Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q passa cuadrilla!! he encontrado hoy este post de casualidad, mientras buscaba información de evaporadores del clima de mi A4 2.4 B5... y tiene mu bueba pinta. :shy: .. pero aunque quisiera, no iba a poder ir a la kedada... :cfsd1:

De todos modos, ahi dejo una fotos de mi niño...

post-31966-1209572950.jpg

post-31966-1209573236.jpg

PASARLO BIEN!!

• Respuestas 393
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
duke el sabado recuerda que te dije lo de ir a la copa seat leon por si te apuntas, si quieres sabado por la tarde vamos a hacer unas rutillas tomamos unas fotos para abrir el apetito de la quedada de nuevo y ya elegimos...

un saludo.

Por cierto asi podras ver mis nuevos faros que los instalaré hoy o mañana. jejejeje.

Nuevos faros?? :thumbsup:

Publicado

ya le he pasad las rutas a dha... mañana haremos la mas interesante y os pondremos alguna fotillo para abrir apetito!!!

saludos!!! :thumbsup: :ranting2:

Publicado
Yo puedo ir jodiendo con el VAG algun coche :kss1:

El primero, como siempre, ByTe :unsure:

:notworthy:

Ya procuraré llevar bien tapadito el puerto de conexión del coche :notworthy:

Publicado
a lo largo de la qdada le vamos a acer cositas a losninios???

Pues mira eso no es mala idea nunca se sabe con estos abueletes jejeje

Publicado

inAUDIto iba a llevarse el vagcom, ASI que si se necesita un portatil podeis contar con el mio sin problemas! eso si llevar el cable y el software.

los faros traseros me referia!! que los he cambiado. ahora a ver cuando me llega el xenon por cierto cada vez noto mas bajas las largas :wub:

yo referente a audio, si necesitais que os apañe algo o que miremos algo llevo lo necesario siempre en el coche... siempre hay ratos para hacer ñapas y toquetear...

Publicado

dha:

te he puesto toda la info en el primer hilo.

Es Así como solemos hacerlo. Actualizamos el primer hilo y la gente se apunta en este hilo, es lo mejor por el orden, cierro el otro tema de este subforo y lo comento en A4 B5 :notworthy:

Publicado
inAUDIto iba a llevarse el vagcom, ASI que si se necesita un portatil podeis contar con el mio sin problemas! eso si llevar el cable y el software.

los faros traseros me referia!! que los he cambiado. ahora a ver cuando me llega el xenon por cierto cada vez noto mas bajas las largas :notworthy:

yo referente a audio, si necesitais que os apañe algo o que miremos algo llevo lo necesario siempre en el coche... siempre hay ratos para hacer ñapas y toquetear...

Tranquilos que no me he olvidado de la KDD, pero tanto cambiar de post ( continuamos aki luego alli ) JEJEJEJEJEJEJEJEJE ando mas perdido que una rana en un garaje.

Yo llevo el VAG-COM y el portatil por lo que suceda.

Les mandare un correo para pillar habitacion.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Buenas de nuevo!!!

Llevo unos cuantos días (entre puente y pitos y flautas...) que me conectaba sin tiempo.

Decir que yo voy a la quedada fijo, supongo que iré el viernes y volveré el sábado por la tarde noche (Cosas del curro).

El alojamiento lo tengo ok. (no voy al hotel, por si hay que avisar...)

Vag-com lo llevo yo, para hacer unos logs y lo que haga falta.

ASI pues, contad conmigo.

S2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.