Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) jod** Pau, lo de Naranjito comparado con esto era hasta un piropo... Dejarme ya al chaval, que al final no va a querer venir!! Y me debe un par de copas Que ganas tengo ya de arrancar para alli..... Editado 22 de Abril del 2008 por Rf20vT
josito_beck Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 y si ponemos fondo comun y le compramos los sensores de aparcamiento q vende el aurgi x 100 euros con sonido y luz asisino ve lo oye jajajajaja
El del aleron Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 vaya panda pobrecillo Pau, a ver si la noche del sabado va a bajar al parking y nos va a rajar con la llave los a4
duke80 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 bueno, parece que el tema del hotel ya esta claro... me pondre con las rutas!!! en breve tendreis noticias mias!!
BoR Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Que se nos hunde el tema...
_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 :crying_anim: No hare comentarios..... en vez de vigilar con las columnas, tendreis que vigilar los A4 como dice Xavi, a ver si en vez de dar a las columnas ire repartiendo golpes a los A4, empezando por......... el de ByTe, venga
ByTe Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno va... mientras me sirva para cambiar el dichoso parachoques feo que llevo delante! eso sí... como me toques chapa te crujo jijiji PD: Dios que ganas tengo ya de que llegue el dia! El lunes meto al aritos en el taller a que me afinen 4 cositas para que no hayan sorpresas durante el viaje
dha Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola a todos, a ver que pongamos esto un poquito en orden para que cerremos el tema de la organizacion. Seguramente habréis recibido o recibiréis un correo privado mió, ante todo lo más importante para mí ahora mismo, aparte de vuestra salud y la de vuestros coches es el tema del hotel, que ya por lo general esta decidido. Voy a ponerme en contacto de nuevo con ellos y os diré el método de reserva, ya que seguramente se pueda hacer por Internet y habrá que especificar que somos de Audi Sport Ibérica, en cuanto me lo digan voy a hacer un mini-tutorial de cómo hacer la reserva . Os pido por favor que no lo dejéis para el último día que aunque no me llevo comisión no me gustaría que al final alguien se perdiera la quedada por tema de no hacer reserva o algo de eso. Si sabéis seguro que vais os pido por favor que reservéis antes de que acabe el mes de MAYO o no podré garantizar que tengamos sitio para todos. A ver si duque me pasa las rutas que vamos a hacer y pongo info de las zonas, sitios culturales para ver (aunque sean de pasada o para echar la foto y seguir) y así hacer mas interesante el viaje. Pues de momento nada más solo desearos buen puente y que ya queda muy poco para vernos las caras y pasar un fin de semana que haga historia… Un saludo compañeros!
digiracing Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 lo siento chicos al final confirmado no voy,pues la boda no puedo faltar.saludos y que disfruteis
josito_beck Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 yo no usare hotel enga animo q parece q la gente ya no esta tan entusiasmada
ByTe Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Quedamos pues a la espera de las instrucciones para la reserva, agradeceros nuevamente el esfuerzo que estais haciendo para organizar todo esto.
dha Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 ok ya tengo las instrucciones para la forma de reservar el hotel ahi va: Sobre el método a emplear para las reservas, puede utilizarse el e-mail (recepcion@hotelaspostas.com - método recomendado) y el teléfono (918560250 - método alternativo pero igualmente válido). En ambos casos, además de especificarse claramente que la reserva es para un miembro del Club Audi Sport Ibérica, se nos deben facilitar los siguientes datos: - Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva - Teléfono de contacto de la persona que hace la reserva - Número de Tarjeta de Crédito y fecha de caducidad de la misma de la persona que hace la reserva Tan pronto se faciliten los datos citados anteriormente, ya sea por e-mail o por teléfono, la reserva quedará totalmente confirmada. El Número de Tarjeta de Crédito y fecha de caducidad de la misma se solicita como garantía de reserva, en ningún caso se hará cargo previo alguno salvo por no presencia si no se ha avisado con una antelación mínima de 24 horas. La estancia se puede pagar a la llegada o a la salida y se puede abonar en efectivo, con la misma Tarjeta de Crédito que se ha facilitado o con otra distinta. Tal y como se ha acordado en comunicaciones anteriores y como excepción especial, aplicaremos la Tarifa de Grupos a los miembros del club que se identifiquen como tales si se reservan mínimo 10 habitaciones y dichas reservas se confirman antes del sábado 31 mayo de 2008, por lo que esperamos los e-mails y las llamadas de teléfono de los miembros del Club Audi Sport Ibérica a lo largo del mes de mayo que ya está a punto de empezar. ***añadir que aunque hay gente que no es socia del club audi sport iberica vamos todos en representación y que bueno a sido la forma de buscar algun descuento para el grupo, aunque creo que no vamos a poder optar a el de todas formas eran 4€ nada mas . un saludo y ya lo sabeis. Pd: digiracing es una pena que no vengas y ya sabes que si el novio se da a la fuga y se cancela te puedes pasar a hacernos una visitilla!!!
duke80 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 dha!! mañana te paso las rutillas... de todas formas digo yo que si quieres podemos "visitar" alguna de ellas para elegir....que el puente es muy largo.... si te apetece podemos acer alguna y asi elejimos..... bueno tu!! mañana ablams!!! vamos señores que cada vez falta menos!!!! vamos a acer las cosas bien... P.D. creo que mas adelante convendria "abrir" a otros modelos tb,no??? k os parece???? Saludos!!!!
dha Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 duke el sabado recuerda que te dije lo de ir a la copa seat leon por si te apuntas, si quieres sabado por la tarde vamos a hacer unas rutillas tomamos unas fotos para abrir el apetito de la quedada de nuevo y ya elegimos... un saludo. Por cierto asi podras ver mis nuevos faros que los instalaré hoy o mañana. jejejeje.
Publicaciones recomendadas