Jump to content

LUZ DEL CUADRO DEL ORDENADOR


ivan900

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que un coche no tiene que gastar ni tirar NADA.

El mío tira un poco (insignificante, lo justo para mancharme un poco la tapa) por la tapa de balancines. Las gomas que lleva en los inyectores. Si algun día tengo ganas pues lo arreglare, no se como pero lo arreglare, y si me sobran 200 euros pues pongo las tapas nuevas.... :unsure:

Hay un hilo en mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 de un compañero forero que el coche le "gasta" 1 litro cada 5000km, y le dice alguien que no es tanto...

 

Le he comentado que haga lo que Ivan, pero no se que hara...

 

Pasate y lo ves.

 

S2

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que un coche no tiene que gastar ni tirar NADA.

El mío tira un poco (insignificante, lo justo para mancharme un poco la tapa) por la tapa de balancines. Las gomas que lleva en los inyectores. Si algun día tengo ganas pues lo arreglare, no se como pero lo arreglare, y si me sobran 200 euros pues pongo las tapas nuevas.... B)

Hay un hilo en mecánica http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 de un compañero forero que el coche le "gasta" 1 litro cada 5000km, y le dice alguien que no es tanto...

 

Le he comentado que haga lo que Ivan, pero no se que hara...

 

Pasate y lo ves.

 

S2

 

 

hola...

 

la verdad esque un motor no deve de tirar nada y si lo tira esque hay algo mal.... pero lo de consumir, lo suelen hacer cuando hay muchos kilometros encima del motor, Yo tenia anterior mente un bmw 328i coupe NACIONAL y me consumia un pelin cada 7000klm, pero claro tenia 350 mil kilm, pero eso siiii iva como la seda y nunca me diera un problema,solo una bomba del agua y al motor le heche siempre el mismo haceite que le ponia ami yamaha r1, CASTROL RS CERAMICO DE SUPERBIKES... el coche desde que lo compro mi hermano con 40mil kilo se le hecho ese aceite...

 

 

BOR ya te contaré como me fue...

 

ALFONSO el rascazo era en la parte derecha ( entre aleta y puerta) ya esta peritado y ahora esperar para que me llamen para reparar...)

 

 

 

 

GRACIAS POR BUESTRA AYUDA :cfsd1: .....os mantendré informados.....

 

 

FELIZ PUENTE, ( para el que lo tenga ) :) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.