Jump to content

LUZ DEL CUADRO DEL ORDENADOR


ivan900

Publicaciones recomendadas

la matricula es ( 5165-DZC )

 

El coche es traido de alemania y matriculado aki....

 

Si coinzide dime de que peca i todo eso, y lo que tubo y dejo de tener....

 

yo e visto que le cambiaron el turbo y por fuera esta enterito, un pequeño golpe tubo en la parte trasera y por dentro se ve bien.....dime algo..

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Iván, si no es mucho preguntar me puedes decir cuántos kms tiene y cuánto te ha costado el coche?

 

Ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho. Si quieres pásame tu teléfono por aquí o por privado, te llamo esta tarde sobre las 8 y charlamos tranquilamente, vale?

 

Si han cambiado el turbo y el coche tiene garantía no hay de qué preocuparse por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí tiene que haber una confusión porque yo vendí este coche hace UN MES al concesionario. Si se trata de mi ex-coche, es imposible que ese señor lleve 3 años con él.

 

:cfsd1: :crying_anim: :notworthy:

Alfons, como bien dice el Dr. House (el "nuestro" y el oficial ) TODO EL MUNDO MIENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Pau, no hay desdoblamiento

 

Confirmado, el nuevo coche de Ivan900 es mi ex-coche. Acabo de hablar por teléfono con él y le he dado algunos detalles que creo es importante que él conozca.

 

Por favor, un poco de seriedad con este tema. A mi me conocéis y sabéis que no tengo límite para ciertos cachondeos, pero ahora el coche es de Iván. Vamos a ayudarle en lo que podamos y en lo que necesite sobre su nuevo coche, vale?

 

Muchas gracias a todos, y gracias (una vez mas) a Alberto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Pau, no hay desdoblamiento

 

Confirmado, el nuevo coche de Ivan900 es mi ex-coche. Acabo de hablar por teléfono con él y le he dado algunos detalles que creo es importante que él conozca.

 

Por favor, un poco de seriedad con este tema. A mi me conocéis y sabéis que no tengo límite para ciertos cachondeos, pero ahora el coche es de Iván. Vamos a ayudarle en lo que podamos y en lo que necesite sobre su nuevo coche, vale?

 

Muchas gracias a todos, y gracias (una vez mas) a Alberto :clap1:

 

 

 

GRACIAS A TODOS, pero sobretodo a :wub: ALFONSO, (((que sepas que aqui en vigo tienes un amigo :shy: ))) GRACIAS DE VERDAD POR TODO...

 

ya hablamos para lo que necesite....SALUDOSsssssss a tdosos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, por qué me parece a mi que te estás "desdoblando" en este post?

 

Si es ASI, ondonadas de collejas van a caer sobre ti, que lo sepas

 

Hola Alfonso, como bien dices, una cosa es el cachondeo inicial, luego ya, cuando he visto el tema, ya se pasa de cachondeo a una cosa seria, pues por lo que veo.... si que es tu ex- fregoneta...

 

ASI que dejamos el cachondeo.

 

Ivan, cualquier problema o duda, ya sabes, aqui estamos.

 

Lo siento por el cachondeo escrito antes....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

pues ya es CASUALIDAD que Alfonso, tu ex coche vendido a un conce acabe en otro propietario que se registra en ASI y pregunta cosas, pero esto va a ser mas habitual a partir de ya, con todos los que somos............el saber os hará libres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya es CASUALIDAD que Alfonso, tu ex coche vendido a un conce acabe en otro propietario que se registra en ASI y pregunta cosas, pero esto va a ser mas habitual a partir de ya, con todos los que somos............el saber os hará libres....

Y tanto que casualidad.... si no lo veo no lo creo :notworthy:

 

También habrá ayudado el hecho de que el coche sigue con sus pegatinas ASI. Esta tarde Ivan me ha mandado fotos y las he podido ver, tal y como las dejé

 

Por cierto Iván, lo que te comentaba.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=871680

 

Verás que aparece "sordabiron" como nick. Soy yo, antes tenía ese nick

 

Curiosidad: ese fue mi primer mensaje en el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tdosss......... de verdad que muchas gracias por buestra colaboracion, asi da gusto :laugh: ...... tengo que cambiar el filtro de aceite que va detras ó devajo del turbo. me podriais enviar ( si hay claro) unas fotos o un post de como hacerlo, mas o menos me apaño un poco con la mecanica...

 

GRACIAS COMPAÑEROS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tdosss......... de verdad que muchas gracias por buestra colaboracion, asi da gusto :thumbsup: ...... tengo que cambiar el filtro de aceite que va detras ó devajo del turbo. me podriais enviar ( si hay claro) unas fotos o un post de como hacerlo, mas o menos me apaño un poco con la mecanica...

Pero has comprobado que el coche sigue tirando aceite?

 

Como ayer me dijiste que no habías notado nada.... me extraña porque cuando lo tenía yo perdía una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tdosss......... de verdad que muchas gracias por buestra colaboracion, asi da gusto ;) ...... tengo que cambiar el filtro de aceite que va detras ó devajo del turbo. me podriais enviar ( si hay claro) unas fotos o un post de como hacerlo, mas o menos me apaño un poco con la mecanica...

 

GRACIAS COMPAÑEROS :innocent:

 

 

Leete este hilo mío que vas a aprender mucho sobre tu motor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827

 

Si tienes alguna duda postea allí si quieres también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.