gasafon Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Q passa cuadrilla!! he encontrado hoy este post de casualidad, mientras buscaba información de evaporadores del clima de mi A4 2.4 B5... y tiene mu bueba pinta. .. pero aunque quisiera, no iba a poder ir a la kedada... De todos modos, ahi dejo una fotos de mi niño... PASARLO BIEN!!
ByTe Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 duke el sabado recuerda que te dije lo de ir a la copa seat leon por si te apuntas, si quieres sabado por la tarde vamos a hacer unas rutillas tomamos unas fotos para abrir el apetito de la quedada de nuevo y ya elegimos... un saludo. Por cierto asi podras ver mis nuevos faros que los instalaré hoy o mañana. jejejeje. Nuevos faros??
duke80 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ya le he pasad las rutas a dha... mañana haremos la mas interesante y os pondremos alguna fotillo para abrir apetito!!! saludos!!! :ranting2:
josito_beck Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 a lo largo de la qdada le vamos a acer cositas a losninios???
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo puedo ir jodiendo con el VAG algun coche El primero, como siempre, ByTe
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A mi me cundia que alguno llevase vagcom para echarle un vistazo electrónico mi coche... Ahora, si queréis, me llevo el kit de asistencia en el maletero, jeje Saludos
ByTe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo puedo ir jodiendo con el VAG algun coche El primero, como siempre, ByTe Ya procuraré llevar bien tapadito el puerto de conexión del coche
ByTe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 a lo largo de la qdada le vamos a acer cositas a losninios??? Pues mira eso no es mala idea nunca se sabe con estos abueletes jejeje
dha Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 inAUDIto iba a llevarse el vagcom, ASI que si se necesita un portatil podeis contar con el mio sin problemas! eso si llevar el cable y el software. los faros traseros me referia!! que los he cambiado. ahora a ver cuando me llega el xenon por cierto cada vez noto mas bajas las largas yo referente a audio, si necesitais que os apañe algo o que miremos algo llevo lo necesario siempre en el coche... siempre hay ratos para hacer ñapas y toquetear...
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 dha: te he puesto toda la info en el primer hilo. Es Así como solemos hacerlo. Actualizamos el primer hilo y la gente se apunta en este hilo, es lo mejor por el orden, cierro el otro tema de este subforo y lo comento en A4 B5
IN audi TO Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 inAUDIto iba a llevarse el vagcom, ASI que si se necesita un portatil podeis contar con el mio sin problemas! eso si llevar el cable y el software. los faros traseros me referia!! que los he cambiado. ahora a ver cuando me llega el xenon por cierto cada vez noto mas bajas las largas yo referente a audio, si necesitais que os apañe algo o que miremos algo llevo lo necesario siempre en el coche... siempre hay ratos para hacer ñapas y toquetear... Tranquilos que no me he olvidado de la KDD, pero tanto cambiar de post ( continuamos aki luego alli ) JEJEJEJEJEJEJEJEJE ando mas perdido que una rana en un garaje. Yo llevo el VAG-COM y el portatil por lo que suceda. Les mandare un correo para pillar habitacion. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
SerVus Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Mañana formalizo la reserva,habra muchos portatiles,teneis que enseñarme a poner fotos en la firma,escribir a tamaños y colores...........................................
BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenas de nuevo!!! Llevo unos cuantos días (entre puente y pitos y flautas...) que me conectaba sin tiempo. Decir que yo voy a la quedada fijo, supongo que iré el viernes y volveré el sábado por la tarde noche (Cosas del curro). El alojamiento lo tengo ok. (no voy al hotel, por si hay que avisar...) Vag-com lo llevo yo, para hacer unos logs y lo que haga falta. ASI pues, contad conmigo. S2.
ByTe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues mira por donde ya se quien me va a enseñar a hacer logs
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 lo subiremos a destacados en cuanto se descargue un poco lo de arriba
Publicaciones recomendadas