contacto me pasas un MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.